Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zoas

Esta en directo la OWL por si quereis farmear horas ( he quitado el ublock y tal a ver si me dan fichas... que estoy mosca con esto )

1
LechuJa

#3150 Para la primera no hay que romper la puerta con Ashe y buscar las apariciones de Moira que van saliendo en esa zona.

El farol no sé cual dices, si es el de agacharse a su lado 6 segundos o así solo hay que hacer eso xD si te mata el fantasma da igual, revives y ya está.

1 1 respuesta
ekeix

Más regalitos si veis la OWL

Los partidos de hoy empiezan en unas 4 horas, esta web está muy bien para seguir horarios y enfrentamientos: https://www.over.gg/

G
#3152LechuJa:

Para la primera no hay que romper la puerta con Ashe y buscar las apariciones de Moira que van saliendo en esa zona.

Pufff jodidisimo entonces, segun he visto tu equipo no puede coger la llave y tienes que ver las 7 apariciones mientras se busca la llave. La gente va como loca a por la llave, vamos que te tienen que dejar el resto, buena suerte.

1 respuesta
Belerum

#3154 Siempre puedes hacerlo en premade buscando a tres mas por aqui, que seguramente alguien querra hacerlo.

Vandalus

al acabar las partidas, esos números (2 azul, 4 lila...etc) que salen encima de tu personaje que coño es?

1 respuesta
darksturm

#3156 El nivel de honor, se sube recibiendo honores al final de cada partida ( sale al pulsar la letra N ), que por cierto si no recibes honor en x partidas te va bajando, pero eso ya a raiz de honor 4, que basta con poco para que te bajen el rango

Vandalus

hoy juego 10, gano 7 y no subo nada gg wp xD, es imposible subir

nose si cuentan ratio victorias, el daño o que coño

2 respuestas
Loler

#3158 blizzard dice que si ganas te dan un boost por tu desempeño cuando ganas (e incluso suben de rango a quien ha tenido un desempeño malo cuando gana), pero el boost esta oculto, casi seguro que es mentira. Ademas, si dan un boost a quien lo hace bien, deberian penalizar a quien no lo hace bien segun su rango e ir bajando de rango a los mas inutiles de la partida a lo largo del tiempo. Coño, que no es normal encontrarse a gente en el equipo que se centre en matar y no en mover el carro, es algo basico.

Deberian hacer algo de este estilo en overwatch 2:

spoiler

En otro orden de cosas, he jugado hace un rato una partida, busco consejos: "A5D9JM". Pero vamos, he procurado jugar solo orisa o zaria, y no hemos llegado ni al puente en eichenwalde, creo que nunca me ha pasado eso.

Belerum

#3158 Ratio victorias/derrotas, desempeño en la partida en función de tu rol (daño, mitigación o curación), estadísticas de partida (asesinatos, asistencias y asistencias) y las estadísticas que tienes a la derecha que son personales de cada personaje.

Por ejemplo: si juegas con Moira, healer, y ganas pero haces 1k de curación y te has dedicado a ser DPS mientras que el otro healer ha hecho 5k.. No subirás tanto como una Moira que haga más curación.

Al principio (hablo de Overwatch 1) sí que importaba mucho el ratio victorias/derrotas y un poco el ratio asesinato/asistencias/muertes... Pero desde que pusieron las colas de roles en OW1 e incluso han añadido un ranked para cada rol, el juego tiene mucho más en cuenta tu actuación como rol a los básicos de asesinatos/muertes, victorias/derrotas.

Por supuesto al final para subir necesitas ganar partidas, pero lo importante de forma invisible es jugar lo mejor posible con tu personaje en todas las partidas para que al final sí pierdes te quiten poca puntuación de rankeds y cuando ganes te den un pepinazo hacia arriba.

Yo por ejemplo tuve una racha de 7 victorias 5 derrotas un día que estuve como DPS, y a pesar de que son muchas derrotas subí casi un tier entero (de 3 a 4 del siguiente) porque el juego también analizó mi desempeño como DPS dentro de la partida.

Por eso es muy importante leer incluso a tu equipo, y si eres healer y tienes en tu equipo un 76 y un reaper lanzarte a usar a Ana porque nanobostear a cualquiera de los dos va a darte puntos en una de sus estadísticas que es la de asistencias con nano, además por supuesto de acercarte a la victoria.

