Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#599 Antes era un chollo y ahora no lo es. No hay mas en la historia. Los competidores tienen ese modelo y no adoptarlo es dejar dinero en la mesa. No son gilipollas precisamente asi que vamos F2P que nos vamos, y a pagar por BattlePass y el PvE cuando lo saquen el que quiera. Fácil y sencillo.

ekeix

Pues sí, Overwatch era único en su especie (y lo sigue siendo hasta que cierre la semana que viene) porque siempre ha dado mucho por muy poco esfuerzo. Y sinceramente mucho ha durado el juego con los tan pocos pagos que ofrecía, dudo que la gente comprara muchas cajas o cosas de la OWL.

Veo lógico y entiendo que ahora cambie todo. Y me alegro, me gusta el juego y si quiero que tenga futuro van a tener que ganar perras.

2
ekeix
1
vyre619

Supongo que ya se habra preguntado en otras paginas, ¿pero se sabe ya que renta mas hacer con el oro? Tengo 13k y no se si comprar skins o guardarlas si vale para skins nuevas.

2 respuestas
Hybrid

#604 Estuvieron haciendo eventos de remix precisamente para que la gente canjeara y comprara las skins que quiere de OW1. Eso es lo recomendado.
Las monedas para comprar skins nuevas son otras, van por pasta o por quests diarias asi que guardar 13k no te va a servir para ninguna skin nueva.

Deslouk

#604 Ahora creo que están para poder comprar todas las skins, así que aun estas a tiempo.

ExiliadO

#570 ni salio y ya echaron a uno xD

ekeix

Ya han sacado los drivers de nvidia para el juego
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/overwatch-2-geforce-game-ready-driver/?=&linkId=100000152030330

Y hoy se supone que Blizzard dirá a qué hora se abren los servidores el día 4.

Hybrid

Mas les vale hacer una pre-carga o algo porque sino va a ser el despiporre. La peña bajando el juego el dia 4 puede colapsar servidores rapidete.

1 respuesta
B

#609 Normalmente Blizzard hace siempre pre-carga de sus juegos

1
ekeix

Curioso todo lo que está haciendo Blizzard para combatir a smurfs, chetos, etc.

En resumen: Cuentas nuevas empiezan de 0, literal. Te enseñan a jugar y con pocos héroes al principio hasta que los debloqueas todos. Tardas unas 100 partidas en desbloquear todos los personajes. Y todo esto siempre en Quick Play. Para jugar rankeds el requisito es haber ganado antes 50 partidas en Quick Play.

Además de todo eso, también están a full en tema anti-cheats: https://news.blizzard.com/en-us/overwatch/23857517/defense-matrix-activated-fortifying-gameplay-integrity-and-positivity-in-overwatch-2

Toniki hace un resumen de todo en este video

5 2 respuestas
Davor

#611 Añadiría a lo que has dicho, que es obligatorio tener un móvil asociado a la cuenta y que han puesto medidas para combatir la toxicidad, incluso llegando a escuchar y analizar lo que se diga por Voice chat.

Buenas medidas, veremos si suficientes para lo que se viene.

Salu2,

1 1 respuesta
ekeix

#612 Sí, olvidé decirlo porque yo lo tengo metido de toda la vida, pero para los nuevos lo es y no pueden ser teléfonos prepago ni voip ni nada. Otro buen movimiento.

También han anunciado esto

"The General Chat in the game menus is being removed"

Probablemente ese chat es la feature más inútil en la historia de los videojuegos xDDDD

OviedoSergio

Pues tengo muchas ganas de por lo menos darle una buena oportunidad

Hybrid

Salio el trailer, nada del otro mundo

1 1 respuesta
ekeix

Parece que por fin tienen ganas de ganar dinero.

Overwatch 2 VP Interested In Exploring Brand Collaborations, Cites Fortnite's Naruto Crossover

Básicamente nombran la posibilidad de que en un futuro hayan skins con colaboraciones con marcas, ponen el ejemplo de Naruto en Fortnite

ekeix

Horarios del fin del OW1, pre-descarga e inicio del OW2

Si no me equivoco, las 12 PDT son las 9 de la noche hora peninsular.

1 1 respuesta
BernyMoon

#611 Todo eso me parece genial.

1 respuesta
Davor

#617 Me temo que hasta el miércoles no podremos jugar con normalidad, el martes, entre caídas de server de auth y demás va a ser complicado jugar, ojalá me equivoque. Pero si ya sin ser free to play pasaban estas cosas en lanzamientos de nuevos héroes y demás, ahora que cualquiera podrá entrar, me veo kaos el martes noche.

Deberían de hacer una entrada de users escalonada.

Salu2,

Jetxot

#618

De las pocas cosas que harian que volvieran a jugar.

Anda que no se ha debatido por aqui de los smurf, junto con los cambios de meta lo que realmente mato al juego.

B

para q sirve el nivel de elogio? es un simple numero o hace algo internamente?

2 respuestas
GR33N

#621 para ver si eres buena persona o un tóxico

PiTiFiNi

#621 cada X tiempo te regalan mas o menos cajas, no se si cada 2 semanas o asi. Yo estoy siempre entre 3 y 4 y me dan 2 o 3 cajas. No sé si seguirá en OW2.

Sust0

Soy el único que piensa que están zumbados por exigir un teléfono móvil para jugar al juego y que vayan a grabar los voicechats?

3 respuestas
B

Tantos cheats había en el juego? Llevo sin jugar años y años.

phsyquic

#624 Lo primero hacen muy bien, da puto asco el tema smurfs y deberian hacerlo con todos los juegos competitivos. Lo otro pues como en el LoL, son muy piel finas.

Desper4doS

Cheats no mucho, pero cuentas smurf era un canteo.....el mercadeo de cuentas estaba a la orden del dia

frekaice

#624 IMO Solo lo deberían pedir si quieres jugar rankeds, para un quick play pues da bastante igual

ekeix

Deberían pedir hasta el puto DNI ya a estas alturas. Si alguien quiere joder al resto usando chetos pues que tengan todos los datos a disposición para ir contra esa persona y permaban de todos los servicios, y a tomar por culo.

5
Hybrid
#624Sust0:

y que vayan a grabar los voicechats?

Eso ya estaba avisado en el EULA desde hace mil. Si usas Overwatch o Bnet app para la voz o el chat de voz, son sus canales, pueden monitorizar y grabar perfectamente vaya.

Usuarios habituales