Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Loler

#3480 ayer tuve una partidaza en plata, con zaria hice un 50% de carga media, +35kills con alta energia, 13k de daño y perdimos

Luego me puse a analizar, mate a 50 y mori 11 veces, parecen pocas pero podia haberlas reducido a 7-8 si hubiera tenido mas cuidado, y ademas, los healers del otro equipo curaron 17k cada uno, claramente la partida fue muy igualada por ellos, ya que parecia que mi equipo iba a ganar pero al final pushearon y gano el otro.

Adonde quiero llegar, es que muchas veces la diferencia entre ganar y reventar brutalmente al otro equipo, son los healers, que muchas veces pasan desapercibidos y la gente los ignora.

1 respuesta
Hybrid

#3480 Si no, si lo de las palizas puede pasar, pero es que CERO eliminaciones no es normal ni por asomo. A mi me han metido con gente en Unranked de 2-3 rangos superiores y de 10 versus gané 2 aun asi, siendo rastrerisimo. Es que una cosa es una paliza y otra cosa es no salir de base.

3 respuestas
Loler

#3482 pero es que si podiamos salir de base, pero no moria la gente jajaj, luego sumale la manqueza de la gente que juega lo que le gusta y no lo que es necesario...

Belerum
#3482Hybrid:

pero es que CERO eliminaciones no es normal ni por asomo.

Si que es normal, y no deberia de serlo (y no es cosa del matchmaking). Lo pude comprobar el otro dia en casa de un colega que esta en bronce-plata... Si caes en una combinacion de jugadores que no juegan en equipo, no se preocupan donde estan sus compañeros y quien queda vivo,... Es normal que esto ocurra una vez has acabado la primera carga donde vas con todo el equipo. Porque a partir de aqui, si caes en un equipo asi, lo que hace la gente es ir descabezada al objetivo en disputa solos y van muriendo uno a uno, o dos en dos contra un equipo que tiene bien tomada la posicion.

Esto pasa mucho en bronce y plata pero porque la gente, independientemente de los buenos que sean individualmente, sino hay comunicacion y el equipo enemigo minimamente lo hace... La desventaja para los primeros es inmensa.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3482 Sí, a eso me refiero, partidas de literalmente no poder salir de base o como ha dicho #3484 que ha explicado muy bien lo que suele pasar en Bronce en DEMASIADAS partidas, la gente muere y sale de base SOLA, sin ningún tipo de apoyo y se van al objetivo a hacer no se el qué (en serio, no se que pretenden, ayer vi a un Lucio ir totalmente solo a un punto en Busan y duró exactamente 0,2 segundos porque los 5 rivales estaban allí defendiendo, todo mientras yo spameaba el mensaje de regroup y estaba escondido esperando a que reviviesen los otros 3)

Y al revés ya me ha pasado unas cuantas veces, palizas brutales a favor nuestra de decir "joder, si yo estoy en Bronce esta gente tiene que ser Corcho 2 como poco" pero nah, es lo de los healers, el otro día una Mercy detrás mía que iba con Pharah en Dorado y apenas con eso no podían salir de base (además que a nadie se le ocurrió pillarse a Echo o a Widow para hacerme counter XD)

bicho0
8
Hybrid

#3484 No sé tio no lo he visto pero si he visto gente en plata (en streams ahora) y no he visto eso jamas. Básicamente por lo diferente que es el numero de eliminaciones. Si los 2 equipos son igual de malos, el partido termina con pocas eliminaciones, no 1 con 12-14 o algo asi como en la screenshot y otro con cero o 1. Si tienes replays pasalas porque para mi eso es ciencia ficcion ya te digo.
Suena mas a smurf vs bronces que a bronce vs bronce

_SuBz3r0_

#3479 que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
Lawgiver

#3488 Verlo y tenerlo linkeado, lo unico que solo lo echan por las mañanas

Next heroe support que falta hace

1
zoas
XEYN

lo de los amuletos es la cosa mas fea que he visto en mucho tiempo

1
Loler

Es que te tienes que reir, esto esta mas roto que su puta madre.

