Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

zur4no

#3660 Torbjörn, y no es coña. Su torreta es el mvp en rangos bajos, su click derecho mete más que reaper y su ulti bien tirada te hace la partida.

2 1 respuesta
Loler

#3661

11
BernyMoon

ODIO la ulti de Ramattra.

isnotavail

#3660 depende del tipo de aim que se te de bien, pero a mi bastion y reaper me parecen super sencillos de jugar, bastion deletea a tanks cuando esta transformado, y se baja easy a phara,mercy,echo que en rangos bajos suelen ser un dolor de huevos porque nadie es capaz de bajarselos, y reaper si lo juegas safe hay pocos que sepan hacerte counter a esos rangos.

1
Hybrid
#3658emerik:

Borraron todas las de ow1 o fue otro bug? A alguien mas le paso?

No es un bug, el historial está borrado. De OW1 si no recuerdo mal solo aparecen las 3 ultimas temporadas del juego.

Ronjoujoujou

#3660 Cualquiera, echas 2 partidas y le pillas el truco.

Yo ultimamente estoy con Tracer masterizandola y no veas como revienta, si sabes elegir bien tus objetivos (los healers los deletea)...

Pero es de papel.

1 respuesta
E3-NeOz

#3666 Tracer ahora mismo esta buggeada y sus balas no tienen falloff damage asi quw lo que puedas aprender cogelo con pinzas

2 respuestas
deBurrows

#3667 vas tarde, está fixeado según las nota del parche. A cambio le han subido un poco el daño. No la he probado aún.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3667 Ya venía del OW1 con la tracer. Con saber "memorizar" los tempos para saber cuando blinkear y retroceder para deolverte la vida vas de sobra.

Luego saber targetear también puede ser itneresante XD. A veces veo a tracer yendo a por un tanke y te quedas wtf¿

E3-NeOz

#3668 ya la han parcheado? No estoy muy seguro eh? Sigue pegndo como un camion desde media distancia la cabrona

1 respuesta
BigmAK

#3670 Sale en las Patch Notes así que se supone que si. Lo que sigue pegando duro porque le han subido el damage 1 punto.

De todas formas en este video están todos los cambios:

Desper4doS

de pronto esta todo lleno de smurfs

M

Hay un bug donde la pistola de Mercy se vuelve loca y además aparece con las armas doradas aunque no estén activadas
https://i.gyazo.com/d16637471dbc43148aef3d1c00024874.mp4
https://i.gyazo.com/93f057690153c15718360c00d1da1069.mp4
En ocasiones dispara tan rápido como cuando estas dentro de la ulti de kiriko pero sin ni si quiera estar el personaje ni usando la ulti

Loler

Pues he empezado a darle con Moira en ranked y tiene pinta que voy a acabar subiendo porque me toca cada equipo.... de momento llevos unas medias con el personaje que son una locura, en plan 10k de curacion y 4 muertes cada 10 minutos.

PiTiFiNi

Al parecer van a hacer rework a la ulti de Brigitte

Davor

Las explicaciones Blizz por el tema del competitivo, está la peña que echa humo tanto en Twitter como en los foros:

Directamente el competitivo lo están destrozando. De verdad menuda negligencia a la hora de tomar decisiones.

Salu2,

1 respuesta
Hybrid

#3676 "Some rank decay" , los cabrones están metiendo 2 rangos a la gente por debajo. Pero así de free vamos. Literalmente lo que deciamos mas arriba. Es que a un Diamante 5 no le puedes meter en Oro 5. No se enteran que todos los jugadores no juegan a la vez.
Si lo hacen universalmente y los jugadores van entrando o no a competitivo de forma escalonada, te vas a encontrar SIEMPRE al menos a 1 pavo en cada equipo que no está donde debe. Para bien o para mal.

Están escribiendo un libro y se llama "Como destrozar la integridad de un modo Competitivo".
Es impresionante. NI UN cambio bueno. NINGUNO se salva. De recibo.

1 1 respuesta
Davor

#3677 Es increíble yo estoy alucinando, es que solo me cabe la idea de que quieran cargarse el juego adrede, años y años de OW1 y nunca he sentido esta frustración con el juego.

Salu2,

-Orb-

Con el "some rank decay" se refiere a las primeras partidas de clasificación para que te encuadren o a cualquier partida competitiva ya rankeado en general ?

