Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

totespare

40k de cola pa mi. Ni un solo lanzamiento de blizzard sin su correspondiente petada, no pueden faltar a sus principios!

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, y obviamente va reventadisimo

Queue times: this is not expected to carry over after launch, but it is normal for companies to stagger player entry on launches to avoid overloading their servers. We just have to be patient, unfortunately.

Best estimate of the queue time as of xx:45 is about 5-15 minutes, but we expect it to continue shortening as servers come online.

Game server crashing: many people are reporting being booted after they do finally get in. This is also probably related to the launch rush. It is expected to settle down as the servers come online.

Cosmetic items missing: we're looking into this, but in the meantime, please make sure you've correctly completed the account merging steps (see main FAQ post body for information)

Missing watchpoint pack bonuses: no information on this at this time, but multiple reports

Unable to buy watchpoint pack/bp: likely tied to launch technical issues

Unable to tie SMS to account: you should be able to do this via your bnet account, but it's likely that the Blizzard servers/site are experiencing heavy load right now, so please be patient and keep trying. Also note that some prepaid numbers are not eligible (10/10 Blizzard), please check the FAQ for more information

A mi por ejemplo las 2000 monedas del watchpoint no me aperecen por ninguna parte xD

Review

Me faltan mas de la mitad de las skins que tenía, y se ve "raro, las letras pierden definicion, comosi parpadearan, y lo tengo en ultra a 165 fps

1 respuesta
PiTiFiNi

Bueno he podido jugar alguna partida con kiriko y me mola, cierto es que no cura tanto pero buenas mochas que hace.

Opirus

#963 como que te faltan la mitad de las skins? no tiene mucho sientido no? y mas por que habia que pagar por las lindas cajitas antes , no nos pueden quitar skins asi por asi xD

Nyhz

#961 Imagino que no has jugado al WoW, llevan 3 expansiones seguidas con lanzamientos con 0 lag, 0 colas xd

2 respuestas
totespare

#966 he jugado al wow (mucho más de lo que me gustaría), pero si después de 8 expansiones no tienen preparados sus servidores para que no peten con cada expansión... xD

1 respuesta
Theryk

Me han desaparecido todas las armas doradas y un montón de skins de mi cuenta por la cara, alguien mas ha tenido el mismo problema? xddd

1 respuesta
E3-NeOz

#966 como jugador de wow de muchisimos años , menuda mentira acabas de contar , mismamente Shadowlands tenia lag y habia colas y esa ha sido la ultima expansion que ha salido .

2 respuestas
RubaPowa

#967 Y despues de 8 expansiones sigues pensando que realmente es posible hacer algo? Ademas que las ultimas releases han ido muy finas desde que metieron el layering

1 respuesta
cerverus94

He jugado mi primera partida con Mercy :thumbsup:

JaNDeR

A mi se me queda en buscando un servidor de juego :(

Mystee

#969 Eres la única persona que tuvo lag y colas xd

1 respuesta
kingsora

Error al conectarse al servidor de juego.

zzzzzzzzzzz

Urien

A mi no me sale ni la cola xD. Error al conectarse al servidor. Vale la pena salir y entrar?

Nyhz

#969 Recuerdo perfectamente el lanzamiento, hubo lag de 10 minutos que no aparecía el bicho de la quest y ya. Recuerdo jugar perfectamente toda la noche xd

BernyMoon

Me sale en cola y 0 jugadores por delante xD

totespare

#970 pues si otros juegos son capaces de lanzar multiplayers sin que peten... digo yo que sí xd

1 respuesta
E3-NeOz

#973 coño esta reconociendome que habia lag , y segun en que servidores , tb habia colas ... pero eh, llamame paranoico

Chaotic

Error al conectarse con el servidor del juego.
Y llevamos ya chorrocientos retrys...

Que toston.

2 respuestas
kingsora

#980 asi llevo yo un rato tambien

Sust0

jajaja héroes de pago. Pero qué puta vergüenza. Os cedo mi puesto.

1 respuesta
BernyMoon

#980 Same.

kingsora

#982 cierra al salir. Que no te has ni enterado de como funciona el tema xD

1 respuesta
K

A mí me sorprende que una empresa como Blizzard no sea capaz de gestionar el lanzamiento de un juego, porque en todos los juego les pasa igual, es una empresa que el 90% de sus juegos son online y no aprenden.

A mí todavía no me deja jugar, y por lo que parece es mejor intentarlo mañana.

Lawgiver

Yo ya me he bebido la primer cerveza esperando, a ver cuantas caen

Chaotic

Ostia ahora hemos pasado de En cola, hay 0 jugadores por delante tuyo a Hay 40000 jugadores delante tuyo xDDD Cancelo y vuelve a haber 0

Esto esta como una puta cabra. A este paso ya jugare otro dia.

1 respuesta
Blacksep

Ale. Mañana más.

Kalgator

#978 Dime uno :new_moon_with_face:

1 respuesta
Alrich

#987 A ti al menos te mete en cola

A mi no me pasa de error al conectarse con el servidor xd

Usuarios habituales