Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Ll0r3nt3

A alguien le han pasado bugs?

2 respuestas
Exor720

XD

CapitanCreep

#3721 yo a las dos de la mañana cuando no puedo dormir

1 1 respuesta
M

#3721 Lo he puesto en paginas anteriores #3673 . Lleva ese bug desde el principio de temporada y mas problemas con Mercy.

1 1 respuesta
Fran1985

¿A alguien le ha pasado que enmedio de un game cuando vas ganando se le cambia de mapa y se empieza de 0? Ayer 2 veces seguidas.

Salia un mensaje pero no me dio tiempo a leerlo.

1
Ll0r3nt3

#3724 pues no me habia fijado en el video, pero si que parece que dispara mas rapido no? Por cierto, una duda, antes Mercy no tenia 20 balas...?

#3723 no estas solo jaja

1 respuesta
Loler

#3726 si, le han incrementado las balas.

1 1 respuesta
M

#3727 Le aumentaron pero el 99% de las situaciones no sirve de nada. Ulti? las balas son infinitas. 1 vs 1? Si el dps es bueno, aun que seas el mejor con mercy el 99% de esas situaciones te van a matar igualmente. Vamos que ese cambio y nada es prácticamente lo mismo.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#3728 pues justo en esa misma partida, empece a disparar a lo loco porque cuando vamos ganando, me aburro y me vuelvo dps mercy y disparo a todos porque me aburro y mate a todo el equipo (el mio estaba en la base reapareciendo).

Pero es lo que dices, como haya algun buen dps, te va a dar igual, pero oye, se agradece el aumento, que yo muchas veces he tenido que matar a "melee" porque no me daban las balas y ahora si que he conseguido matar xDDD

Lawgiver

Se le ha encasquillado el rifle

Loler

Gracias blizzard por lanzar el juego sin apenas bugs

eondev

Tras la compra de Microsoft, en un añito como mucho dos, este juego chapa xdddd

1 1 respuesta
BernyMoon

#3732 Lo mismo dijeron del primero y solamente "chapó" cuando salió el 2.

1 respuesta
isnotavail

chapar no se, pero a este paso, solo lo salva el f2p, porque hay un monton de gente dropeando, streamers quejandose del matchmaking y balanceo etc, suerte que tampoco hay muchas alternativas en el mercado de un juego similar, pero joder debe ser cosa mia, pero para mi me resultaba mas balanced el juego antes, que ahora con el 2, esta rotisimo, por todas partes.

1
deBurrows

para mí ahora mismo el único atractivo que tiene respecto a la competencia es la duración de las partidas.

2
goLBeRLyyyn

Aquí uno que dropeó hace semanas, estábamos avanzando y subiendo rango (jugaba con 4 amigos) pero poco a poco nos hemos cansado, el juego no te da ningún tipo de recompensa por jugar y al final se hace muy aburrido estar jugando partida tras partida para no saber nada de como va tu desempeño hasta que ganes 7 y además los modos de arrastrar la carga ya nos estaban aburriendo xd

Ahora estamos dándole a la nueva temporada del Fortnite, pero no se descarta volver a OW2 si mejoran las cosas.

eondev

#3733 y así ha estado el ultimo año, muertísimo viviendo del posible hype del 2. Hype desinflado, "el mismo juego pero peor 2".

Hybrid

Mira que lo tenian fácil : Mete el 5v5, una monetizacion "normal" (no 1900 pavos por legen) y con las Scoreboards y el ping, triunfo. Mete nuevos heroes, BP level 20 o 25 y hasta que salga el PvE, aguanta.

Nada, heroes al 45 y 55 (kiriko), MM loquisimo, cambios competitivos para destrozarlo y -3 recompensas por jugar eventos realmente, todo titulitos y sprays de mierda. Ni hecho a posta.

1
Jetxot

Esta Toniki rage total... madre mia como esta el patio con OW2.

-Orb-

Lo del matchmaking clama al cielo, yo también prefiero esperar 5 minutos si la partida va a ser lo más balanceada posible.

Y si te toca una smurf pues a joderse pero que al menos no te metan en partidas gente con 2 rangos por encima y viceversa.

Es que hay una cantidad de carritos absurda.

Juni

¿Qué es para vosotros un juego muerto? Porque ojalá todos los juegos con colas de 10 segundos para poder jugar eh (lo digo por el primero, que en quick match tardaba 0, en entrar)

1 1 respuesta
emerik

Desde luego, no lo estan haciendo bien. Falla en muchisimas cosas, y sobre todo en cosas muy basicas como el MM.

Pero de ahi a decir que en poco tiempo esta muerto... No se, debeis pensar que si no tiene los numeros de Valorant/Warzone ya es zombie con patas :man_zombie:

Hybrid

#3741 Muerto no está el juego, es el Competitivo. Lo juega tan poquisima gente por las cagadas que hacen que ya cada partida es random. Da igual que rango seas, vas a ver gente de 2 por arriba y casi 2 por abajo en la misma partida.

rojasu

El cacao de mm que deben de tener con tantas colas diferentes y elos por rol debe ser para estudiar xD.

isnotavail

Es que ademas lo tienen super mal montado, porque tambien influye tu nivel de cuenta para el elo, hay varios casos que se han comentado, como por ejemplo el de arrge que no ha podido subir su cuenta principal mas alla de diamante, mientras que con smurf las tiene todas en el top500 o GM .

ekeix

Yo hace ya unas semanas que no juego, en las dos primeras semanas el juego me estaba trolleando basto xD

Primero porque me puso en un sub-rango del averno, pero viciando me coloco en Master 1, varias veces estuve a una partida del GM, pero el juego no quería que subiera y me volvía a bajar a Master 2 o 3 teniendo relativa buena racha. Entre eso y que Zarya estaba rota de cojones pues me daba mucha pereza seguir tryhardeando para subir a GM. Ya subiré cuando arreglen toda la mierda que tienen que arreglar.

Y es una pena porque el juego me mola mucho más que el 1 en cuanto a Gameplay.

1
zoas
zoas
fuNN

Oficialmente no han dicho nada del matchmaking no?

Loler

Estoy jugando buscando partida y de repente me cambia el menu y me pone "applying update", ¿que cojones?.

Me dicen que ha echado a todo el mundo, me quede rallado xD

1 respuesta

Usuarios habituales