Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Mandarinas

#540 El problema es que teoricamente no se puede jugar ranked sin todos los heroes, por lo que ponerlo al 55 es de putos borrachos no me jodas, que el pase son 80 niveles, tienes que grindearte casi un 70% del pase para poder meterte a ranked, es que no tiene pies ni cabeza

AlecHolland

#519 el competitivo, el metagame y las tier list siempre matan la diversión. El otro día un tío comentaba que echaba de menos jugar al CS en un mapa custom con la gravedad invertida y un niño ruso tronando Linkin Park desde su micro y casi estoy de acuerdo.

En el fondo le pasa a la mayoría, por eso en el competitivo cuando alguien hace amago de "troll pick", el público se entusiasma xD

De todas maneras, esta más que comprobado que la incidencia de las tiers list en el rendimiento solo es real a partir de un nivel bastante alto, cuando todo el mundo tiene una ejecución casi perfecta y un conocimiento muy amplio de los matchups.

Lawgiver

Que mala pinta tiene que el trailer el 90% de las novedades sean cosméticos y el 10% los nuevos personajes, no sé ni para que le llaman OW 2

1
B

Qué ganas tengo para viciar con amigos cuando salga la update del OW2 a ver qué tal sale

kingsora

#539 pero la imagen resumen pone: Free for OW1 players.

1 respuesta
Mandarinas

#545 Si, pero eso Kiriko, los siguientes ya no xD

1 respuesta
kingsora

#546 bueno de los siguientes no han dicho nada... Esperemos que rectifiquen xD

1 respuesta
Mandarinas

#547 Teniendo en cuenta que si te compras el pase te lo desbloquean instant no tiene pinta, es un fomentar el pasar por caja de manual, es asqueroso xddd

1
ekeix

Pues vaya hype de repente, y justo ayer hablando con un colega que los foros estaban echando fuego porque quedan 20 días y no habían anunciado nada, vaya timing xDDD

BTW, de esto no se sabe casi nada. Pero dicen que podría ser con otro tipo de SR o sistema distinto de SR.

Hybrid

Todo bien menos 2 detalles: Level 55 para desbloquear nuevos heroes = Fumada gorda. Lo de los eventos de la shop para meter las skins buenas ahi me parece un sacacuartos tremendo. Mucho tema para gastar monedas pero pocas monedas si no pasas por caja a lo basto.

Apex 2.0 pero sin lootboxes y peor para desbloquear heroes. Puf. Y encima parece que son 60 monedas por semanales, osea que llega a la mitad aprox del coste de 1 pase. Vaya BAJONA.

1 respuesta
ekeix
#550Hybrid:

Level 55 para desbloquear nuevos heroes = Fumada gorda.

Han dicho que para conseguir el héroe son 2 semanas aprox. para la gente que juegue a diario al juego. Son exactamente también 2 semanas en las que cada héroe estará desactivado de las rankeds.

Para la gente que juegue poco dicen que 5-6 semanas.

Veremos si es poco o mucho o si hay que tocar algo ahí.

1 respuesta
Davor

Creo que nadie lo ha comentado pero que es eso de Go Premium, a parte del pase de batalla también van meter un pago mensual o similar como en Fornite?

Vale ya leí que se refiere al Battle Pass de pago, no otra cosa, menos mal…

Salu2,

Hybrid

#551 Es que si incluso la cota baja es un desfase, ya la cosa se va de madre. Se entiende que un heroe nuevo es un incentivo de cojones, pero no se debería hacer gatekeeping de esa forma. Mas aun cuando van a sacar un heroe cada 2 seasons próximamente.

Obviamente es algo que se puede hacer swap/patch en -3 y listo pero es muchisimo. Sobre todo porque algunos lo tienen instant y otros no. Si todo dios tuviera que pasar por el mismo aro si o si, sin opciones directas .... aceptamos "Barco" como animal acuático. ¿Formato actual? Nah.

1
ekeix
ekeix

#516

Si te ves amenazado por un leak y te obliga a cambiar la programación del anuncio, lo peor que puedes hacer es decir que el leak te ha afectado, vaya genia xdd

fkdlzh

el juego ya nace muerto.

heroes nuevos capados detras de un pase de batalla, rankeds injugables sin tener todos los heroes (y si no tienes alguno tambien es un handicap enorme), personajes nuevos que estaran siempre rotisimos para que pase la gente por caja.

pero por dios del amor hermoso habeis visto su puto kit de habilidades? escala muros, hace 3x da;o de headshot, heal k persigue a tu aliado, invencibilidad! que encima quita debuffos, debuff de da;o a enemigos para recibir mas da;o, reduccion de cooldowns, aumentos de ms y as. teleport a traves de paredes hahahha

k asco me da blizzard y las nuevas empresas de videojuegos, llevadme de vuelta al 2000

6
ekeix

Este dato es brutal

Y esto un rumor:

Hybrid

Forced 222 = Onetrick Fest.
Esto se sabía, muchos lo advertimos, disfruten lo votado.

1
PiTiFiNi

Ya me han abierto todas las cajas que tenía (107) pero no me salen las novedades que tenían :,)

1
Ediem

Apex pero peor xD
Héroes nuevos en el pase de batalla, bonita forma de perder a los jugadores que les apetece probarlos y jugar unas partidas con ellos.
Siento decirlo porque he jugado mucho y me gusta el lore pero pinta mal.
El PVE es lo único innovador y por ahora hemos visto 0.

JaNDeR

El PVE no le importa a nadie. Juego con un potencial tremendo que ha sido destruido por sus propios creadores desde el dia que anunciaron las franquicias

1
OviedoSergio

La verdad que el PVE ni lo voy a tocar, me interesa 0, que si a alguien le mola que lo use, que lo disfrute y que se haga cuatro pajas, pero es como con el call of duty, me meto, configuro perfil, me pongo a jugar, desbloqueo cosas, toco opciones y sigo jugando hasta el infinito

Dientecillos

RIP

E3-NeOz

Ya esta disponible la Origin Story de Kiriko

Ya sabemos de que conoce a los Shimada

ekeix

Aquí en Youtube + Developer Update

Hybrid

Ida de olla con el disparo de kunai normal vaya, lo veia venir. Ese multiplicador es un desfase.
Lo de la invul sin "sacrificios" otro defase. Esta moda de meter cosas que solo requieren timing ... fuf , chungo.

PiTiFiNi

Y en español

1
ekeix

Qué mecánica creéis que puede ser? Seguramente se refiera al nuevo tank.

When asked about what types of heroes are being worked on, Keller explained how the team loves adding new types of gameplay, noting how they plan to introduce heroes in different ways.

“With some of the new heroes that we’re developing, and one in particular that I can think of, we will be adding a brand new mechanic to the game and it is something that players have been asking for for a long time, so there’s a really exciting release coming up soon,” he said.

Hybrid

Yo diria "Venganza" o algo tipo "intervencion". Osea o que haga mas daño cuanto mas le estén pegando y menos vida le quede, o un movimiento rápido que redirige el daño que recibe el objetivo a ti mismo. Mierdas de WoW de toda la vida vamos.

1 respuesta
ekeix

#557

Pues se confirma lo de que Geoff Goodman se va de Blizzard. Tampoco me da mucha pena la verdad, pero el tiempo dirá si hemos ido a peor o a mejor.

https://www.pcgamer.com/overwatch-2-loses-its-lead-hero-designer/

1 respuesta

Usuarios habituales