Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

M

Mi experiencia es que en ow1 era GM soloQ, rozando top500 en algunas ocasiones, pero tras entrar en equipos, torneos y demás, jugaba mas scrims que rankeds. Lo típico de jugar las posicionamiento, quedar donde siempre y seguir con las scrims.

Tras mucho tiempo de no jugar por problemas de salud, en este ow2 me posicionaron en Platino (creo que suelen bajar dos rangos). Estoy subiendo sin problemas pero es verdad que me topo con un montón de smurf master/gm y Top500 etc. Entonces, cuando los smurf toca en el otro equipo y el tuyo son platinos reales, pues ya se puede saber el resultado. Y cuando es lo contrario, es tremendamente fácil ganar.

He notado que hay poco equilibrio entre equipos por que supongo que el emparejamiento no funciona bien y no sabe separar smurf de rangos reales, equilibrarlos y al final se crea ese caos.

De todas formas, si eres bueno subes y si no pues te estancas o bajas. Es así. Es verdad que por el camino es complicado, pero siempre se sube si hay habilidad.

1
Loler

#3690 de media cada 10 minutos, se me olvidó decirlo. Actualmente estoy en plata 2 y empiezo a notar que me tocan mas partidas contra gente que directamente te destroza, tengo un 57% de ganadas, por cierto.

#3689 se puede ver en algun lugar de las estadisticas?

1 respuesta
E3-NeOz

#3692 cuando tabulas arriba a la derecha , es el stat mas importante de todos me atreveria a decir

Loler

#3593 digo ver la media en algun sitio del menu antes de entrar al juego.

No lo suelo mirar mucho, pero estimo que entre 4 y 8 normalmente, aunque alguna vez he tenido mas de 10.

T

Se sube más fácil de divs, estoy subiendo a pares sin hacerme 7-1 o 7-2

-Orb-

Hay muchísima gente que está mal rankeada y a los que somos de Oro/platino te encuentras de cada carry que flipas xD

Hay partidas que son un jodido abuso.

1 respuesta
Desper4doS

Rotisimo el competitivo ahora mismo, imposible jugar.......llevo 3 partidas seguidas que ni siquiera salimos del spawn, en 3 roles diferentes

1 respuesta
Juni

Monasterio es nuevo mapa? Llevo mil sin jugar

Lawgiver

#3696 Tres partidas he jugado de ranked, dos partidas en las que mis dps eran moñecos de trapo y un dps del otro equipo llevaba el mismo daño que los dos de mi equipo juntos y la ultima que estaba ganada, mi tanque se ha puesto a decir que no le curabamos (12k en una ronda cada healer) y se ha puesto a trolear y cambiar de pj cada vez que moria.

Mejor no toco ranked hasta el proximo parche

Loler

#3697 la proxima vez que te pase que te revientan al iniciar, deja el juego, a ti te penalizaran pero el juego se cancelara.

Es necesario abusar del sistema de cancelacion de partidas para que acaben modificandolo y que no permita cancelarla una vez se sale del inicio.

1 respuesta
yukiHime

Disculpad la pregunta pero, ¿teniendo el OW1 hay que desbloquear a Ramattra leveando hasta lvl 45 el pase gratuito? ¿No se suponia que iban a estar todos los pjs desbloqueados teniendo el 1?

1 respuesta
Loler

#3701 solo te daban a kiriko por tener el 1.

1 respuesta
isnotavail
2 1 respuesta
Belerum

Deberian de nerfear, un poco al menos, el hitbox de las flechas de Hanzo. Da mucho asco jugar con o contra él.

#3700 La cancelacion de partidas ocurre durante los primeros segundos de partida, no toda. Y hacer eso es fastidiar tu cuenta y dificultar mas aun la promocion a ligas superiores.

Sergiov

Lo de el competitivo no lo entiendo.. me pasa lo mismo tengo racha buena y después mala, pero nunca ganar perder ganar perder, creo que toniki subió un vídeo hablando sobre ello pero da demasiado el cante

1 1 respuesta
Davor

#3705 Está así para todos, comprobado ayer, perdí 4 seguidas sin posibilidad de hacer nada en esas partidas (sólo hubo 1 que tuvimos posibilidades) y después de eso gané 2 seguidas sin mucho esfuerzo y eso que ya estaba tilteado. Es decir, de pronto te encuentras en partidas que los contrario son GODs y tú y tus compañeros sois mierdas y después pasa lo mismo al contrario, es exagerado. Yo pensaba que en los elos de Oro, Platino y demás era donde más se sufría pero viendo lo que dice Metro el que se estén quejando los Top quiere decir que el sistema de competitivo, no es que esté mal, es que está fatal!

