Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#1209 Si quieres darle un día, avisa y verás como el juego se ve de otro modo jugando en premade

1 respuesta
K

#1231 Le daré más oportunidades seguro, aún queda un mes para MW2, pero hoy he tenido suficiente xD.

1
amenazax

La prueba de fuego de que no sea el mismo juego 2 es si no ponen el puto Junkerstein por septimo año consecutivo.

Como sea así, arde el mundo xd

1 respuesta
mikail

#1233 ya confirmaron que sería como una segunda parte de ese evento, asi que será diferente.

Para los que dicen que es el mismo juego dos, supongo que no vivieron el cambio de counter strike a CS:GO , o el FIFA, o el Call of duty... es lo que suele pasar cuando le pones un 2 a un juego, que es una continuación con algunos cambios.

1 respuesta
kingsora

He entrado insta, sin colas ni nada y aunque es el mismo juego lo he notado como más rápido y más dinámico todo. Muy buenas sensaciones, a ver si luego puedo darle mas, que me apetece viciar mucho.

Por cierto yo no tengo problemas con que me hayan quitado nada de mi cuenta o no me aparezca. Y Kiriko desbloqueada desde el principio y todo.

B

#1234 Supongo que meterán a Queen en algún lado

B

Me esta encantando, pues eso, desde la segunda temporada o así llevo sin tocarlo y entre los reworks que son en general más interesantes, que el juego es más rápido, sin tanto tanque, y que hay personajes bastante divertidos, van a caer bastantes horas. No tengo ni idea que rol ni personajes maineare, lo que menos me interesa de momento es support, les falta variedad, teniendo en cuenta que se juegan dos en cada partida al igual que los DPS y que kiriko me recuerda al estilo de zenyatta, yo creo que ahí tienen que meter cosillas, a parte, es el rol con menos héroes.

Nyhz

Qué pesadilla los spammers del "Es el mismo juego xdxd no es el Overwatch 2, es una actualización del 1 xdxd"

Se sabía desde el anuncio. Es un rework del 1, reduciendo de 6 a 5 los players, punto xdd

1 2 respuestas
Lawgiver

Parece ser que si no hay cambio gráfico "es el mismo juego" el gameplay es totalmente distinto al uno, los combates son mucho más frenéticos ya por no hablar de las composiciones de equipos.

Gente quejandose de que un F2P no regale contenido estético es de traca xDDDD, prefiero eso y pagar X por el skin que uno quiera, que empezar a tirar cajas de botín hasta el infinito y que no te salga lo que quieras

1 respuesta
zets

A alguien mas le da problema de conexión y no le deja ni entrar?

Nyhz

#1239 Para mi ha mejorado muchísimo xd

Me da la sensación de ser mucho más protagonista y efectivo, soy capaz de carrear bastante más que antes hasta con Anna.

B
#1238Nyhz:

Es un rework del 1, reduciendo de 6 a 5 los players, punto xdd

A ver, es mucho más complejo que eso. Reducir los equipos ha cambiado casi todo en el juego.

Pero vamos, que hay algunos vinagres que nunca están contentos con nada xD

Savantyair

No si ahora será culpa nuestra que nos quieran colar un update como un juego totalmente nuevo por ponerle un 2

1 respuesta
ArcSTAR

El problema ha sido llamarlo ow2, si fuera una expansión como hace WoW o Diablo (y esta, siendo gratis) pegaríais palmas con las nalgas.

Las partidas que llevo por ahora DESBALANCEADISIMAS, supongo que al ser el inicio hay mucho atrapao y también mucho manco, pero joder que mala suerte, hay games infumables.

Legault

si lo hubieran hecho como un simple update, ayer no habría las colas que hubo xD pero claro, como lleva sombrero nuevo pues como minimo hay que probarlo

isnotavail

#1243 Hombre, cosas peores se han visto, pero un juego con mapas nuevos, nuevos modos de juego, nuevos heroes, y un futuro pve, y un nuevo motor grafico, te lo pueden colar perfectamente como una segunda entrega como se ha visto mil veces, y nadie se ha quejado, solo que ahora vende mas meterle mierda al juego .

2 2 respuestas
Sergiov

La ulti de bastión me parece bastante op bien usada

Exor720

Creo que la nueva dps, la soujurn esa, esta rotilla. Me huelo un nerfeo de daño a larga distancia y el cañon riel que tiene. Te pega 1 headshot con eso (que es fácil) y te quita los 200 de vida.

RubaPowa

#1246 Estas de coñisima justificando un nuevo titulo por un jodido DLC

Claro que con la reculada de ser gratis pues que narices mas nos da , pero desde luego lo intentaron.

1 respuesta
Lawgiver

Yo es que llamarlo OW me parece un total desacierto, le podrían haber puesto RELOAD o alguna historia así y se hubieran ahorrado muchisimo hate

seikooc

#1246 y ni eso sin motor nuevo té lo pueden colar

BernyMoon

Solamente con la skin de DVA del nivel 1 del battle pass ya merece la pena.

1 respuesta
Chaotic

He podido jugar un rato. Vuelvo a intentarlo y.....

Conectandose a Blizzard.

En fin..

isnotavail

#1249 Llamalo DLC,Expansion o nuevo titulo, pero el caso es que tenemos nuevo meta, nuevos mapas, nuevos modos de juego,nuevos heroes, nuevo motor grafico, y un futuro PvE y gratis, la mayoria de los que se quejan, seguro que son los primeros en dejarse el dinero en nuevas entregas por mucho menos contenido, pero el tema este de los influencers estoy harto de verlo, a la que un juego nuevo rivaliza con el juego en el que ya estan asentados y ven peligrar sus ingresos, lanzan una campaña de desprestigio para tirar abajo el juego y que su legion de zombies replican sin pensar.

3
B

Esto es como los hilos de las series, gente a la que no le gusta el juego lo repite 80 veces.

En una semana se irán.

1
Lawgiver

#1252 A mi me gusta más la de Warhammer de Phara, está increible

Rollo

La verdad que las skins están guapisimas. Anoche estuvo un buen rato flipandolo

brush

Los que teniamos el juego donde se supone que te dan las cosas ¿

2 respuestas
Lawgiver

#1258 Están dadas ya

1 respuesta
Exor720

#1258 en el menu principal le das a la opcion donde pone fusión de cuenta, la fusiones y reinicias el juego. Si no te aparece y has iniciado con tu cuenta que tenia el juego de ow1 en batllenet, ya deberias de tenerlo todo

1 respuesta

Usuarios habituales