Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

RA_MeSiAs

Y aqui estamos, jugando al mismo juego de hace 6 años pero con 4h y media de cola hasta el momento en mi caso, cuando podia haber jugado hace 2 dias con 0 de cola.

3 1 respuesta
B

#1141 Yo cuando falta poco para un parche gordo o cambio de temporada ignoro un juego y no solo este. Prefiero empezar en el nuevo meta que medio adaptarme a algo para que me lo cambien en cero coma. Si no tuviera cosas a las que jugar aun aun...

Davor

Yo he podido entrar en Asia comprobar que tengo todas mis cosas, comprar los aspectos de la OW League, de hecho me han sumado puntos duplicados de la OWL de mis perfiles de XBOX y Switch. He configurado todo y he jugado un par de partidas. La sensación del game muy buena mejor incluso que el de la última beta. A ver si apañan los servers.

Salu2,

Imrahyl

No está mal, 1 hora de cola, juego una partida sin problemas, 10 minutos coleando en bucle porque no hay jugadores y al final revienta la conexión con Blizzard y no vuelve a entrar. Buena experiencia de inicio en este OW1.5.

B

quién diría que echaría de menos las loot boxes xdd

1
Kookiu

Sacando un poco la bola de cristal, creéis que el juego "revivirá" con este update/nuevo juego/lo que sea o estará muerto en unos meses?

2 respuestas
zoas

llevo 2 partidas seguidas sin problema

BernyMoon

Parece que el grindeo será bastante grande... La exp que dan no es para lanzar cohetes xD

Savantyair

#1146 Siendo blizzard, se les vuelve a morir

Jaxter

Por qué cojones te saca de la partida y te hace comerte otra vez la cola? xddd

1 respuesta
Consiensia

Se puede jugar en ps5?

1 respuesta
Syki

#1146 Mientras no hagan caso a los llorones por que el juego sea mas dificil ahora y menos friendly, el juego esta mejor de lo que nunca ha estado

#1151 sip ps4 x360 ps5 xbox switch pc

Rollo

Juegazo

Syki

#1150 yo estoy jugando en el pc de mi compañero de piso en lo que me entra a mi, y cuando nos saca, lo dejamos reconectarse sin tocar nada y se conecta solo de nuevo sin esperar cola

Estoico

Menuda mierda que hayan quitado conseguir cajas por subir de nivel y lo hayan sustituido por un pase de batalla en el que todo lo guay se consigue pagando, como se nota que la pela es la pela

1 2 respuestas
B

#1155 y ahora las frases and co necesitaras pagar también para tenerlas por lo que veo xdd

más la interfaz de móvil y el scoreboar cutre

1 respuesta
Estoico

#1156 Aparte han añadido "recuerdos" que serán coleccionables para fardar y llaveros para las armas, siguiente para pasar por caja por orden de cola por favor

1 1 respuesta
Syki

#1157 #1155 cada dos seasons free to play, si haces todos los semanales, sacas 1000 ow coins , osea cada dos seasons te pillas un pase gratis. Para ser un f2p lo veo perfecto

2 respuestas
Estoico

#1158 Si eres un chino farmer si, pero si eres un casual olvida conseguir cosas como antes simplemente jugando y subiendo niveles

4
Review

#1158 Para ser un f2p lo ves perfecto? Es una ESTAFA. Absolutamente todos los f2p que existen con pase de batalla, al comprar el primero te dan las suficientes monedas para comprar el siguiente y así sucesivamente. Solo pagas 10 euros una vez y tienes todos los pases de batalla: Warzone, Fortnite, Vampire Bloodhunt, Naraka, Rogue Company....

5 respuestas
BernyMoon

#1160 Pero en este si no pagas cada dos puedes conseguir uno gratis.

LICI

#1160 se han copiado de los trapaceros del valorant

Syki

#1160 El lol no lo hace, el cs go con las operaciones tampoco, hay bastantes juegos que no lo hacen.

Cosas gratis dan, además son 10 euros, la mayoría cuesta mas.

