Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

isnotavail

#3840 Yo no he comprado ni un pase de batalla la verdad, las skins me dan bastante igual, pero lo del matchmaking tiene delito y parece que va para largo.

1
Juni

#3838 ¿Qué hay de malo en que la gente sea tryhard?

1 respuesta
-Orb-

Mientras no mejoren el matchmaking van a ir cuesta abajo y sin frenos, a mi es de lejos con lo que más me tilteo.

La primera temporada lo cogí con muchas ganas, la segunda parecido hasta la mitad de temporada y lo dejé y está tercera veremos...

2
Hybrid

#3842 Malo no, pero hay mucho flipao suelto. De los que se creen que si no juegas meta en Gold estás tirando la partida etc. Son los tryhard flipaos generalmente el problema, no los tryhards solamente.

Lo de la primera y ultima semana es mejor no jugarla no por ellos, sino por los sudapolla. Los que solo quieren hacer "placements" y sacar puntos y les suda todo. Esos si que son cáncer y abundan.

1 respuesta
Juni

#3844 Las rankeds están para tryhardear, si no te interesa hacer eso (que oye, es totalmente lícito y respetable) juega normales.

1 respuesta
Hybrid

#3845 ¿La comprensión lectora no ha venido hoy o como?

#3844Hybrid:

Son los tryhard flipaos generalmente el problema, no los tryhards solamente.

¿De donde sacas lo de que no me interesa tryhardear o que yo no soy un tryhard? Tomate un cafelito socio.

1 respuesta
isnotavail

el elo hell es lo que tiene, yo he empezado una cuenta nueva para aprende a jugar dps, y joder lo estoy sufriendo, y eso que con soldier aun carrileo bastante, pero entre las mercy que curan al tank en exclusiva, y las moira dps, hay partidas que perdemos y aun mirando el replay no se como coño hemos perdido esa partida xd.

Juni

#3846 Vaya aires me llevas, socio. Suerte en las rankeds.

Sergiov

No puedo ganar ni una sola partida hoy... Me estoy desquiciando muy basto, 9 partidas 9 palmadas, volveré al elo hell seguro y eso que me habían bajado a oro 1

SeeK

No os pasa que las monedas que ganáis en el pase de batalla no se os suman a las que ya tenéis?

1 respuesta
Heer

#3850 Venía buscando a alguien que le pasara lo mismo

1 respuesta
SeeK

#3851 Supongo que lo arreglarán y nos darán las monedas. Cuestión de tiempo.

HoRuS

3 partidas y 3 perdidas, sigo viendo la misma mierda, equipos que te hacen baserape, healers que se pasean por el mapa y todos a dps porque me gusta disparar y hago 0 frags.

Y eso que me meto en competitivas, pero como juego de uvas a peras, supongo que el nivel de competitivo que me mete, es lamentable (que yo soy medio manco).

1 respuesta
Loler

el matchmaking diria que sigue poco mas o menos igual que antes.

1 respuesta
isnotavail

#3854 si no me equivoco lo del matchmaking aun no lo han implementado al completo, todo lo que dijeron estaba previsto para mitad de season como pronto.

#3853 El elo hell es asi, o carrileas tu, o lo tienes claro, entre mercys curando al tank, moiras de dps, tanks que no tankean, y dps que son incapaces de bajarse a una phara,mercy o echo, es lo que hay.

Mi consejo es que desactiveis el chat en esos elos, porque es que ademas, tienen un EGO que ni en GM, no puedes darles consejos porque te dicen que no tienes ni idea, o el tipico que te dice que hagas mas dps, cuando no para de morir porque a la que carrileas un poco te hacen focus, y nadie te cura ni te hace peel, y obviamente muerto no haces dps.

1 respuesta
Loler

#3855 yo lo que entendi es que el contador de victorias lo iban a meter a mitad de season, y lo han metido al inicio al final :S, y lei las notas del parche y CREO que ya esta metido el mmr por roles.

1 respuesta
isnotavail

#3856 Pues entonces no funciona, porque he estado viendo varios streams de gente GM o TOP500 que les emparejaban con platinos.

