Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#3808 No, y antes aun podias correr y alejarte, ahora le han aumentado la velocidad con el ulti para que tampoco puedas escapar, segun FLATS ahora mismo es el tank mas op de todo el juego, por delante de hog y orisa incluso que tambien estan muy fuertes.

frekaice

#3806 Yo aún no soy capaz de matarle, entre el cambio de formas que le da algo de vida y armadura + el protegerse + la ulti lo veo rotisimo. Mete hostias como panes y sobrevive muchas teamfight.

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isnotavail

#3812 Bastion se lo puede bajar, pero lo malo es que este tiene muchos counters, y se ve poco.

E3-NeOz

#3812 el focus en el caso de ramatra son los healers al igual que cuando hay un Hog o una Orisa , o te quitas primero a los healers del medio o no te lo vas a bajar

Belerum

Últimamente le estoy pegando mucho a Ramatra y el peor enemigo de este, o uno de los peores, es la granada de Ana. Y por supuesto al ser un personaje con poca movilidad un junk, Pharah o Bastión te joden lo que no está escrito.

Es un personaje fuerte, pero no roto. Cuando juego supoort sufro más con Orisas en el bando enemigo que con Ramatras

PD: lo que no he probado, ni me han hecho, es hackearme con Sombra y comprobar si se para la ultimate.

#3805 Aún te queda la mejor parte de la historia: jugar 7 derrotas catastróficas jajaja

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isnotavail

#3815 Bueno, segun varios top500 como flats y emogg, Ramatra despues del bufo al ulti, esta mas op que orisa o hog.

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Belerum

#3816 No no, si mi opinión al final era subjetiva, y al lado de los top500 más todavía.

En cualquier caso sufro contra Orisas, o casi cualquier personaje, cuando los que pueden hacer el counterpick no lo hacen y siguen con un personaje totalmente inútil y contrarrestado por el enemigo.

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isnotavail

#3817 Ahora mismo hay 4 tanks viables, ram,hog,ori,sigma, sigma depende mucho del mapa, pero basicamente se hacen counter entre ellos, pero con el buff del ulti, ram es demasiado op, ademas esta el combo de sym+ram o sym+ori, que es muy op tambien.

Fran1985

¿Los logros semanales que dan dinero son siempre los mismos? Estoy del arcade...

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Hybrid

#3819 Lo mismo lo cambiaron pero el 90% de ellos los veo siempre. Quizá varía 1 o 2.

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Loler

#3815 me actualizaron el rango por fin, de plata 3 a bronce 2.

Para llegar de Plata 4 a Plata 3 hice unas 20 partidas y gane 14. De plata 3 a Bronce 2 creo que he perdido 20 (me sali tambien de 3 porque estaba hasta el puto nabo)

BigmAK

Esta tarde..

2
10 días después
Juni
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Hybrid

#3823 Están perdidisimos. Sabia que le iban a reducir el daño a Hog y darle mas velocidad de ataque y/o balas. Ya hicieron la 3.14 hace tiempo y con los otros igual. Pasandose de la raya y sin atajar el problema gordo que hay : Suzu y su intangibilidad + Sojourn daño de Rail.

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isnotavail

#3824 Hombre, yo lo veo bien, se han cargado el oneshot que era de lo que la gente se quejaba, un tank con un pool de hp enorme y encima oneshoteando, por lo que dicen es mas un parche temporal porque estan trabando en un rework por completo del personaje.
Y lo de soj, pues si es un nerf, pero sigue estando rota, un tio que tenga aim en los rail va a seguir deleteando muy basto, lo cual tampoco me parece mal, ya que al menos necesitas aim, hay otros pj que estan rotos y no no necesitas ni eso.

M

Insisten que se utilice mas como dps: "deja de sanar tanto y haz mas daño" :man_shrugging:

Loler

Cambios a ranked en la temporada 3 y 4

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Hybrid

En cuanto al juego competitivo de la temporada 3, reduciremos de 7 a 5 el número de victorias entre actualizaciones competitivas o de 20 a 15 el número de derrotas. Implementaremos cambios en los roles para que se emparejen a jugadores con clasificación similar en cada rol.

Es que van como siempre meses/años tarde madre mia. AHORA se dan cuenta de que en RQ el que tenga el Tanque con SR mas alto suele pasar por encima al contrario? Que dios les asista. Ya lo de la actualizacion cada 5 igual, solo que ligeramente menos cancerígeno. Siguen sin enseñar la media del equipo, los iconos de rango de la gente etc...

:man_facepalming:

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Loler

#3828 dicen de poner en la temporada 4 un icono que te muestre el nivel medio de la partida, necesitan tiempo para coger todos los rangos de la partida, dividirlo entre 10, sacar el numerito y ponerte el icono.

-Orb-

No me jodas que el MMR no tenía en cuenta el tipo de rol con el que jugabas....

Vaya puta chapuza y vaya jodida vergüenza.

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Jetxot

#3830

Que jodida chapuza, alucinante.

zoas
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Savantyair

La colaboracion con one punch mas es solo 1 skin???

Mendiola


Vandalus

va a merecer la pena meterle horas al competitivo con los últimos cambios?

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isnotavail

#3835 lo del competitivo creo que hasta mitad de season no lo metian, pero bueno, si te gusta el juego, yo le daba, al menos el matchmaking es menos dispar que el de QP .

Mendiola

Edit: Vale, son créditos viejos xD Todo a peor entonces.

Han subido el pack básico de temporada de 5€ a 10€, el que incluía un Aspecto Épico + 500 Créditos (Ahora 1000).

Y han sustituido el Paquete Observatorio por un Pase de Batalla Definitivo (de Temporada), que además de los +20 niveles, incluye 2000 Créditos y un Aspecto Legendario por 30 euros.

Sergiov

Na de locos el inicio de temporada no hay más que putos try hards y partys

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isnotavail

#3838 ayer viendo el stream de metro, me partia, es top500, y le salian platinos en su team, el matchmaking a full.

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BernyMoon

Bueno, yo me bajo del carro. Si bien es cierto que han mejorado el pase de batalla, el juego ya no tiene ese encanto que tenía para mi. Seguiré jugando muy de vez en cuando pero ya no voy a meter dinero. Os seguiré leyendo para ver los cambios que meten.

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