Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

M

#4020 A vale. Me sale bastante. Incluso a veces el 91%.
Veremos si soy capaz de volver a gm después de tanto tiempo sin jugar competitivas :muscle:

1
isnotavail

He recopilado la sens de todos los dps de la owl, por si os sirve de algo lo dejo por aqui .

800 dpi


3.6 48.11 FITS
3.8 45.57 DECAY
4 43.30 STRIKER/DIEM
4.31 40.16 Edison
4.5 38.48 Heesu
4.6 37.65 AlphaYi
5 34.64 HAPPY/SparkR/sHockWave/MN3
5.06 34.21 N2S
5.07 34.16 MER1T
5.14 33.69 Backbone
5.25 32.99 Seeker
5.4 32.07 LIP/s9mm/Aspire
5.5 31.49 SHY
6 28.86 Speedily/Flora/ChoiSehwan/FLETA
6.28 27.58 MaltheL
6.42 26.98 DOVE
6.6 26.24 ZEST
6.75 25.7 SP9RK1E/YAKI
7 24.74 PROPER/Sugarfree/LEAVE
7.07 24.5 Kevster
7.16 24.19 Stalk3r
7.8 22.2 CHECKMATE
8.25 20.99 PROFIT
9.75 17.8 PELICAN

7
Belerum

#4019 Yo creo que dentro del rango en el que te encuentras, estas en un puesto determinado. Quiero decir, si hay 100 puestos en Plata 4 (aunque no lo sepamos y la info solo se limite a la división) y te pone que eres mejor que 55, estas en 45. Entiendo que pongan esta informacion si despues de 5 victorias sigues enquistado en el mismo rango (plata) y division (1-5).

Ahora bien, a lo mejor es el MMR oculto del que habla #4020 , pero no se hasta que punto tendria sentido que te ocultaran el MMR pero que luego te hablaran de este.

1 2 respuestas
Loler

#4023 la verdad que son un poco chuscas, podian haberlo expresado en forma de porcentaje en plan: Rango Oro 5 - 99%, un 2% mas y subes a oro 4.

Y con las victorias, derrotas y eso, deberia haber una estimacion de los rangos que subiras o bajaras al actualizar, algo asi como lo que hacen e los torneos de poker televisados que te sale que segun las cartas de la mesa y las que tienen los concursantes, te estiman sus posibilidades de ganar la partida.

Eso o una barra que diga: Modificacion de rango estimada: +1/2Rangos, +2/3Rangos, -0/1 Rango...

1
M

#4023 Supongo que simplemente es un rango dentro de la división. Aun que me suelen emparejar todo el rato con masters y gm.
De momento en diamante 3.

Tampoco he encontrado nada en internet que de explicación a lo que significa realmente. Pero bueno, lo importante es intentar subir.

PiTiFiNi

El rework a Lifeweaver:

A que se refiere con el primer y ultimo punto?

1 1 respuesta
Hybrid

#4026 Boton dere para Daño, la recarga automática de la munición de daño algo mas lenta. Supongo que como la normal recarga ambas, es la mas rápida.

1
Mendiola

Hoy hay retransmisión de Overwatch Contenders en Twitch para el que aún tenga pendientes por conseguir alguno de los 3 drops que hay activos.

2
y34hl0ve

Chicos, cuesta mucho subir el pase de batalla al máximo o es algo que se puede conseguir sin tener que meterle 6h al día.

3 respuestas
Deslouk

#4029 Se puede subir sin meterle 6h al día, yo los he completado todos y la mayoría de los días solo juegos las misiones diarias y hay algunos días que ni puedo jugar y te hablo del pase F2P, imagino que con el 20% exp de mas que dan si lo pillas se subirá bastante bien.
Bueno, esto si hablamos de llegar al nivel 80, si quieres pillar todos los títulos del final del pase ya no se decirte, por que siempre suelo quedar a mitad de estos y no me interesan mucho.

2
M

#4029 Yo lo he completado jugando entre 1h y 1:40h al día aproximadamente (había días que no jugaba por tema de trabajo), jugando desde el primer día de la temporada. Y sin hacer desafíos ni nada, simplemente jugando qp y competitivas.

1
isnotavail

Yo los he completado todos, este mes seguramente no pueda porque me voy un mes fuera, pero el resto jugando un par de horillas, o dias sueltos se saca bien.

y34hl0ve

Por aquí no seguís la OWL no? Ha empezado hoy.

1 respuesta
Qvinser

#4033 ¿Sigue teniendo el sistema de rewards?

1 respuesta
BigmAK

#4034

2
Loler

Estoy en Oro 1 tras la ultima actualizacion, procedo a ganar otras 5, perdiendo solo 1, resultado: Bajo a oro 2.

Increible

Belerum

#4029 Eso pensaba yo el último pase que iba de culo y quería a Kiriko... Completa todos los días las misiones diarias (te llevará media hora) y empuja un poco las semanales (otra media hora) y en dos semanas ya estarás subiendo nivel para los títulos.

1
M

El emparejamiento esta emporando por momentos. Nunca he visto tantas partidas con emparejamientos tan desbalanceados en esta temporada.
Por ejemplo hoy mismo, 6 partidas donde el equipo hacia 3 o 4 kills en total, un daño muy por debajo del contrario y morían constantemente. Y no solo en el mío, si no que en los contrarios también. Es como que hubiera una mezcla de habilidades muy dispar.

El juego no es capaz de emparejar correctamente y cada vez es a peor

1 respuesta
Belerum

#4038 Tienen que pasar varias temporadas hasta que el juego produzca emparejamientos mas igualados... Es lo que tiene que sea Free to Play y que la primera temporada reventara el posicionamiento dejando a muchos jugadores donde no merecian (tanto abajo como arriba) y se haya continuado con esa base.

xello

Pregunta tonta... cuando yo juego siempre juego desde pc y me empareja con otros q juegan con pc. Hay manera de que te empareje con otras plataformas? a veces tarda 5 minutos en encontrar partida... he conectado Xbox y PS5 a mi cuenta de Battle.net para ver si asi buscaba en otras plataformas, pero nada. Consejos?

1 respuesta
Hybrid

#4040 Los de consola pueden hacer grupo con 1 de PC y les mete en esa pool pero tu no te puedes meter en consola. Básicamente porque tienes ratón y teclado vaya. Lo que ocurre es que esto no vale para Comp, son independientes.
En QP si puedes hacer grupo con gente de consola pero creo que les quitaba el aim assist o algo? No estoy seguro del todo de eso pero vamos en PC no tienes opcion de Crossplay, está puesto a voluntad de los de consola solamente.

1
y34hl0ve

Esa gente tiene pensado añadir algún tipo de penalización al salirse de una partida normal? Vaya putísima verguenza.

1 1 respuesta
ValemaxT

#4042 Todos los martes cuando ponen las semanales pienso en eso, también en una opción para que no te meta en partidas empezadas, que te meta en una partida donde a los 10seg sale el cartel de derrota es de chiste

2
PiTiFiNi

A mi me pasó que hubo partidas en las que éramos en mi equipo 3 o sin tank, acabando sin entrar nadie.

1
Elvisbal

Alguien que me sepa explicar como funciona el mm for dummies?

He perdido 1 y he ganado todas las demas, bajo de plat1 a 2. Luego en otras pierdo 2-3 y gano el resto, subo a plat1. wtf? Me quedé en diamante1 la ultima temporada y en esta estoy stuck en plat, y me huelo descenso a los infiernos a este ritmo xd

1 respuesta
Otosakayuu

#4045 Todo eso es debido al matchmaking del juego que es una m##### ,en resumidas cuentas en el OW2 lo han hecho de forma que no tengas que esperar más de 3 minutos para encontrar partida, esto ocasiona que por ejemplo te metan con enemigos de oro o plata y por lo tanto si pierdes contra estos bajaras mucho MMR y solo por esa partida es bastante probable que bajes de división.

1
FramnY

Desbloqueé ayer a Lifeweaver y aunque me divertí es bastante peor de lo que pensaba. Para mi su principal problema es el disparo de daño y la ulti.

No estoy muy puesto en streams y esas cosas pero Dafran ha pausado su "Unranked to GM" con el personaje, alguien me explica cuales son los problemas del personaje según streamers/pros?

1 respuesta
BigmAK

#4047 Básicamente esto:

Y aquí lo explica más en el video:

Y fuera de eso algunas cosas del juego en general... (info para todos)

1 respuesta
NuKeD

Héroes misteriosos la nueva salud

FramnY

#4048 Gracias por la info, curiosas las estadísticas cuanto menos xD A esperar al rework, ahora estoy viciado a Kiriko pero me estaba divirtiendo con lifeweaver, lo dejaré para cuando le de con colegas

1 respuesta

Usuarios habituales