Outward pone fecha para el estreno de su expansión

B

La primera expansión de Outward ya tiene fecha de lanzamiento. Llegará primero a PC el 16 de junio, mientras que a consolas se hará esperar hasta el 7 de julio.

Te has abierto camino en el entorno y entregado a tu facción favorita. Sumérgete de nuevo en Aurai y disfruta de todo lo que te ofrece el nuevo y contundente contenido descargable de OUTWARD, «The Soroboreans».

Repleto de nuevo contenido que añadirá un soplo de aire fresco a tu juego, el contenido descargable «The Soroboreans» hará que te preocupes por mucho más que por morirte de hambre, deshidratarte, perder la mochila y todo eso.

¡Las nuevas habilidades, encantamientos, nuevo tipo de arma (guanteletes), mazmorras aterradoras y criaturas sedientas de sangre te mantendrán ocupado durante mucho tiempo en el mundo de Aurai!

2
Kaos

Grandísimo juego y más en coop. A ver qué nos meten por el DLC, pero es Day1

Signes

Se sabe sabe si sera gratuito?

1 respuesta
Perico97

#3 20 euros (O al menos es lo que pone en la store de deep silver)

Fyn4r

Pregunta seria, los bugs que tenía el juego de la mochila y demás, los han arreglado? es que siempre quise probar el juego pero puf xD

1 respuesta
macthet

Lo que me grima en este tipo de juegos es la cantidad de tiempo que tienes que dedicar a mantenerte con vida repitiendo actividades básicas por la caducidad de las cosas (en especial los alimentos). Dependiendo de lo habilidoso o ingenioso que seas, supongo que en este juego un cuarto de tiempo o incluso más lo tienes que "perder" en eso todos los días...

1 respuesta
Moanrat

#6 No es tan difícil mantenerse con vida en el juego, como mucho enganchas una mala racha porque jústamente te has quedado sin comida al princípio pero ya en mid game (después de unas 10 horas) la supervivencia pasa a ser muy simple si te gestionas tus excursiones un poco (excepto por las inclemencias del tiempo)

Perico97

Si se es metódico no se debería de tener problema alguno al inicio, claro está que hay que planear los "viajes" y equiparse suficientemente bien para los mismos, personalmente las mecánicas de hambre/sed me parecieron bastante bien implementadas en comparación con otros juegos.

TRON

#5 sí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales