Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#810 No, si a mi me parece bien, pero como se que no tengo nivel ni voy a tenerlo para vivir de esto y me es aburrido mainear lo que sea donde sea, yo prefiero asumir dar todo el asco y divertirme, al final la función de un juego es esa.

Para medirme la polla con alguien y no sacar nada de lucro buscaría un hobbies más sano y activo que me aporte a la salud y no me reste.

1 1 respuesta
B

#811 Básicamente estamos los dos en el mismo barco

3
B

main genji para spamear i need healing

kingsora

Yo soy otp Junkrat y muy orgulloso

1 respuesta
ekeix

#814 Pasa tu ID para meterte avoid xDDDDD

1 respuesta
amenazax

Hace como 1 mes me daba muchísima pereza volver a jugar al mismo juego 2 pero...

Es estúpido el hype que tengo por el juego ahora mismo, que ganas jajajaja

5
kingsora

#815 anda que no es divertido el cabron.

Me gustaría mainear a Kiriko pero buena suerte para pillarla me parece a mi xD

BernyMoon

Lo mejor de Overwatch eran los mapas de capturar la bandera.

K

Entre la espera a OW2 y MW2 no sé que jugar de mientras y mañana tengo el día libre, se va a hacer un día larguísimo xD.

2 respuestas
B
Aidanciyo

#819

2 3 respuestas
B

#821 Para gustos, colores, pero jugar a Paladins después de OW es como dar un paso atrás.

5 1 respuesta
GR33N

#819

1 respuesta
K

#821 Ese juego no lo toco ni con un palo, esta demasiado roto.

#823 Si se instala eso en mi PC sale por la ventana con pantalla incluida, y mira que lo estuve pensando con el modo sin construcción.

Aidanciyo

#822 para jugar un dia y pasar el rato, no hace falta darle hardcore

B

#804 Quizá el re-launch no sea mala idea, PERO lo realmente importante no es que llamen la atención, es que sepan mantenerla asi como a los jugadores, si al tercer día se van igual que han entrado te quedas igual.

1
B

#821 Jajaja, es la polla ese vídeo y ese tipo xD

Anda que no me reí cuando se puso a gritarle "For what!?" a los porteros que lo echaron del stripclub del GTA por ponerse a meter tiros allí xDDD

Syki

Vale ya se cual es el marketing de Blizzard con overwatch 2, twitter.

Hago f5 y salen 5 sorteos nuevos del paquete observatorio, han dado tropecientos para sortear

1 respuesta
personaje

#657 Pero en Valorant, TFT o Lol no recuperas nada, en Fornite y CoD un solo pase de batalla completado te asegura el siguiente.

Edit: Por lo visto en OW tampoco, te tocará comprarlo en todas las temporadas.

1 respuesta
kingsora

#828 lo que hacen con todos sus juegos

zoas

#829 El pase de temporada te sale a la mitad si haces los desafíos semanales (y creo que también diarios) que darán monedas en total al mes son 500 y pico pero claro haz de ir haciéndolos sino peine xD

MoRiBuNdO

#778 Me habia olvidado por completo lo guapo que era ver partidos de Meta Athena, cuando inventaban esos dives y esos pushes extraños por tejados <3

andaelandy

a que hora sale???

1 respuesta
PiTiFiNi

#778 el nivel de físicas en el minuto 12:30 me ha dejado loco xd
#833 21:00

ekeix

Supuesto roster filtrado de héroes para las cuentas nuevas

A la izquierda: Los héroes que un player nuevo tendrá desde el inicio.
A la derecha: Los héroes que irá desbloqueando a medida que vaya jugando.

Los jugadores con una copia del OW1/Pack Observatorio obviamente tendrán todo desbloqueado de inicio, a esos no los consideran nuevos players como para enseñarlos poco a poco.

1 1 respuesta
B

Nos libramos de las cuentas nuevas de los otakus lvl 1 con Genji/Hanzo, no todo iba a ser malo de parte de Blizzard xDDD

3
Jetxot

Magnifica idea lo de ir desbloqueando.

AlexGc

Me da vergüenza decir que soy main gengo

A ver cómo es de tóxico el competitivo de este

1 respuesta
Perkele

yo no era main nada, era igual de malo con todos stuck diamante, pero estare esta noche dandole igual

ekeix

#838 Es un juego competitivo, un shooter, encima ahora F2P. Va a haber más toxicidad que nunca xddd
Es regla nº 1 en internet, asumir y adáptarse a la toxicidad. Es eso o dejaríamos todos de jugar...

Lo que ayuda es meterse en voice chats, dar buenos calls, no ser el primero en rabiar, jugar con gente conocida que sepa cómo funciona el juego, etc...

Jugar solo a estos juegos o estás muy mentalizado o duras una tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales