Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Otosakayuu

#3750 https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/zmsh7m/sneak_peek_at_balance_changes_as_seen_on_flats/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Cambios jugosos para roadhog también(heavy nerfs)

ekeix
1 respuesta
E3-NeOz

#3752 no hay ningun tipo de emoción , Korea Wins lleve a quien lleve

fuNN

No puedo esperar a ver la misma setup una y otra vez

6
Hybrid

Creo que van a haber algun que otro meta distinto dependiendo de mapas pero no demasiado.

Lawgiver

Cuando he completado la 3º misión del reto arcade, de repente se me han desbloqueado los otros 3 solos (sin completarlos) y me he ahorrado el sida de jugarlos por el skin de Brigitte

ekeix
1
Fran1985

¿se puede quitar lo de los elogios de algún modo en alguna opción? No para de bajarme a 2, sube a 3, baja 2, sube 3 así todo el rato

Desper4doS

Blog de desarrollo de Overwatch 2: Primera parte del vistazo a fondo a la asignación de partidas y al modo competitivo

Sergiov

De verdad que cada día da más asco el matchmaking enserio, es que sientes que entras en partida de la racha negativa y hagas lo que hagas no vas a ganar , da igual, el sistema quiere que pierdas

3 2 respuestas
T

#3760 Yo ya he entrado en modo zen me suda la polla perder mientras sea el mejor de la partida.

PD: Los Españoles son un puto cáncer en su mayoría.

Loler

#3760 y decian que en la temporada 2 se iban a notar los cambios en ranked, que hijos de puta.

isnotavail

La putada es que tampoco tienen competencia en el genero, no hay nada similar, valorant es un cs con skills, el resto o son br, o un cod, o estan muertos, por ejemplo intente volver al reflex arena y no hay ni piter, y diabotical idem, al final si quieres algo con respawn y accion continua, no te queda otra que jugar a esto.

2 respuestas
Lizardus

#3763
Quake champions

1 1 respuesta
T

#3763 Yo estoy esperando que me saquen el Paragon o el predecesor en ps5, pero no tiene nada que ver con OW (es un moba).

isnotavail

#3764 Lo he probado varias veces, y no consigo engancharme.

1 respuesta
personaje

Veo q estan Illojuan y elxokas con un #ad de OW2.

La cosa pinta fea para q tengan q recurrir a dos streamers grandes. Una lástima.

2 respuestas
Lawgiver

#3767 ¿Qué quieres si quitando Makina, Toniki o Aryll ninguna supera el 1k de viewers en la comunidad española?

1 respuesta
personaje

#3768 No quiero nada, solo comento q si 2 meses después del "lanzamiento" de OW2 tienen q tirar de streamers grandes es q el juego está en muy mal estado.

1 respuesta
Lawgiver

#3769 Tampoco hace falta ser un experto para verlo jaja

zoas
1
Lizardus

#3766
Es un juego muy poco amigable con los novatos. Yo te recomiendo comenzar en modos de juego por equipos y luego ya meterte en el meollo del juego que son los modos individuales. Es un grandísimo juego , no tiene muchos jugadores ( ahora mismo en torno a 500 ) , pero estos son muy constantes, y dentro de lo crudo que es la forma de tratar a los novatos suele ser una comunidad bastante respetuosa.

B

#3767 Eso ya se sabía desde el primer día, ahora con la publicidad que le han dado tendrá una subida de jugadores que durará un par de meses, luego estará muerto otra vez de nuevo.

Belerum

Lo del MM ya han dicho, que aunque lo van a arreglar, tardará un tiempo hasta que todo se ajuste.

Es un nuevo juego y están "enseñando" a este sistema a emparejar. A parte de que hay jugadores buenos que han caído abajo y malos que han caído arriba... Por lo menos, si es solo por esto, hasta que no pasan un par de temporadas más no tendremos unas partidas más ajustadas si dependemos del sistema de emparejamiento.

También han dicho que van a ajustar este sistema para que el tanque esté al mismo nivel (MMR oculto) que el tanque rival, y la pareja de los dos DPS y healers igual... Cosa que tampoco ocurre ahora y es uno de los motivos por el que las partidas quedan muy desparejadas (especialmente notable cuando la diferencia de habilidad del tanque es muy grande)...

Lo malo de esto, es que las colas serán ligeramente más largas.

1
Fran1985

he probado el competitivo, con kiriko, 9 perdidas y 1 ganada... gl

todas por paliza, sin poder salir del respam y la ganada igual... Es esto normal? xd

y luego las moira curando menos que un soldado por ejemplo xd

1 1 respuesta
isnotavail

#3775 lo de moira es un desastre, porque desde que keprhii le dio por ponerla de moda de dps, ya la gente pasa de curar, y lo peor es que si miras los videos de este streamer, estaba todo el equipo flameandole por troll porque estaban palmando cada 2x3, pero claro como la subio a gm, pues ya se ha quedado como algo viable.

Lo de kiriko, pues bueno, te faltara practica, es un heroe chunguillo de dominar, porque para hacerla viable, tienes que hacer bastante dps, y los kunai no son sencillos de acertar.

1 respuesta
TeiXu

#3776 yo con Moira me hago buenas partidas de curación y buen dps, pero claro, es eso, haces números pero cuando se trata de ser más útil, ahora que he probado a Kiriko, pues nada qué ver.

Loler

Estoy a ver si recupero la cuenta de twitch pero que mierda, te pide email y tambien el usuario, y como tengo nosecuantos emails y varios usuarios (al registrarme en twitch, Loler ya estaba cogido), ahora no puedo pedir los datos para sacarme la skin esa de dva, que la verdad tiene buena pinta, aunque no la juego mucho, la verdad.

Fran1985

¿Cuando se supone que me dan un rango? Llevo un montón de competitivas

ya esta: plata 5 xd

2
Fran1985

Dura 21h y perdón si está repetido y soy el único empanado que no se ha enterado. Skin de bastion y bastoncito de caramelo para el arma por 1eurowatch

1

Usuarios habituales