Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

PiTiFiNi

#569 yo diría algo rollo reflejo de daño/espinas, le veo buen counter para ciertas clases.

EvilActivity

Hay algún requisito para poder jugar del tiri Rankeds? Rollo juega X normales primero, gana X partidas normales, Sube a X nivel de cuenta, etc.. ??

Tenemos pensado darle 2 colegas y yo cuando salga , venimos un poco cansados de Valorant (somos to malos) jjaaja

1 respuesta
ekeix

#572 Creo que aún no se sabe. Lo único que se sabe es que dos semanas es lo que tardarán en activar los héroes nuevos en rankeds. Pero ya veremos si las rankeds las activan Day 1 o esperan unos días.

1 respuesta
EvilActivity

#573 Okey, pues habrá que esperar entonces. Gracias!!

ekeix

Uno de Blizz respondiendo a un streamer en directo

Básicamente dice que el BP será muy factible de completar para todo el mundo. Dura lo mismo que una Season entera, unos 2 meses aprox.

1 respuesta
M

#575 Habría que tener a mano un cálculo de wins/día para saber cuanto se puede tardar.

1 respuesta
E3-NeOz

#576 si la exp es parecida a lo actual y lo "leakeado" es cierto , son 10k de exp por nivel y entre 2 y 3k de exp por win

1 1 respuesta
M

#577 Supongamos que son 3 win por nivel. Básicamente una horilla jugada al día si todo sale bien. Hay días que se jugará menos y otros que más. Parece asequible.

1 respuesta
E3-NeOz

#578 tambien hay que tener en cuenta (al menos en OW1) que perder te daba alrededor de unos 1.5k de Exp , tener una medalla de oro eran 150de exp extra , los 1500 de exp por la primera victoria del dia , todavia hay muchas variables que no conocemos o que no sabemos si han retocado

1
ekeix

Blog de los devs sobre el balance en futuros parches. También lo que han cambiado en algunos personajes en relación a la Beta y cómo saldrán en la release del 4 de Octubre (aunque ya se habían filtrado): https://playoverwatch.com/en-us/news/23824005/overwatch-2-developer-blog-tuning-hero-balance-for-launch/

Y ojo porque esto es muy GORDO. Ahora el primer pick es muy importante:

Damage Role Passive - New Passive: Eliminations grant 25% increased reload and movement speed for 2.5 seconds. Does not stack with itself but will refresh the duration

Y hay una cosa que me hace especialmente gracia, y no es la primera vez que lo leo de alguien del equipo de Overwatch, sean antiguos o nuevos devs, todos dicen lo mismo: "Hemos notado viendo jugar a los pros que el estado de algunas skills de Junker Queen eran demasiado op y hemos decidido bajarlas un poco" Pero vamos a ver, eso se notaba desde el tercer día de Beta que ese personaje así iba a estar mega broken en manos de alguien bueno o de un potato. No hacía falta mucho feedback de la beta ni de los pros para pisparse de ello.

Cada día más claro que ni los propios devs juegan a sus juegos, eso, o que no saben ni coger un ratón.

jahermon

Para levantar f2p necesitas una base de usuarios gorda para que un % compre los pases pero teniendo tiburones ahí fuera como Valorant, Apex, Pubg, Warzone lo tienen dificil.
Solo haciendo una campaña de marketing gorda con streamers top consigues atraer a la gente, pero es que macho lanzan el juego el mismo mes que el puto MW2.

B

se sabe si se conservan las skins del 1?

1 respuesta
PiTiFiNi

#582 si se conserva, de echo, se aconseja pillar ahora las skins que quieras de eventos mayormente.

1 respuesta
B

#583 por las monedas? tenia entendido que las monedas tambien se conservan :(

1 respuesta
Desper4doS

#584 No no, las monedas se conservan, lo que no se conservan son las cajas de eventos especiales, que suelen regalar por jugar. Por eso hay que abrirlas antes

1 respuesta
PiTiFiNi

Las monedas se guardan, pero creo que los cosméticos irán saliendo temporalmente. Aquí lo explican mejor.

Recomiendo seguirle que siempre habla de todas las novedades.
Nueva pasiva para el roll de dps y mantienen la antigua para todos los rolls (mantener 30% de ulti a cambiar de héroe)

1 respuesta
B

yo solo necesito mi evento de halloween ya 😭

1 respuesta
ekeix

#586 Arriba está puesto todo el blog entero, vale la pena leerlo.

#587 No estaba ahora activo un evento que activaba la posibilidad de pillar las skins de todos los eventos? Lo que no sé es si sigue activo.

1 respuesta
B

#588 si pero valen 1000 igual, tengo 0 monedas ya hahaha

PhilDunphy

#585 Ojo, las monedas se conservan pero son monedas obsoletas en OW2, vamos, que como mucho podremos comprar algún grafiti o alguna cosa de esas, pero no valdrán para skins, eso casi seguro.

Lawgiver

Yo me compré Briggitte Riot por si acaso y ya me fundí lo que me quedaba

Mystee
1
kingsora

Salvo por el tranvía no veo mucho Portugal en el mapa.

Me dices que es un Brasil/Colombia/Mexico y me lo creo igual.

Lawgiver

Lo que más me interesa de OW 2 y que la gente vuelva a jugar es que no haya colas de 15 minutos para jugar un dps

1 respuesta
BernyMoon

Le daré una oportunidad al f2p de Overwatch como lo hice con Fall Guys. Espero que salga mejor ya que los de Fall Guys lo han destrozado por completo con el cambio.

1 respuesta
M

#594 En la beta había que esperar más o menos lo mismo xD

#595 ¿Qué le hicieron al FG?

2 respuestas
BernyMoon

#596 Antes se podía conseguir todo jugando y si ganabas rondas te daban coronas con las que podías comprar los trajes más exclusivos. Ahora ganar no tiene ninguna recompensa ya que todo lo han puesto en la tienda a cambio de dinero real. Por no hablar del grindeo que tienes que hacer para conseguir todo.

1 respuesta
Lawgiver

#596 Joder, pues queria mainear Soldado y eso de esperar 12 minutos por partida me da un poco de coraje
#597 Antes el juego no era gratis y ahora sí, no sé como esperas que ganen pasta si no

1 respuesta
BernyMoon

#598 Y por ese motivo hace falta cargarse las recompensas por ganar una partida?

2 respuestas
Lawgiver

#599 Esperate a que saquen el juego y lo balanceen, pero vamos que nadie obliga a comprar cosméticos

Usuarios habituales