La sensación de impotencia y de ganas de dejar de jugar competitivo es tal cual la cuenta Metro en el video de #3703

Pero es que ahora mismo el juego no tiene otro incentivo que jugar competitivo, porque te metes en Quick Play y no hay más que leavers constantes y gente que claro se mete en Quick Play para jugar cosas que no conoce para aprender y me parece lógico que lo hagan, pero si quieres jugar partidas organizadas no es el mejor lugar para jugar, lo suyo es competitivo, pero el sistema allí está pervertido. Lo dijo Toniki es un sistema que no te deja progresar en base a tú aprendizaje y también lo dice Metro.
Además, jugar el resto de modos no tienen incentivos como antes que al menos te podía caer una caja con una skin y sobre todo si había evento.

En definitiva, sistema roto y lo peor es que Blizzard no sabe ni por donde cogerlo para arreglarlo.

Salu2,

isnotavail

Lo que no entiendo, es porque han cambiado tantas cosas respecto al 1 , si muchas de ellas funcionaban bien, o al menos la gente no se solia quejar de ello, porque vamos yo nunca he tenido problemas con el competitivo, hasta que ha salido el 2.
Pasa lo mismo con el balanceo, porque coño buffan a tracer? si hice el recuento del top 50 al final de la season anterior, y despues de soljurn, tracer era el dps mas utilizado, por delante de genji y sombra que habian estado rotos media season, es que es absurdo.

Hybrid

Metro simplemente se ha dado cuenta ahora mas claramente de lo que llevaba pasando años en OW1 y que ahora va a peor. No es normal meterte en una partida y que tu tanque sea Plata, tu DPS platino y tus Support Gold. A veces te encuentras hasta algun diamante en la mezcla, osea 4 rangos distintos en la partida. Es literalmente injugable. Es una carrera a ver quien hace explotar al rango bajo del equipo contrario antes y listo.

Luego está el tema de ocultar los rangos de todos y no mostrar ni media del equipo en Competitivo, que es lo mas sucio que he visto nunca. Ya la gente se dá cuenta de que no es normal y encima te ponen la venda en los ojos, de recibo.

PD: Por supuesto que Quick Play o Unranked es mejor cojones, es mas corto, tarda igual o menos en encontrarte partida y si se va gente entran otros. Competitivo está en coma.

1 1 respuesta
amenazax

Yo no se si jugar esta season la verdad, solo lo haria por subir el pase. Alguien podria decirme mas o menos cuantas horas de juego se tarda? Para mi fue facil el primero pero jugué varias horas al dia durante semanas. No se si ahora me apetece jugar tanto.

1 respuesta
BernyMoon

#3709 Yo he sido tonto y al final he caído y me he pillado el pase xd...

Sergiov

#3708 tienen que solucionar esto cuanto antes, sino se va a ir el ow2 a la mierda en cuestión de poco tiempo, no se disfruta nada de las rankeds ya , prefiero esperar más tiempo en cola y tener un equipo nivelado

Lawgiver

Hasta Toniki que es el tio mas paciente del mundo ha puesto el grito en el cielo con el matchmaking, yo personalmente he jugado 3 partidas, las 3 han sido horribles y no lo he vuelto a tocar

2
BaTS

El sistema de emparejamiento de rankeds es parecido al lol ganas entras en winer braket lo normal es que ganes todas pierdes entras en loser a palmar

T

Pues yo a parte de que juego en play llevo un par de días con buenas rachas de victorias sin ir más lejos de plata 1 a platino 3.
Última promo 7/2 jugando con diamantes.
Supongo que también es cuestión de suerte pero la temporada pasada me lo sufrí y lloré bastante sobre los emparejamientos recuerdo una racha de +10 victorias y después bajar desde platino 3 o 2 a Oro 5 o incluso plata 1
Partidas insufribles 🤷

Wei-Yu

no entiendo este matchmaking, te tiras minutos para tener una partida como supp y sin exagerar 8/10 partidas son completamente one sided

o las pierdes sin poder salir de base o las ganas 100/0 campeando el spawn enemigo...

1 respuesta
Otosakayuu

#3715 Yo llevo jugando toda la tarde y han estado entretenidas,pero como ya he dicho otras veces son partidas que ya sé que vamos a perder pero igualmente se juegan y si de casualidad ganamos genial, pero no ha sido así tristemente

-Orb-

El matchmaking está profundamente roto, me gustaría saber qué pinta un diamante 1 con oros y así choporrocientas partidas.

yukiHime

#3702 Madre mía menudo RIP en toda regla ya si que si xdddd

BernyMoon

Me está flipando usar a Lucio. Consigo buenas kills y un buen healing.

1 respuesta
T

#3719 Tiene sus carencias

Usuarios habituales