Hybrid

Se retrasa el parche, no liberan a Mei ni nerfean a nadie, no veas.

2
Davor

Se está cubriendo de gloria Blizzard con Overwatch 2.

Salu2,

1
_SuBz3r0_

#3481 moira/kiriko en la mayoria de las partidas, son los "healers" dps que la gente es puto subnomal y no hacen su funcion que es curar y no matar

1 1 respuesta
D

Es que un supp no es solo un healer.

Hay que hacer de todo para dar apoyo anal al equipo.

-Orb-

De hecho se nota mucho un support que haga más daño que el contrario, pero claro tienes que hacer daño cuando tu equipo esté seguro o bien veas una brecha para pushear su backlane al menos en el Elo que yo me muevo xD

He visto muchas moiras o kirikos decidir partidas por ese extra de agresividad.

2
Lawgiver

Yo con Brigitte no bajo de la 25 asistencias por partida, se gane o se pierda

veniano

Yo como support me centro más en eliminar al equipo enemigo que mantener al mío vivo

2
deBurrows

Yo miro a mi alrededor y trato de decidir rápidamente si hay algún compañero que merezca la pena proteger, principalmente si están por la labor de luchar por los objetivos del mapa. Si no es el caso, miro si tienen algún support que esté pocketeando a alguien en concreto y compruebo si se le puede matar o si tienen a un dps que esté haciendo el horror hago el counter-pick que toque para hacerle full focus. Cuando ves que tu equipo es basura se pueden ganar objetivos a base de matar primero a los supports y luego a quien quede mientras tus compañeros les distraen, a menos que vayan muy juntos todo el equipo contrario que entonces da igual lo que intentes por tu cuenta jugando support.

1
Belerum

#3495 Los supports en Overwatch 2 no solo tienen la funcion (mas bien obligacion) de curar, sino de hacer daño cuando toca. Moira tiene una gran movilidad para rematar a gente que huye o curar a aliados que estan lejos y muy tocados, y una habilidad que bien lanzada aprovechando el rebote puede hacer mucho daño (o curar constantemente en area).

Un equipo que sus supports curen tendran muchas opciones de ganar, pero contra un equipo donde sus suspports sepan cuando curar y cuando hacer daño no.

spoiler
spoiler
1 respuesta
B

#3501 Mercy está bastante lejos de ser healer pura (te lo digo yo, que es mi main principal y juego en Master ;) ). De hecho, la principial virtud de Mercy no es siquiera su cura, es el boost de daño. Mercy es de los mejores soportes para dar calls, porque te mueves por todo el mapa y volando tienes mucha más visión de lo que ocurre que el resto. Además, la pistola tiene un hitbox enorme y es muy fácil rematar a los que escapan.

Entre las funciones principales de los support está acabar con la utilidad de los rivales (trampas de veneno o de junk, el sombrerito, etc.) para que tanto el tanque como los dps no tengan que preocuparse de eso y puedan hacer bien sus funciones.

1 respuesta
Belerum

#3502 Con respecto a Mercy soy muy old School la verdad xD Aunque lo de buffar daño lo mencioné igual =P

zoas
1 1 respuesta
Mendiola

#3504 Buena rebaja le han metido. Hasta el día 28/Nov

Rafesa

Me he echado hoy unas partidas por la mañana y madre mia que sida, como te toque un tanque retrasado y los del otro equipo uno medianamente bueno es GG, tambien he tenido 2 afks (curiosamente los dos tanques) y en otra partida afk para el otro equipo pero en el primer minuto de partidas por lo tanto se cancelaba xdddddd eso si los mios ha mitad de partida no vaya a ser

Lawgiver

El tanque ahora mismo es el rol más determinante del juego, especialmente en soloQ

3
ekeix
1 respuesta
darksturm

#3508 Bufo y nerfeo a D.va, curioso xd

Loler

Y todavia seguia habiendo un bug que evitaba que los jugadores salieran de bronce 5, jejej.

Usuarios habituales