Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B

Me figuro que estareis jugando todos en PC porque en consola al menos es totalmente imposible.

Espero al menos que mañana viernes la cosa ya se haya arreglado.

1 respuesta
1 comentario moderado
andaelandy

lo he jugado toda la tarde... y es exactamente el mismo juego no noto ningun cambio xD

1 respuesta
Vandalus

#1618 una 3090 rtx y 2k xD

1
zoas

microcorte pam 2k de cola me encanta la vida xD

kingsora

#1623 entonces no jugaste al 1

2 1 respuesta
Vandalus

ahora que van 1 tank 2 dps 2 heal, ¿han bufado los tankes a saco?

1 respuesta
GR33N

#1627

Chaotic

Podeis entrar? yo he probado a reiniciar varias veces y siempre me tiene en una cola de 2000

1 respuesta
zoas

#1629 Baja pero muy lento tómatelo con calma que ha estas horas ya estara petadisimo de gente yo estaba en 2k y ahora ya 900 pero tarda

1 respuesta
Chaotic

#1630 Lo bueno es que he estado en 400 dos veces y he reiniciado pensando que era un bug xD puta vida

1 respuesta
zoas

#1631 F XD

B

Como está el meta con los cambios?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1633 Diria que:
Tank Orisa/Zarya
DPS: Sojourn/Soldado 76/Sombra
Support: Mercy/Brigitte/Lucio

Sea cual sea el meta, es mil veces mas divertido que los ultimos años de OW1 con los putos escudos

PD: Pharah y Moira me encantan, pero no se si es porque están fuertes o porque sé llevarlas mejor.

2 respuestas
refresco

#1634 ya solo queda que la espada de genji deje de medir 27m

ArcSTAR

Yo a Ana la sigo viendo muy bien, de hecho al ser tan importante el rol de tanke la estoy cogiendo más que nunca para mantenerlos en pie.

1
E3-NeOz

#1633 a ver... el meta ahora mismo depende del ELO , pero en OWL ahora mismo es imprescindible un Lucio si juegas cualquier Rush/dive comp ya sea la de Junker Queen con Brigitte y SOMBRA (esta tan jodidamente rota que es absurdo no llevarla) Sojourn/Soldier . Winston sigue estando bastante bien . los unicos dos tanks que no llevaria serian Doomfist o D.va parece que se han quedado un poco mas atras .

Para resumir ...

Tank : JQ , Winston , Zarya , Rein.

Healers Lucio/Brigg Bap/ana Bap/zen Ana/zen.

DPS : pues aqui mandan los de siempre : Sojourn , Soldier Tracer . Pero sobre todos esta Sombra y su buff cuando hackea a alguien que es demencial

usarmy

Vaya porquería de estreno, para el mes que viene, cuando no quede ni el tato jugando.

1
andaelandy

#1626 grandmaster

1 respuesta
kingsora

#1639 top 500

KullThran

mechanicaly gifted

4
Ausin94

¿Ya han arreglado lo del desbloqueo de personajes y skins de las cuentas del OW1?

1 respuesta
Vandalus

la ulti de reaper justo en la espalda del tanke enemigo, igual no matas al tanke pero te follas a todos los demas (especialmente supps)

AlexGc

Hoy he jugado 1h de cola y 15min de OW de momento bien

1 respuesta
TMZ
#1621Restares:

Espero al menos que mañana viernes la cosa ya se haya arreglado.

No es por quitarte la ilusión pero si usamos la lógica un poco viernes = más gente, más gente = más carga, más carga = más cola y más petados los servers. Ésto no baja hasta que baje el hype absurdo.

#1622 Cómo jode cuando te toca un tank pedazo de retrasadísimo mental que en vez de TANQUEAR QUE ES SU PUTÍSIMO ROL se ponen a buscar kills como auténticos subnormales y a sudar de los objetivos de la partida.

SI QUIERES MATAR PICKEA UN PUTO DPS, PEDAZO DE IMBÉCIL

1 respuesta
Alrich

#1644 Dale en Asia si tienes poco tiempo, el ping ni se nota y subes el pase y todo igual

Perkele

#1645 si la gente mala no me molesta, pero sí lo hacen los que han jugado al 1 y aun así les suda la polla el objetivo del juego, y simplemente quieren disparar a una diana sin importar el resultado de la partida. Les dices que se cambien o que se reagrupen y sudan, ellos van full w mueren y repiten proceso, es una diarrea mental bastante seria, juegan con el cerebro desconectado.

1 respuesta
TMZ

#1647 No claro a mí tampoco me molesta que un noob no se entere, pero es que además al noob le puedes aconsejar, al subnormal que pickea al puto hámster y se va a farmear kills en vez de pushear/defender el objetivo cómo se te ocurra decirle algo encima te vas calentito o te comes un reporte por contestarle xD

A parte al solo haber 1 tanque cómo se ponga a hacer cosas de éstas te tira la partida, pero tal cual.

1
DESTiGOE

Se os ve muy alterados. Tranquilos que en 2 semanas cuando no se acuerde ni el tato de este juego podréis seguir jugando sin retrasados que solo entran para probar el juego que dejaron hace 6 años.

1 1 respuesta
Hybrid

#1649

2

Usuarios habituales