Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

frekaice

#1800 Si entras en Asia, te puede invitar en grupo gente que esté jugando en Europa?

RaedonSP

Como Me lo gozo con kiriko, madre mía xD

E3-NeOz

#1790 sigues sin saber que la E ademas de ser un invul es una cura en Area y que cura a la propia Kiriko .

1 respuesta
B

Un momento, ¿he mirado bien? ¿Kiriko cuesta 20 pavos? Yo tenia una key de HB, pero como no la active caducó, creo que eso solo ha pasado una vez o dos en los bundles mensuales de este tipo y no me lo esperaba. Ni de coña pago eso por un personaje.

#1748 #1750 Lo que había visto, gracias.

1 respuesta
The_elovator

Madremia sois peores que los loleros eh xD

Perkele

#1804 cuando llegues al nivel 55 del pase te la dan

#1803 gracias por los consejos, acabo de hacer una partida medio buena con ella, 9k de healing aunque nos hayan stompeado

1 1 respuesta
intelntl

#1789 Pero es super blandita

2 respuestas
B

#1806 Ah... Genial, gracias de nuevo. No sé si costará mucho pero no tengo prisas. La quiero porque parece muy efectiva gracias a la movilidad, pero no me gusta que me meen así en la boca.

#1807 ¿Se nota respecto a Zenyatta? Es que me parece casi un Zen con desplazamiento xD Tengo pendiente de leer como funciona exactamente la armadura, vida y escudo.

2 respuestas
intelntl
#1808ErlaNtz6:

¿Se nota respecto a Zenyatta? Es que me parece casi un Zen con desplazamiento xD

Pues no sé que decirte, porque Zen es también super weak...

1 1 respuesta
kingsora

#1808 En qué le ves parecido a Kiriko y Zenyatta? XD

1 respuesta
B

#1809 Sí, y al no tener movilidad a la que estés mal colocado te revientan, me da la impresión que es el support más vulnerable en ese sentido cuando no tiene la R.

#1810 Ulti global, autos y cura single tarjet a distancia. No sé si el proyectil tiene la misma velocidad o muy parecida. El resto de supports me parecen más distinguidos.

bicho0

Fantasma da asco

M

#1807 Blandita? Si te refieres a supervivencia, para nada. Tiene un montón de utilidades que le hace aguantar mucho en combate. En mi caso es muy raro que me eliminen y muchas veces acabo las partidas con 0 veces muerto.

Belerum

Seguramente ya lo habreis comentado mucho mas atras pero... ¿Por qué han cambiado al actor de doblaje de Reinhartd?

PD: tampoco entiendo como un juego con tantos jugadores tarda tanto tiempo en encontrar partida (todos los roles). Un problema que ya lleva arrastrandose desde OW1 aunque aqui se acentuaba con los DPS.

hitsvil

Intenté jugar esta semana un par de veces y me costó entrar por la cola, sigue igual?

Nyhz

oye que pasa en rankeds tio

Estamos 4 personas pa ranked y no podemos ir 1 tank 1 dps 2 heal. NO nos permite pillar el segundo heal.

1 respuesta
ekeix

#1816 Estaréis muy separados en rating y alguien rompe la media xd

1 respuesta
Nyhz

#1817 No hemos jugado mas q 2 o 3 rankeds cada uno.

La cosa es que cuando falto yo solo x elegir me deja dps, y con la misma comp si falta otro por elegir le deja heal, no tiene sentido xD Está bugeadisimo

ArcSTAR

Yo aun no he visto una Kiriko buena xD hay supports que hacen lo mismo que ella o mejor sin requerir tanta skill.

La clave de Kiriko es dar hs con los Kunais porque hacen x3 de daño, creo que son unos 120 de daño por kunai, si eres muy bueno te ventilas a los supports y dps, pero los proyectiles viajan muy lento y ponerte a melé para hacértelo más fácil es muy arriesgado. Lo dicho, requiere mucha skill para lo que ofrece.

1 respuesta
rojasu

si juego solo me mete instant , pero como juegue con 2 colegas vaya infierno de cola para partida rápida.

2 respuestas
EvilActivity

#1820 doy fe, antes jugando con un colega , colas de hasta 10min en lo de pickear rol y 8min en lo de libre xD y mi colega jugando polivalente

M

#1819 Ese es el fallo. Kiriko no es un dps. O tienes una puntería muy buena (buena de verdad) o mejor dedicarse a sanación/apoyo que es su potencial verdadero y solo disparar para rematar o ataque ofensivo en conjunto. Los disparos de kiriko son mas difíciles que con Zen.

HoRuS

He probado un par de partidas, y me encuentro la misma mierda de siempre en el tema competitivo, los DPS que no hacen daño, y gente haciendo el imbécil y probando muñecos.

En fin, una partida ganada y otra perdida de paliza, haciéndonos baserape y todo.

Belerum
#1820rojasu:

si juego solo me mete instant

Que juegas exactamente? Porque yo solo pickeando "todos los roles" me esta llevando en este momento mas de 8 minutos en partida rápida.

1 respuesta
amenazax

Con kiriko simplemente disparas al bulto a la altura de la cabeza y algo aporta. Igual que con Zenyatta

LechuJa

Cuánto os tarda en encontrar partida? En Asia esperamos mínimo 3 minutos y me da que es por la región.

StKK

#1824 A mi me pasa lo mismo y estoy en premade 4, llevamos como 10 min. A alguno mas os esta tardando mucho?

1 respuesta
Perkele

ha muerto asia, no encuentra partida

Syki

Creo que es por que para des saturar los servidores habrán bajado el número de servidores disponibles para partidas y por eso tarda tanto.

Si os dais cuenta, el primer día el juego iba súper inestable y curiosamente desde los parches de ayer tarda mucho más en encontrar partida, y si juegas polivalente muchas veces te mete dpw con lo cual no es por la popularidad.

En Europa te tarda más que en Asia, cuando en Asia te mete con europeos igual y en Asia debería haber menos europeos.

Luce a táctica Amazon con lost ark cuando bajaron la capacidad de los servers para asegurar la estabilidad del juego

#1827 también es normal que en pre-made de 4 os tarde tiempo, en un matchmaking bien hecho, os tiene que encontrar un lobo solitario del rol que os falta, y en el equipo enemigo o un stack de 4+1 o unos de 3 con un stack de 2, no puede meteros contra gente que juegue sola, ni dos dúos ni debería contra 5 que vayan solos por que es demasiada diferencia

totespare

No recordaba que la comunidad fuera tan tóxica como la del lol, que suplicio de gente.

3 respuestas

Usuarios habituales