Yo creo que es algo que ya se sabía pero si, 2 divisiones me parece una puta animalada xD

Loler

A mi me bajaron un rango solo, pero yo estaba en plata 1 y me bajaron a bronce 1, asi se sube, "rapido", pero dos rangos? jajaja estan zumbaos

Davor

Monos al volante de este juego, de hecho es que no tiene ningún sentido que el nuevo mapa te salga en la puta boca en competitivo sin haberlo ni jugado nunca, que encima el mapa tiene unos exploits tremendos:

Salu2,

Jetxot

Osea, el competitivo tiene el mismo defecto que siempre ha tenido el 1 (y muchos no han querido aceptar), pero amplificado.

Un posicionamiento en rangos absurdo, un machmaking injugable, smurf a cascoporro y basicamente un infierno jugar de oro a diamante.

3 1 respuesta
Davor

#3682 Muy buen resumen. En lugar de arreglar lo que estaba mal en OW1 y que el juego tendía a morir, directamente han pasado a matarlo y es que ya dudo si lo están haciendo a posta.

Salu2,

1 respuesta
Jetxot

#3683

Es un tema interesante de analizar. Yo creo que la camara de eco en este juego esta mal enfocada. Quiero decir, el feedback de la comunidad, los streamers, los que tienen capacidad de influencia en el juego, no tienen absolutamente nada que ver con la realidad del juego.

La mayoria de jugadores se mueve en plata-oro-platino, pero sus problemas siempre han sido ninguneados. Normalmente la frase ha sido "no llores tanto y mejora", cuando lo triste es que el jugador no quiere subir de nivel, quiere tener un juego satisfactorio.

Solo cuando la cosa infecto rangos altos los streamers/comunidad influyente alzo la voz, ya sabeis, eso de que en Grand Master la mayoria son cuentas compradas.

Ejemplos de esto hay varios. Sin ir mas lejos a la hora de balancear se tiene muy en cuenta el nivel de Grand Master y OW league. Que en la OWL hay un meta super cerrado? Pues a tocar cosas que esto no puede ser, que luego te vas a oro y resulta que las partidas tienen muchos heroes validos (gracias al menor nivel de skill), pero luego lo tocan, lo rompen y vuelta a empezar.

Y claro el tema flagrante es el matchmaking en oro-platino. Todas las partidas son desiguales porque siempre hay un smurf que carrilea; siempre hay alguien casi sin experiencia que lo han subido por su aim heredado de otros juegos, que en bronze-plata se la saca pero en oro-platino es un lastre porque no sabe usar ningun heroe, no se conoce los mapas y tiene 0 gamescense.

Luego llegas a diamante y solo tienes el problema de los smurf y tal, pero la toxicidad de las partidas y la injusticia baja increiblemente, por lo que si un diamante escucha a un oro quejarse de que tiene un equipo de mancos o que el rival es absurdamente mejor, le dira que que Git gud y que practique mas.

Luego viene Blizzard, lee el feedback que se corresponde a ese tipo de jugador pagado de si mismo y obsesionado con el rango y saca las mierdas de parche que saca.

Asi que a comer la mierda que habéis fabricado (quien se sienta aludido).

4 2 respuestas
Davor

#3684 Solo puedo decir /clap y /agree

Salu2,

TheKace

Bueno, por mucho que me encantó este juego en su día, confirmo que en este retorno duré 1 temporada :sweat_smile:

Hybrid
#3684Jetxot:

Quiero decir, el feedback de la comunidad, los streamers, los que tienen capacidad de influencia en el juego, no tienen absolutamente nada que ver con la realidad del juego.

Pero es que no han hecho caso a streamers o a nadie. Van sacando cosas random acobardados de la OWL. No hay ni un streamer que esté de acuerdo con lo que están haciendo sino todo lo contrario.

Si ves los cambios en las notas oficiales, lo de las 7/20 está hecho para que a la gente no le de traumita y eso viene literalmente de los jugadores casuales que se mueven por los rangos que dices y juegan apenas competitivo. Osea que los cambios, para ellos, son lo peor que se ha visto.

Es como si Burger King ahora se dedicara a cambiar todo en base a los veganos : Osea directrices para un cliente que realmente no quiere ser cliente :rofl:

1
Loler

Yo confirmo que el matchmaking, aunque es mejor, sigue siendo un poco mierdas, tengo stats con moira rondando los 10k de healing de media, 4 muertes y 6k de daño y ya noto que me estoy estancando.

2 respuestas
E3-NeOz

#3688 y cuantos saves de media haces ?

1 respuesta
T

#3688 En plata/bronce 👍

1 respuesta

Usuarios habituales