Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Atset

Algún Discord para buscar gente para jugar?

1 respuesta
MisKo

#3511 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151

1
zoas
2 respuestas
Hybrid

#3513 Ostia les van a dar las uvas como no se pongan las pilas, literalmente.

BernyMoon

#3513 Espero que incluyan bajada de precios en la tienda.

zoas
1 1 respuesta
BernyMoon

#3516 Y nos regalarán otra para Junker Queen y Kiriko la semana que viene.

Lawgiver

Un colega estaba ayer caliente con la compra de skins le dije que se espere un par de meses que esto va a bajar.

Yo me huelo que pondrán algo rollo las skins de OW1 que sean farmeables con tiempo de juego o precios asequibles (rollo 5€) y las skins de OW2 saldrán a parecio elevado tipo 15 € y las irán rebajando con ofertas, otro modelo más viable no se me ocurre

reci0

De verdad que creia que el juego iba a durar más. Hoy 3 partidas 3 leavers, en ranked.

2
Loler

Pues nada, el tema de las recompensas me la suda un poco, lo que si me gustaria es que arreglaran ranked, desde que empezo la season 1 ya han hecho:

-Han dado un boost para posicionar algo mas alto.
-Arreglar un error de no actualizar posicionamiento y seguir en bronce 5.

Ahora solo falta:
-Que penalicen mas a los leavers.
-Que meclen mejor a los equipos para que no haya tantas palizas.

Opcionalmente que hagan un tutorial basico que explique como subir de rango, que acciones se valoran mas, y cosas asi.

Aparte del rework a los supports, que ser support muchas veces es depender un 90% de tus dps.

Ronjoujoujou

Estoy totalmente decepcionado. Este juego está muerto por muchas razones.

Pero el sistema de monetización y de pases de batalla ha sido ya la repanocha.

La conclusión que saco es: Es exactamente igual al 1, y las novedades son muchos micropagos, muchos pases de batallas y muchos personajes a pagar. Se ha vuelto un sinsentido.

2 respuestas
Lawgiver
#3521Ronjoujoujou:

muchos personajes a pagar.

Se te ve puesto

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3522 Pagar o grindear como un mono.

No thx.

2 comentarios moderados
Dotdx

#3524 porque es censurado este comentario?

2 respuestas
zeN2k6

#3526 porque lleva haciendo lo mismo en en hilo desde que salió el juego sin que nadie se lo pida:
Mantenernos informados de su rank a tiempo real.

1 respuesta
Mystee

Al menos ya no le hace fotos a la pantalla xd

6
Dotdx

#3527 hay que dejar a los chavales que camelen

1
Savantyair

Vuelve de las VACaciones con las mismas, igual no lo termina de pillar

goLBeRLyyyn

Yo lo que me gustaría es que cuando se te va el internet no te eche de la partida, me explico: a veces me dan pequeños cortes de 7 o 8 segundos, y siempre se me sale la partida y el juego, tengo que volver a iniciar sesión y etc ... en otros juegos simplemente se me queda congelado el tiempo que dure el corte de internet y luego vuelvo y aparezco donde estaba o muerto en caso de que me hayan dado 2 balazos mientras estaba congelado.

Es una putada porque pierdes un tiempo valioso y además hay posibilidad de que no te deje volver a unirte, yo ya me he comido 3 bans en Overwatch 2 por culpa de micro cortes que en otros juegos no son un problema mayor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

Venga, otro descanso con aggro 5, a ver si a la siguiente ya aprende y deja de soltar improperios y rages.

7
-Orb-

Deberían haber puesto lo que comenté en su día del pase de batalla, si lo pagas y jugando lo puedes recuperar es un win/win.

Es que lo pillaria todo Dios, sinceramente que no lo entiendo.

#3531
Pues es un putadon porque en ese tiempo vendes al equipo pero bien.

2 respuestas
Hybrid
#3534-Orb-:

Es que lo pillaria todo Dios, sinceramente que no lo entiendo.

Es muy fácil de entender, es básicamente aumentar el valor del producto haciendolo inaccesible mas tarde y aprovechar el FOMO de la gente. Literalmente es lo opuesto, si nadie tiene sensacion de "urgencia" nadie lo compra porque "ya si eso luego y tal".

La mayoria de los BP no son eternos y es por esa razon.

goLBeRLyyyn

#3534 Lo sé, que te pase eso es partida perdida casi seguro, porque en el tiempo que tardes en volver es un palizón que se estará llevando tu equipo probablemente, eso si no hay alguno que se ralla porque cree que te has ido intencionadamente y se va también, es un problema porque me suelenn dar esos cortes, jugando valorant o fortnite por ejemplo pues son 7 u 8 segundos de pantalla congelada y a seguir jugando ...

Izalith

Se os acaba de caer en medio de partida?

E3-NeOz

#3521 si consideras que OW2 es igual al 1 es que ni siquiera lo has tocado . Vuelve a intentarlo

1 respuesta
Wei-Yu

No tiene ganas de funcionar el puto juego hoy eh, 3 crasheos seguidos de servidor. Pensé que dos horas después de los dos primeros se habría arreglado pero no.

Lawgiver

Me acaba de flamear por discord un dps español que llevaba soldado literalmente por "que si no te mueres con Brigitte en toda la partida es normal que tengas mas daño que yo" más daño que el y que el otro DPS

1 respuesta

Usuarios habituales