Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#1079 Porque como todos sabemos, nadie con la capacidad de tirar un DDoS lo haría en la salida de un juego ¿verdad?.

M

#1080 Pues tienes desbloqueados todos los personajes y jugar gratis al juego. ¿Te parece poco? xD

#1079 Los servers en América y Asia van

1 respuesta
Lawgiver

Asia va bien parece ser sí

Syki

#1078 el DDoS somos nosotros intentando entrar que dice

1
OkamiPervert

#1082 el juego es gratis y los personajes tambien

1 respuesta
M

#1085 Esto...

squa1o

Que tiren ya a los players nuevos y nos dejen jugar a los pollaviejas del 1 coño, hay que respetar la veteranía.

2
Perkele

europa 40k de cola, america me dice 0 cola y no entra, asia lo mismo. Me da que lo dejo para mañana, ha sido bonita la espera, he jugado la friolera de 0 minutos

1 respuesta
Lawgiver

#1088 En Asia he entrado yo con 0 de cola y sin lag

1 respuesta
M

He jugado en Asia y el progreso del pase de batalla como de la cuenta es el mismo. Pensaba que era diferente por región.

Freak1337

Entrar en Asia mamasitas

JCamara

No se supone que daban el pase de batalla gratis si habias comprado overwatch 1?

1 respuesta
Syki

Cuanto ping hay en asia? miedo me da

1 respuesta
TMZ

No para de caerse el puto juego por lo que veo en streams, mira que me esperaba que fuese fatal el juego en tema colas, pero ostias que te tire del juego continuamente es muy heavy.

Perkele

#1089 ya estoy jugando en asia, gracias!

Freak1337

#1093 El mismo, solo usas el servidor de Asia para autentificarte, luego vas a jugar en servidores europeos

Savantyair

#1092 Yo tambien lo habia entendido asi pero no, te dan los pjs que estan en el pase pero no el pase en si, la verdad es que a mi se me baja basante, no voy a farmear un pase para las 4 mierdas gratis que dan

LICI

después de no se cuantas horas de cola, entro veo la intro y fallo con el servidor xd

BernyMoon

Estoy jugando en Asia sin ping casi. La primera partica como mercy ganada, en la segunda como kiriko me ha dado error el servidor :')

Perkele

ha muerto asia, acaba de tirarme de una partida

LechuJa

a mí en asia me echa también

JCamara

Como no nos va a echar en asia? si hay mas europeos que chinos xD

M

Llevo en Asia jugando casi una hora y acaba de morir xD

BernyMoon

6k de cola en asia ahora. Cabrones que lo estamos saturando xd

blhero

yo acabo de entrar en asia instant

B

1.5-2h de espera, hago el tutorial, configuro todo, primera partida contra bots, empieza la primera partida contra personas y a los 3 minutos se cae. Blizzard me cago en tu puta madre.

Eso sí, tanto en la de bots como la primera partida sin healer y todo dios DPS sin meter una mierda, yo me quedo calvo antes de llegar a las rankeds. Yo he sido el primero en pickear y voy a ir todo el rato con soldier curandome a mi mismo, bah xd

B

Esto es como cuando el CSS puso la actualización de los logros. Consejo para ganar en salud: no abráis el juego hasta que leáis que ya va bien. Mientras tanto, jugad a algo que os guste.

totespare

Se han cargado a Reinhardt... Y en general los tankes se sienten como offtanks como muchísimo. F por ellos

2 respuestas
Syki

#1108 y por eso hay tanto hype con el juego, que ha dejado de ser un pegarte hostias contra barreras y ahora es mas agresivo y frenetico

1 1 respuesta
ekeix

#1108 Y gracias a dios. Hasta hace dos días como quién dice, el Overwatch era esto:

xdd

5

Usuarios habituales