Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

totespare

#1109 y por eso me ha pasado en varias partidas ya que como te arrinconen en el respawn, no hay nada que hacer, spam de disparos y skills a la puerta y no te lo aguanta ni dios... Los tankes estan de adorno. Roadhog quiza haga algo por tener buen dps, pero los que tienen escudos no sirven pa un cagao ya

1 respuesta
Rollo

Me estan rompiendo la madre. Soy noob, alguna recomendación? me gusta jugar con tanque

2 respuestas
amenazax

#1112 Roadhog / Dva

Syki

#1111 eso es normal y más en un día de launch, mucha skill dispar en la misma cola, te puede tocar un proplayer del apex y matarte todo el rato sin respuesta.

Si te matan de spawncamp y no podéis hacer nada, ellos son mejores

1 respuesta
totespare

#1114 claro que puede haber mucha diferencia de skill, pero para mi eso no justifica poder campear el spawn sin problemas en ningún caso.

2 respuestas
ekeix

#1115 Si te arrinconan en el spawn es que muy mal tenéis que estar haciendo las cosas. Aun así cuando pasa eso es extremadamente fácil darle la vuelta a la tortilla, con hacer 1 pick o que la típica Sombra se escape y la líe por detrás ya os da espacio.

1 respuesta
Syki

#1115 es que no se debería de poder, si os lo hacen es por que tu equipo está relleno con lisiados. Eso es lo que tiene que pasar en un juego competitivo, que si te superan por mucho en skill, no puedas jugar.

Es lo que pasaba al principio del todo en ow 1 y Blizzard se dedicó a nerfear acorde a lo contrario y su juego murió, como cuando había lloros de que las widowmaker GOD te stompeaban, pues normal

1 respuesta
BernyMoon

Ya ni en el asiatico me deja entrar.

frekaice

#1112 Yo te diria Orisa, no se como estara ahora con el rework

Maldia

Otro exitoso lanzamiento por parte de Blizzard por lo que veo...

totespare

#1116 #1117 lo mismo os olvidáis de que en payload se empieza campeando el spawn del enemigo... Eichenwald para ser precisos, empiezas de esa manera. Empiezas arrinconado, en una esquina donde se pueden cubrir de puta madre clippeando y spammeando, asi que eso de que no debería poder pasar pues...

1 respuesta
Kabraxis

¿Qué se supone que me tenían que dar por comprar el 1? Porque al final me dejo entrar en Asia y hacer un par partidas, pero no veo que me diesen nada.

ekeix

#1121 Pero tienes el respawn a tu favor

1 respuesta
totespare

#1123 si bueno, con el embudo que es esa salida, no necesitas ni tener a los 5 tios disparando todo el rato, se puede permitir el lujo de morir alguno que otro. Ahí solía empujar con Reinhardt e iba de puta madre, ahora el escudo dura -1 y no sirve un cagao para pushear. Vas más rápido, sí, pero qué más da si lo que tiene es que aguantar para que los demás limpien enemigos... La E con cargas me gusta, pero no me parece suficiente compensación.

s3niK

Cuando blizzard te vacila:

2 horas en cola, y ahora llevo asi 10m..xD

2 respuestas
Syki

#1125 a mi eso me pasó antes, tuve que reiniciar, ánimo

JCamara

#1125 Juega en Asia, yo he estado dándole sin problema

Rollo

Yo en asia sin problema tb

1 respuesta
B

Parece que ya lo están arreglando, ya he podido entrar y sin problemas, mi amiga también le está bajando bastante rápido la cola

s3niK

#1128 30.000 en eu, 40.000 en am, y 20.000 asia.
mañana sera otro dia, putos ratas con 3 sevidores montados en viejos 486!

ekeix

En Asia me acaba de entrar instant

Sefirot3689
Desper4doS

Asia entra relativamente rapido, pero las partidas se caen a mitad casi siempre...al menos en mi experiencia por ahora

blhero

Esto antes no era 6vs6?

1 respuesta
Io-

Llevo en cola para entrar desde hace media hora o así y todavía voy por 20.000 no me jodas. Encima para que me pegue el kick ese nada más entrar.

zoas

#1134 sip ahora es 5v5 han quitado un rol de tanque

Nuvok

He jugado 6 partidas y me ha tirado para ponerme el 30000 en la cola de nuevo XD.

B

Uno que se va a dormir por aquí sin haber terminado ni 1 partida, en fin xd

Mañana será otro día..

Desper4doS

he conseguido entrar insta en europa y acabar una partida!! en la segunda, pum chocapic y 30k de nuevo en cola....mañana sera otro dia....

1 respuesta
zoas

#1139 Pues has salido tu y he entrado yo instant xD a ver si puedo jugar una partida, aunque sea

Edit pues no... me ha tirado antes de empezar a jugar jajajaja

1

Usuarios habituales