Overkill's The Walking Dead destapa sus secretos jugables

Juanjolopezv

#16 viniendo de overkill, lo de sin grindeo... xD

weah_dany

Pues pinta genial, a mí me lo han vendido.

Gaseosus

SoD 2 day 1 pero sabiendo de quien viene este y como pinta.. suerte ha tenido MS de no coincidir

Mandarinas

Cuanto mas veo de este juego mas hype me entra macho, espero que no decepcione porque pinta jodidamente brutal

RosaNegra

Buenos mock up, pero cero imagenes in game.

pikoliyO

Pillo sitio, ya tengo el interruptor del #hype funcionando.

1
pikoliyO

Edit: He entrado en la web oficial y no encuentro lo que dice @Dresler . Sólo se habla de Co-Op, nada de que haya más jugadores online en la misma partida aparte de tus compañeros.

No sé, pero se me está quitando el hype... XD

1 respuesta
B

#37 Es que eso fue un artículo en exclusiva de la revista que pongo de fuente en #1. Seguramente en el E3 todo se vea ya mediante un gameplay y entrevistas.

H

El pvp seria un gran aliciente sobretodo por que el State of Decay 2 no lo tiene pero si resulta que no tiene pvp aun asi seguira teniendo muy buena pinta y sera un gran juego.

1
1 mes después
B

Se vera algo en el E3 ?

1 respuesta
Chewirl

A ver si es este el que al final recoge todas las ideas y lo que falla del SoD2 para hacer el definitivo, mientras tanto a seguir con el SoD2 xD

14 días después
pikoliyO

#40 Ya se ha visto. Pre-order a partir de mañana.

Release el 6 de Noviembre en Norte América y el 8 de Noviembre en Europa.

No será MMO, solo coop.

Vamos, un L4D2 con mejores gráficos aparentemente y con mejoras como craftear armas y demás chuminadas. No sé si entrará en mi biblioteca...

1 respuesta
allday

Tiene pinta de todo muy visto ya, y el cambio gráfico no justifica su compra.

De zombiers el unico must es Dying light

B

#42 Ya lo he visto, me parece cutre y simplista, nada nuevo. Y si encima es un coop a secas ya se convierte en aliciente 0.

Al principio decian que era open world cooperativo, que ibas con colegas a matar zombies pero que te podrias encontrar a mas patrullas etc...

Ahora es solo un L4D mas.

1

Usuarios habituales