1 respuesta
Rubrum

No sé si esto se habrá comentado ya en el hilo, pero jugando en consola, ¿No sospechais que hay una enorme cantidad de jugadores utilizando XIM (aparato que sirve para que ratón y teclado emulen al mando y así tener ventaja)?

Porque me veo cada Widow y cada McCree que flipas.

De todas formas a partir de la semana que viene dejo de jugar a esto en consola, que da urticaria, y me pasó al PC

1 respuesta
isnotavail

#3858 puede ser, aunque el aim assist en consola es muy basto.

Loler

#3857 si es que el juego te empareja con gente que tenga el mismo mmr, no con gente con el mismo rango, en teoria, porque como toda la info esta oculta...

1 respuesta
isnotavail

#3860 Pero es que entonces lo que falla es el mmr, porque lo que se veia en stream, es que el platino no sabia ni hacer rotacion de cds con orisa, y obviamente perdia su duelo con el tank enemigo que era GM .

vene-nemesis

Me he metido a hacer las clasis y es literalmente injugable, todas las partidas desbalanceadas, y como no, en mi equipo siempre los supports con menos heal, y el otro DPS con la mitad del daño del mio, a pesar de que topeo tabla de dps sin que me cure ninguno de los escorias que hay jugando support.

El problema como en todos los putos juegos con MMR es que el desempeño que hagan individualmente los jugadores en la partida no cuenta una mierda, y luego no emparejan a gente que además de tener MMR similar esté en la misma tendencia, de que vale poner a gente que va cuesta abajo en el MMR contra otros que van subiendo como la espuma... de que vale poner a 2 DPS que solo por stats ya se nota que dominan el juego contra otro equipo donde pones a un total inútil a lastrar a otros 4 jugadores...

Es que parece que estos retardados que hacen los algoritmos de MM no terminan de entender que la gracia de un sistema de MMR en un videojuego que prima la diversión es emparejar a gente de skill similar para que las partidas sean entretenidas, no poner todas las putas partidas a un equipo que va a barrer al otro.

Normal que se queje todo dios hasta en master y GM....

3 1 respuesta
Solen

#3862 Yo también tengo una experiencia de juego similar tanto siendo healer como daño, a veces me gustaría poder cambiar entre las dos.
Hay partidas que me las paso curando, esquivando como puedo la muerte y mirando al cielo a ver si alguien se da cuenta que hasta que no maten a la mercy no se avanza.

PiTiFiNi

Se han columpiado con symmetra xd

2 1 respuesta
Hybrid

#3864 Imaginate si Mercy tuviera los bugs y problemas que tiene Sym, osea arde el foro, el juego, el planeta vaya. Lo del ultimate y las torretas es que es de traca. Han acelerado los orbes, bien .... pero el resto del kit, que ya era lento en 6v6, sigue igual. Osea el CD del TP es estupido y las torretas igual. Mueren de un soplido y tienen DIEZ segundos cada 1. Osea, hacen poco daño, no ralentizan tanto, mueren con mirarlas y necesitas minimo 3 para hacer algo pero solo cada 30 seg puedes usarlas/reposicionar.

Meme.
Es un heroe de meme ahora.

Torbjorn, sin coña, lo parte 3x mas que Sym.

Sergiov

Que en platino siga habiendo moiras dps me toca mucho la polla...

1
isnotavail

Alguno teneis el bug de la sensibilidad del raton? he estado mirando alguna solucion pero no he encontrado nada.

1 respuesta
emerik

#3867 Creo que todos. Cada vez que entras en la configuracion toca cambiarla de nuevo, pero te la mantiene al cerrar. Una chapuza que aun no lo corrigieran

1 respuesta
B

no se puede ver el elo en el perfil?

1 respuesta
isnotavail

#3868 la putada es que tenia diferentes perfiles en cada personaje, y si lo cambio en uno se vuelve a reiniciar en el resto, al final he tenido que borrar todos los perfiles y hacerlo global, una chapuza.

Usuarios habituales