Todas las estadísticas que te proporciona el juego las tiene en cuenta a la hora de darte o quitarte más o menos puntos, pero especialmente tu desempeño de rol y las estadísticas individuales que completas con tus personajes en el tiempo de partida que lo usas.

1 2 respuestas
T

#3160 No deja de ser injusto por ser 5vs5, tu rango depende de otras 4 personas

3 respuestas
Belerum

#3161 Tu rango a final depende de ti, porque de haber imbeciles (que no siempre los hay) a veces caerán en tu equipo y otras aunque no lo parezca, en el equipo rival.

Asumir que subir de rango depende del resto del equipo es correcto a partir de diamante que la sincronizacion del equipo es vital. Excusarse en los demas porque no se sube cuando eres platino o menos es sencillamente negar que eres malo, que te faltan cosas que mejorar y por tanto, estancarte en esos tiers mas conocidos como elo hell.

En todas las partidas siempre hay algo, algun detalle (posicionamiento, uso de ultis, precision,...) que se puede mejorar, y eso no depende de los demas sino de ti.

Lawgiver

Yo he puesto la OWL en 1 h debería de tener mas de 12 fichas, tengo la cuenta linkeada

1 respuesta
Savantyair

#3161 Y si es injusto por que sigues jugando rank?

1 respuesta
ekeix

#3161 Es un juego competitivo team-based, si quieres siempre dar el Do de pecho tú solo pues vete al Quake xD

T

#3164 Quiero subir a platino minimo

De regalo
Ta rota

miguelaje

#3163 como ves las fichas que tienes?

1 respuesta
Lawgiver

#3167 En la tienda, Overwatch league, pero esto no parece que suba

K3k3

Madre mía Blizzard menuda empresa indie.

Me encanta OW2, me encantaba OW en su momento pero joder es que no salen de una y ya están en otra metidos. Que yo recuerde (por orden cronológico)

  • Salida del juego con servidores que dan asco
  • MMR bugueado en rankeds
  • Tienen que desactivar Bastión y Torbjorn
  • Se descubre en el evento de Halloween que el sistema de monetización es una basura infecta
  • Los drops de YouTube de la OW League se buguean y no los están dando (hay mucha gente en reddit quejandose de esto)
    etc etc etc

Así normal que el juego vaya a durar 2 semanas revivido es que manda cojones

2 respuestas
LechuJa

#3169 Las monedas o las skins? Porque me suena que los rewards los daban al final del evento.

Lawgiver

#3169 A mi las monedas no me llegan y llevo 1 h ya. Los skins para el dia 15

Lawgiver

Yo no entiendo esto 2h viendolo, con las cuentas linkeadas por todos lados, abierto en tablet y en PC y no he farmeado ni una moneda

zoas

La verdad para tema drops twitch es infinitamente mejor y ademas ves el progress aqui te lo tienes que imaginar... aparte que de 7h de ayer y las de hoy que son otras tantas solo he recibido 20 monedas xD bastante mal va el asunto

1 respuesta
Belerum

#3173 Pero les interesa que sea por Youtube porque asi tienen mas alcance a mas espectadores.

2 respuestas
Mystee

#3174 Este año acaban el contrato en youtube, no es por otra cosa

2 respuestas
ekeix

No os ralléis con los drops eh, siempre terminan dándolos. Pero de siempre con YouTube tarda bastante

#3174 #3175 Realmente YouTube como plataforma es mil veces mejor que Twitch para todo. Pero antes los partidos los daban con un bitrate de lujo y se veía muy bien en YT la OWL, ahora esa calidad solo la tiene el Contenders, algo realmente triste xD

1 respuesta
Mystee

#3176 Lo de poner un tracker para los drops no les costaría nada, es criminal xd

Belerum

A todo esto, estoy viendo que esta en "proceso" los World Cup pero no se donde los estan jugando o emitiendo.

#3175 Ellos dejaron de emitir en Twitch la liga en un momento en el que tenian muy pocos espectadores. Creo que hubo un punto donde llegaron a tener 2k o 3k simultaneos para los numeros que llegaron a mover (y mas con la World Cup). En youtube no les esta yendo mal, y con la estrategia que estan llevando el algoritmo no solo les estara dando visibilidad ahora sino cuando acabe la emision llegando a mas gente.

1 respuesta
Mystee

#3178 Pero porque se firmó un contrato con Blizzard, y todos los juegos iban a youtube

Natsu-

Y ahora Mei dos semanas out xd

1 respuesta

Usuarios habituales