Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BigmAK

Ya era hora de que lo enseñaran... me temía lo peor la verdad.. Por ahora no me llama demasiado.. pero habrá que verlo in-game.

E3-NeOz

#3929 un soya ladyboy , claro que si

1
Jetxot

Interesante saber a quien se quiere follar el nuevo heroe. Podrian actualizar los otros heroes con sus gustos sexuales, me pica la curiosidad con Hammond.

1 respuesta
Juni

#3933

2
Mukuhawk
1
Desper4doS

Que cosa mas horrenda por favor.......

Esto va camino de los osos amorosos vs mi pequeño pony vs pin y pon

2
Savantyair

Vaia, un support con dash y cc

Zheinet

Es feo de narices, tanto el personaje como el gameplay.

Pero vamos, teniendo en cuenta que te lo presentan como "plant-based pansexual" ya sabes lo que hay. No saben ya como salvar el juego que ellos mismos están matando y lo mejor que se les ocurre es esta mierda.

isnotavail

Lo peor de todo, es la tendencia que estan teniendo, de heroes donde no necesitas aim, cada vez estan mas en modo moba, y menos shooter.

1
8Ball

me pasaba por aqui porque no se a que darle y me encuentro con ese anuncio del nuevo heroe xD

Este no sera el afortunado

Jetxot

El diseño es nefasto todo hay que decirlo.

Un lady boy tailandes. Pensaba que su ultimate seria lanzar pelotas de ping pong por el chumino.

3
FramnY

Puede estar curioso aunque tiene pinta de que muchos perjudicaremos más que ayudaremos con esas habilidades xD
Tengo ganas de ver las skins que le hacen

1 respuesta
Vandalus

#3942 las skins mas lgtbi+ friendly que puedas imaginar xD

ekeix
2
isnotavail
1 respuesta
Hybrid

Ultimate griefing hero lol

BigmAK

Vistos los videos de habilidades del personaje puede ser interesante como nuevas mecánicas a implementar... pero creo que el personaje como tal tiene 0 carisma e interés... han querido venderlo "plantbasednoseque.." y creo que ya con eso han empezado a generar animadversión de primeras... además que el diseño no me acaba (personalmente) de gustar, a nivel de diseño me parece poco inspirado. Jugablemente... veremos.

PiTiFiNi

Pues yo le veo potencial.
Usar el elevador para que tu mccree tenga mas visibilidad con la ulti.
Tirar el grip a tu reaper mientras usa la ulti (si no le corta el casteo)...
No sé, creo que tiene muchas cosas interesantes.

No os hagáis enemigos de vuestros healers xd

zur4no

Solo por estirar de los retrasados que van al respawn enemigo a que los maten después de ganar una teamfight ya merece la pena.
O para subir a un dps a terreno alto.
Pero que se va a usar para joder partidas como con el muro de mei ni cotiza. Y entre lo poco que cura y las moira dps van a salir unas partidas de mierda para flipar.

3
Loler
1 respuesta
BigmAK

#3950 Pues tiene buena pinta esta season!

1 respuesta
Savantyair

Sigue estando todas las skins exclusivamente de pago?

Hybrid

Las skin que hacen juego con la de sigma de Soldier, Mercy y Sojourn si están en el BP es compra garantizada vamos. MUY gordas las 4 y por 10 pavos sobra vaya ... bueno las fichas que he sacado con las semanales realmente osea que cero euros :D

1 respuesta
Deslouk

#3953 Mirando algún video del pase, solo sale la de Mercy, no salen ni la de Soldado ni la de Sojourn, así que me da que serán de algún pack :angry:

amenazax

#3945 Las flores son escandalosas, son verdaderamente escandalosas.

1
isnotavail

El evento de starwatch tiene pinta de estar wapo, y las skins molan, lastima que en mayo me va a pillar fuera de casa.

Loler

#3951 pues si, aunke falta ver los cambios al matchmaking, que no han dicho nada, a ver si pronto sacan la lista de cambios, o nos tocara esperar al martes? :(

1 respuesta
BigmAK

#3957 Por lo que he estado mirando yo y viendo de los streamers e info no veo anuncios de cambios fuertes en el matchmaking pero si pequeños ajustes. Creo que en el primer video que te pongo salían los ajustes:

1 respuesta
Loler

#3958 en competitivo solo han arreglado un bug que te bajaba el rango cuando en verdad tocaba que subiera, o al reves.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Omg el rework a la ulti de briggite con stun en area y casi escudo de rein xdd

1 respuesta

Usuarios habituales