Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

BernyMoon

#1680 Osea hago partida rápida pero en función que selecciono? xD

Corto de kiriko mañana viernes:

1 respuesta
zoas

#1681 Sep por cada una elige la cola que toca XD

Nerviosillo

#1661 El problema era precisamente que era demasiado permisivo y el juego no era rentable. No conozco a nadie que hubiera comprado cajas.

Lo ideal habría sido dejar las lootboxes como forma de pillar skines y demás, y poner encima un season pass con skines exclusivas de ese season pass, a mi gusto.

1 respuesta
m4a1sd

Este fin de semana los servidores revientan.

3 3 respuestas
dirtybastard

#1667 A mi ayer se me arregló lo de la friendlist y demás. Lo único que seguía teniendo que invitar a los colegas con /invite battletag xD

jumba

#1684 yo pillo vacaciones hoy, espero q aguanten.

Sabeis si te echa por inactividad en menus?

jumba

Borradme el post que se me duplicó srry

B

#1684 otro ddos curioso dirán los de blizzard xdddd

Syki

Se me han vuelto a reiniciar los semanales, esta vez el de hacer daño, a nadie mas le pasa?

Se me reinician todo el rato y quiero mis monedas

Tampoco me funciona el desafío diario de "mata/asiste a 15 personas a menos de 15 metros, he estado jugando Mei, y no me cuenta con haber matado a nadie de cerca

darksturm

#1683 Yo justamente si que conoci a alguien, de hecho me regalo 50 cajas y le tuve que obligar a que reclamara la compra, que por ese aro aunque fuera gratis no pasaba :/

Vyrtu

No iban a regalar el pase de batalla a los que teniamos el primero? O me estoy liando?..

3 respuestas
kingsora

#1691 te estas liando

Alrich

#1691 Te regalaron al personaje pero no el pase en si

BernyMoon

#1691 Nos han regalado a Kiriko y algunas skins.

1 respuesta
zoas

que poco os gusta buscar nada xD en la imagen teneis lo que daban free a los que tuvieran OW1

1
gyoza

En las partidas rápidas están todos los personajes desbloqueado?

1 respuesta
Savantyair

#1696 Si tenias el ow1 comprado si

1 respuesta
BernyMoon

Ya tengo ganas del evento de Halloween.

1 respuesta
Vandalus

#1694 me sale kiriko con el candado y tenia el 1 (las skins si se me han guardado)

1 respuesta
Perkele

#1698 es la mejor beta del pve que vamos a tener actualmente, con este evento vamos a ver si realmente se lo estan currando o lo del pve es un gigabait

1
gyoza

#1697 en serio? Pues los tengo todos desbloqueado y nunca he comprado el juego, el único contacto que he tenido con overwatch 1 han sido en los findes que se podía probar gratis. Vaya suerte entonces jeje

B

#1699 solo se la regalaron a los que jugaron en septiembre

bobby ow como dicen por reddit

kingsora

DPS de mi equipo: 5-6 kills

DPS equipo enemigo: 38-40 kills

Que bien.

1 respuesta
Savantyair

#1703 Y el tanque les sacara dps xDDD

1 respuesta
Rafesa

macho pa las unicas lootboxes que no me parecian una puta mierda van y las quitan xdddd, eso si las lootboxes mierdosas de las demas compañias no desaparecen, y luego no han cambiado las quickplay? me suena que en la beta eran rollo competi con ataque y defensa, por que lo han cambiado?
y macho a ver si junker queen se come un nerfeo...encuentro que un equipo sin junker queen esta en mucha desventaja frente a otro con ella

kingsora

#1704 y los healers

Syki

ATENCION

Hay un bug en el que se os reinician los desafíos semanales de curar/mitigar daño/hacer dps si jugáis deathmatch mientras jugáis partidas.
He dejado de meterme en deathmatch y ya los estoy pudiendo completar

1 respuesta
Perkele

algun tip de como encajar la junker queen en una setup? me parece de los peores tanks que hay, teniendo rein/orisa y winston/dva

Nuvok

#1707 Además si es como en el 1 con el deatmatch ese del principio tarda mas en encontrar partida.

B

Acabo de volver del curro. Van ya los servidores guay?

Usuarios habituales