Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

#1587 Claro. 15 equivale a 5 en Source Engine y derivados del GoldSrc (Quake, CSGO, etc), y la media años atrás en CS estaba entorno 1.0-1.1 a 800 DPI, vamos, lo que aquí sería 3-3.3. De hecho varios profesionales de Quake Champions usan 1.65 a 2.0 (en OW 5-6). Esto lo digo para que te hagas una idea de juegos con diferente ritmo.

https://prosettings.net/overwatch-pro-settings-gear-list/

Aquí solo es dividir o multiplicar por 3, si alguien quiere hacer conversiones entre juegos:

https://gamingsmart.com/mouse-sensitivity-converter/

1 respuesta
Rollo

#1591 Joder macho, pues con esas sensibilidades yo siento la respuesta a mis reacciones demasiado lenta, pero trataré de acostumbrame para no joderme las manos. Gracias por la explicación

1 1 respuesta
Perkele

yo uso 5 a 800dpi

Kondoriano

Hoy la cola de 500 me está tardando más que la de 20k de ayer...

Vandalus

alguien de pc puede jugar con alguien de switch o el crossplay es solo entre consolas?

NaCo

Me lo parece a mi o ¿Nos han quitado parte de los aspectos epicos que se tenian en la cuenta y ahora esta de pago?

B

#1592 De nada. Se hace por precisión/costumbre, el problema es usar sensibilidad baja, meter muchas horas y abusar de la muñeca. Varios pros sudan de esto último y alguno con veinte y medios ha terminado con lesiones por esfuerzo repetitivo, túnel carpiano y demás.

1 respuesta
amigos895

La caída de la partida ha sido curiosa, me ha metido en la selección de personajes y acto seguido me vuelve a meter en otra selección de personajes, los de mi equipo preguntándose que había pasado xD.

ekeix

El MMR no lo han reseteado pero han metido un bajón a todo el mundo. Los Master/GM están clasificando en platino alto / diamante. Salvo algún caso muy extraordinario de algunos pros que los han metido directamente en Master

1 respuesta
personaje

Logro entrar y se corta la luz 1 hora y media.

De coña

GR33N

#1599

algunas cosas nunca cambian

isnotavail

#1597 Se hace porque a los pros del CS les iba mejor asi por el tipo de juego que es, y el resto les ha copiado, pero la realidad es que la mayoria de pros del quake siempre han jugado con sens bajas de 25 a 15cm/360 y no les ha pasado nada, y hay un monton de pros koreanos jugando asi, por ejemplo pine o pelican.

Respecto a gale, si te sirve hasta hace nada estaba usando la hien soft+razer viper 8k, por lo que deduzco por lo poco que se ve del raton que es el nuevo viper pro v2 , la alfombrilla si que no tengo ni idea.

leyendas de Quake como rapha,cypher,Spart1e o cooller todos tenian sens de 21 a 25cm y un estilo similar de aim.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTexLm9MUWV3yqpzW7mDK_Ytkh0KcJNsZSNteIwY1Bqw_XrAD2HxE-swtPpDvyCYCnunmnNqrNdKSsf/pubhtml

Y ya si eso en otro post, hablamos de los dpi y el input lag, pixel skipping, etc etc xD.

1 1 respuesta
LucianESP

Está bien o es 1:1?

reci0

Lo de la cola da bastante coraje la verdad.

Perkele

han quitado lo de guardar la play of the game no? no lo veo por ninguna parte

1 respuesta
personaje

La verdad es q después de jugar unas partidas no he notado mucha diferencia respecto el 1. El juego es divertido, es bueno, dependerá de blizzard y de la comunidad q lo siga siendo.

elvynn

#1605 Esta dentro del perfil personal y le das a la pestaña de historia. Ahi esta junto al historial de partidas y repeticiones escondidos

1
zoas

Es cancerígeno jugar rankeds macho que gente tan sumamente mala

Asgaya
Savantyair

El pase de batalla siendo free me parece una putisima mierda, que te hagan subir niveles de mas para coger las 4 cosas gratis que dan no motiva nada a hacer los desafios

m4a1sd

Es imposible jugar, menudos servidores.

Perkele

la sonjour esta me esta encantando, estoy por mainearla, me parece un dps de puta madre y metes unos instakill con el click derecho que alucinas xd

The_elovator

1000 jugadores por delante, tenis alguna estimación? Xd

Vandalus

los que teníamos el 1, solo nos falta kiriko para desbloquear?

Chaotic

Para UN PUTO RATO QUE TENGO y 2000 de cola, lleva sin bajar la cifra 15 minutos.

Que asco joder... A estas alturas, hasta el puto COD que lo jugaban hasta los perros, en plena pandemia que la gente no hacia otra cosa que viciar en casa, soportaba ese burrada de carga de trabajo. Y estos mandriles ni en horas bajas los 4 gatos que jugamos al OW2

1 respuesta
kingsora
#1615Chaotic:

los 4 gatos que jugamos al OW2

Bueno 4 gatos...

1 respuesta
zoas

Me voy a quedar en madera 50000 visto lo visto con el nivel de la gente madre de dios que forma de quedarme calvo

M

390fps de media con los gráficos en ultra y 1440p. Similar al ow1.
Puede variar un poco dependiendo del mapa.

2 respuestas
Chaotic

#1616 Al OW2 juega mucha gente, pero en comparacion al COD... la diferencia es bestial. Aunque tampoco tengo cifras en mano, es una percepcion mia, porque hasta gente que no le daba a los videojuegos la veia en instagram dandole cera.

Aidanciyo

#1618 pero si es que es el ow1 xD

Usuarios habituales