Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Sergiov

Menuda racha, 15 partidas, 14 victorias 1 derrota

He subido a platino 4 desde plata maineando a mei.

En oro 2 las partidas bastante guapas, la peña ya juega enserio y con micro y se disfrutan mucho más, estoy orgulloso de haber salido del pozo xd

1 respuesta
-Orb-

#3781
Te diría que platino es el pozo real, en plata hay mancos con bastante margen de mejora.

En platino te darás cuenta que son igual de mancos habiendo tocado su techo de skill pero con aires de grandeza, un nido de toxicidad vamos.

4
SeeK
zoas
1
goLBeRLyyyn

A ver si empiezan a dar skins por jugar y no por ver streamers

7
frekaice

En caso de no desbloquear a Ramattra en esta season 2, se puede llegar a conseguir jugando o hay que pasar por caja?

2 respuestas
BernyMoon

#3786 Se podrá desbloquear como Kiriko con misiones o pasando por caja.

1
isnotavail

#3786 Debería ser una exclusiva temporal para los que tengan el battlepass que ya suficiente es con lo rotos que salen.

En la mayoría de partidas la gente no para de spamear que es un char p2w y eso que hog y orisa están aún más rotos ahora mismo.

1
Sikfrit

A alguien le da error al entrar? Creo que no me está actualizando el juego, pone que tengo el contenido prelanzamiento descargado pero ya se ha aplicado y a mi no me lo actualiza :S

Pone que tengo la versión 2.2.0.2.107804

Y en el pc de mi mujer sale la 2.2.1.0.108097

Solucionado

zoas

Buena basura de evento lo va hacer rita xD

1 1 respuesta
SeeK

#3790 Es peor que el relleno de algunas series.

1 respuesta
zoas

#3791 Es que es una fumada espectacular... aparte se han matado sabes? XD ale 8vs8 y apañaos xD tengo muchas skins de mercy no me voy a morir por una encima de OW1

Belerum

Precios desorbitados de unas skins que tenian que haber sido del pase de batalla (sustituyendo a todas las skins que tiene salvo una o dos excepciones que son decentes), mitad de los desafios requiere skins de la tienda para completarlos y la skin premio resulta ser una skin que ya teniamos desde Overwatch (1).

Se estan coronando con el F2P importado de otros titulos (aunque solo la parte que les interesa que es la de venderlo casi todo por coins y reutilizar contenido pasado).

Me pregunto para cuando entregar monedas de tienda en mayor cantidad, o una reduccion de los precios de esta, que por lo que me cuesta Reinhardt minotauro puedo pillarme un juego en las rebajas de Steam.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#3793 Reinhardt Minotaur es la unica Skin que pillaria , pero es que 20€ por una sola skin es una fumada a niveles que solo ABKing puede montar ... encima con el parche de Balanceo buffan a Moira mas para que sea incluo mas DPS , yo no se de donde coño sacan las ideas , pero por primera vez en mucho tiempo y como jugador incluso en las malas epocas , veo que este juego se va a la puta mierda

1
isnotavail

Entre los skins y bloquear los chars hasta lv45,se estan coronando.

1
eondev

Para mí tiene más valor guardarme esos 20 GB que pesa el juego a tenerlo instalado y jugar xDDD

Gracias blizz por tanto

3
Loler

De hecho para sacar esta mierda de evento, se lo podian haber ahorrado.

Savantyair

Al final el modelo free to play que tiene es mas problema que lo de el mismo juego 2

Belerum

¿Conoceis si hay casos de gente que hayan perdido articulos como cámaras de la jugada de la partida? Porque hoy me ha dado por jugar con Moira para probar su nuevo buff y resulta que no tengo ninguna jugada destacada cuando antes tenia una (la que tenia activa).

BernyMoon

El evento este que han sacado ahora es un mierdazo. Las skins están guapas pero 20€ por skin? NOPE

C

Que tal es kiriko? Alguna idea o consejos para llevarla?

1 respuesta
ekeix

#3801 Te diría que el primer consejo es que te pongas su arma (kunai) en el click izquierdo y las curas en el click derecho. Después intenta practicar mucho su granada y cómo salvar a tu equipo con ella, no la uses al azar ya que eso lanzado en el momento oportuno puede darte la fight del momento. El aim aquí ya es practicar mucho, es un proyectil y tienes que acostumbrarte a las diferentes distancias y velocidades. Como healer es top, pero hay que meterle horas.

Y por supuesto mira mucho video de gente buena con ella y mucho Twitch.

C

Gracias. Sabes si los usuarios de pc y switch están juntos?

1 respuesta
E3-NeOz

#3803 no , no lo estan a menos que hagas cola con alguien de la otra plataforma

Loler

Como mola echar 8 partidas, ganar 7 (siendo de los mejores en el equipo casi siempre) y actualizar rango y seguir en el mismo ;S

1 1 respuesta
BernyMoon

Espero que la ulti de Ram la nerfeen porqué menudo cáncer.

2 respuestas
isnotavail

#3806 la han bufado y todo, es el tipico char p2w, cuando se acabe la season lo nerfean.

Fran1985

no se le corta cuando le metes el dardo de ana no? sigue en el suelo pero con la ulti haciendo daño ?

2 respuestas
E3-NeOz

#3808 mientras tenga a alguien dentro del area de accion , su ulti sigue funcionando , en el momento que la gente sale del radio de accion de Ramatra es cuando los 3 segundos empiezan a bajar y puede perder la ulti .

1
SeeK

Usuarios habituales