Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Sergiov

#3869 está bug, al igual que las rankeds, están dando más puntos de lo normal y mucha gente está llegando a máster y grandmsster por la cara

1 1 respuesta
Loler

#3871 tiene huevos el tema, ya podian haber sacado una beta de ranked antes.

isnotavail

Han fixeado el bug de la sens, al menos a mi ya no se me reinicia, que era un coñazo.

Vandalus

ahora ramata solo se desbloquea con desafios heroicos??? (el battle pass anterior no jugue nada y si habia para desbloquear)

dva sigue en god mode? xd

E3-NeOz

Nueva Skin para la collab con One Punch Man

2100 Coins viene con namecard de terrible tornado y una pose de victoria

https://news.xbox.com/en-us/2023/03/02/overwatch-2-kiriko-one-punch-man-skin/

Y otra mas

4
Mendiola

También desde el 28 de febrero hasta el 14 de Marzo (19.00) esta activo el drop de Twitch del Grafiti (2 horas) y el Amuleto de arma (3 horas).

https://www.twitch.tv/drops/campaigns
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23912174/

1
Rubrum

Acabo de empezar a jugar en PC después de meses en consola y dios, no doy ni una con el ratón... No recordaba que me costase tanto apuntar cuando jugaba al OW1 hace años.

BigmAK

Los drops serán "hechos" porque es dejar Twitch puesto.. pero 2100 monedas por una skin por muy main de Kiriko que sea va a ser que no...

1 1 respuesta
Hybrid

#3878 La skin es simplita la verdad pero bueno hay que ser muy fan de One Punch para pillarla. El precio está desorbitado por el precio básico de una legendaria, que es estupidamente alto pero bueno ... ves las de la tienda de Apex y la mayoria son 1800+

1 respuesta
BigmAK

#3879 Es que encima es eso... entre que es simple y que a mi One Punch me llama entre 0 nada... pues va a ser que no. Lo de los precios de las skin en general en el juego es una cosa loquisima... yo desde luego por ahora no pago por ninguna (ya lo hago por el Battle Pass y listo).

Loler
3
fkdlzh

las skins se salen xd si no fuera por que llevo sin jugar a;os me pillaria la de one punch del tiron, que encima es mi main xd

amenazax

Nada mas que han tardado 7 años en sacar buenas skins

Lawgiver

Como me obliguen a jugar Arcade para la skin de Soldado, la va a desbloquear perry

BigmAK

Parece que no han tocado demasiadas cosas... con el juego bien balanceado que hay ahora mismo no hace falta estar trasteando mucho con los personajes, que se centren en arreglar el Matchmaking por favor..

2 1 respuesta
Loler

#3885 pues lo veo bastante balanceado el matchmaking actualmente, casi he llegado a platino, que fue mi rango normal en overwatch.

1 respuesta
BigmAK

#3886 Por lo visto lo han arreglado bastante bien con los cambios metidos ahora en el mid-season patch. Quizá sea momento de volver a jugar competitivo..

1 respuesta
Desper4doS

El otro dia le di un rato y la verdad que bastante mejor el matchmaking, no se si fue suerte o que pero me jugue 7 u 8 partidas bien, bastante balanceadas y solo se skipearon un par de partidas por leavers

Hybrid
#3887BigmAK:

Quizá sea momento de volver a jugar competitivo..

Mystery Heroes competitivo, vamos que nos vamos jajajaj

2
Sergiov

Os pasa con el nuevo parche que se os queda congelada la pantalla?

1 respuesta
Loler

#3890 no

xello

Yo juego desde PC. He conectado otras plataformas pero al buscar partida pone jugadores de PC. Hay alguna manera de jugar con otros que usan ps5 o xbox???

1 respuesta
Heer

¿De verdad veis mejor el matchmaking? No gano una ni a palos, juego support, y siempre me toca el típico team que va cada uno por su lado, tienen pinta de haber empezado a jugar hace 2 días y no cambian de heroe por nada del mundo.

1 1 respuesta
Vandalus

#3893 opino igual

veo muchos tankes y cambian como 4 veces de pj en una partida y wtf

Belerum

#3892 Diria que jugando en grupo con usuarios de esas plataformas. Overwatch creo que usa un sistema parecido al de Fortnite en el que aisla a los jugadores de PC de las plataformas de mando.

Aunque Fortnite va mas alla y lo que hace es aislar en funcion de si se usa mando o teclado independientemente de la plataforma... Lo cual me parece correcto.

Elvisbal

Por que mierda hay 60 personas de cola un lunes a la 1 del mediodía? están los servers caídos o algo?

2 respuestas
davidian

#3896 están de mantenimiento

1 1 respuesta
BigmAK

#3896 #3897 Ya vuelven a estar activos.

1
V

Yo he vuelto al overwatch y me revienta que ya no haya cajas de botín... Ganaba al día 4 o 5 y los premios eran aleatorios. Ahora con el pase de batalla que no sólo tienes que pagar si no que encima los premios son cutres y no para todos los personajes, si los premios son de 3 o 4 héroes y no te gustan... Olvídate del pase de batalla y ganar algo por jugar.

Lo único son los eventos pero tampoco regalan nada bueno. He jugado 3 días, plata 4 y lo he dejado y eso que soy bueno de cojones pero me aburre si no gano nada

1 2 respuestas
Elvisbal

#3899 Jugando se acaban ganando coins, y las skins muchas de ellas van rotando (las de eventos también) cada x tiempo.

bueno de cojones ≠ plata4

Usuarios habituales