Que es un downgrade a lo que conseguias antes? Si, el juego era b2p, ahora es f2p, antes estaba muerto ahora tiene y va a tener gente si blizzard no la caga ya que antes era aburrido y ahora es divertido y se siente mucho mas skilled. La mejor manera de que gane nuevos jugadores era hacerlo f2p y adoptar un modelo así.

Apex se puede permitir ese pase de batalla por el dineral que te puedes gastar en cajas de loot como por las reliquias overwatch ya no tiene nada loot.

Han tenido la decencia de dejar toooooodo lo conseguido de overwatch 1, que si jugaste en estos 6 años de vida casi 7 que ha tenido el juego conseguías BASTANTE, te han ahorrado 55 niveles de pase de batalla para desbloquear a kiriko por tener el overwatch ya comprado, no se, creo que han sido lo suficientemente justos con la gente que ya tenía el juego, han revivido el juego, lo han mejorado y MUCHO por que temendo coñazo era jugar contra tanque de escudos + offtank, lo han hecho mas rápido y es un modelo que no es perfecto pero da cosas a los free to play tambien.

JaNDeR

#1160 Ni lol, ni valorant, ni csgo, ni dota2.

Vamos, los 4 grandes no usan este modelo

2 respuestas
Syki

Por lo demás, al fin pude entrar y estuve jugando unas quick play por rol con mi compañero de piso, las colas saltan instant como es de esperar, el juego está petadisimo de gente.

Es muy divertido, siento que las hitbox de la cabeza de los personajes las han hecho más grandes para compensar que los personajes s emuevan más rápido, se nota muchísimo que han quitado CC al juego y se agradece una barbaridad.

He probado a la dps nueva del rifle laser, es como jugar al apex legends, súper divertida, kiriko también la he jugado y es divertidisima también, no he sentido en ningún momento que un tanque sea inmortal lo cual es un sueño hecho realidad.

Me encanta el añadido de la scoreboard y poder ver mucho mejor y de un vistazo mi impacto en la partida en cuanto a números y el impacto de los demás, el modo de juego nuevo me parece el más justo de todos pero se me hace algo largo.

Y la bomba de Cassidy nueva pega una barbaridad

Lo único que estoy notando es que se han vuelto a follar el algoritmo de jugadas destacadas, esta sacando jugadas malisimas.

A dormir y en 5 horitas a levantarme para jugar antes de currar, el pase de batalla ya ha caído

1 respuesta
Chico_Zombye

#1160 Lo hacen muy pocos por desgracia. No es lo común aunque igual a los que juega tú sí. Lo del pase de batalla que puedas recomprar lo hacen cuatro juegos sueltos aunque debería ser la norma.

Ojalá fuese la norma xD.

bicho0

Antes de descargarlo e instalarlo y llevarme el Chasco, hace falta tener el 1 , o es gratis totalmente sin tener el 1?

ekeix

El OW1 por 30€ o menos dio 6 años de juego sin tener que pagar pases de batalla ni mierdas, y encima las skins jugando te las daban gratis por jugar casi todas. Como la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde, pues al final todo eso se ha ido a la mierda.

Ahora es F2P y con un modelo de negocio como casi toda la competencia del género. Asi que el que quiera polladitas digitales, a pagar. Y el que no quiera pagar nada pues lo tiene todo gratis.

La excusa de que el héroe está bloqueado tras el battle pass me la suda basto. Porque si alguien se queja de eso es que es lo suficientemente casual y no sé ni por qué le preocupa eso si ni va a poder meterle horas al juego para desbloquearlo, y mucho menos para aprender a jugarlo xd

Alguien que juegue a diario el héroe lo va a desbloquear fácilmente con el nepe.

1 respuesta
JCamara

#1168

la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde, pues al final todo eso se ha ido a la mierda.

Lo que teníamos era una puta mierda de juego desbalanceado con un competitivo muerto, una comunidad más tóxica que en cualquier juego de RIOT y sin updates relevantes

La diferencia ha sido en que en vez de llamarlo Overwatch Free to play, lo han llamado Overwatch 2, queda mejor visualmente y atrae nuevos y viejos jugadores, además así rascan algún pase

Zheinet

#1165 Lo de las jugadas destacadas tal cual, en toda la noche jugando ni 1 jugada que no fuera un mierdón.

Usuarios habituales