Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Rafesa

#1830 pfff yo en rapida probando la kiriko por primera vez (sin ni siquiera saber como funcionaban las habilidades) un dps rageando que los healers eramos retrasados,se salió de la partida al perder el primer punto, si esta asi en quickplay no me quiero imaginar como debe ser en competi xdddd, al final ganamos por eso.

2
QA_SaTaN

soy al unico al que no le encuentra partida en EU?

1 respuesta
Natsu-

#1832

13 minutos en cola y tampoco encuentra

Edu253

Se ha caído? A mi tampoco me encuentra

hitsvil

A mi me encuentra rápido, tanto en solo como duo

Kondoriano

Alguno lo estáis jugando en 4k ultrawide? Se me ven unas mini franjas negras a los lados y no sé a qué se debe...

Izalith

Yo he optado por jugar arcade que ahí encuentra rápido

frekaice

Yo después de esperar 5 minutos por cada partida rápida he decidido meterme en Arcade y va mucho más rápido, es casi instantáneo

zoas

yo acabo de jugar y subir de bronze 2 a plata 5

Syki

#1830 es que la tontería de "el LoL es tóxico" o "el overwatch es tóxico" no coño, internet es tóxico, y en un internet competitivo aún más tóxico va a ser

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo da igual la calidad a la que juegue que me pega unos bajones de fps increibles, me pega parones de 1 segundo incluso recien encendido el pc...

Lo tengo en prioridad alta, drivers al día y he probado todo tipo de configuración gráfica y me sigue pasando.

¿Alguien ha tenido este problema?

2 respuestas
totespare

#1840 no es ningua tontería, algunos juegos tienden a frustrar más y a sacar el lado mas troll de la gente, el lol siendo el top1. O me vas a decir que te cabreas por igual en todos los juegos cuando pierdes o vas mal?

1 respuesta
Syki

#1841 yo voy con un 7700k y una 3060 ti en ultra a 144 estables siempre, asi que ni idea

#1842 me molesta perder en todos los juegos por igual me da igual cual sea.

Yo he sido tryhard hasta en el metin2 para ser top 1 de servidores privados que iban saliendo, intentar conseguirlo y si el italiano de turno que jugaba 23h al día me superaba irme a otro, es lo que me divierte de los juegos

1 respuesta
OneCrunch

Yo en todos me puedo molestar pero obviamente me molesto más en juegos como lol/ valorant o juegos en equipo en donde puedes estar encerrado en una partida durante 50 minutos a uno como TFT/ hearstone que aunque me moleste no estoy encerrado durante 50 minutos ya que puedo rendirme o lo que sea, si una partida de lol durara 15 minutos en vez de 50 pues me molesto pero no tanto

Syki

oye no encuentra partida ni a tiros no? les ha petado el juego

1 respuesta
zhizuo

#1845 Yo estoy tirando a arcade porque tarda mucho

AlexGc

Dos rankeds de support soloq y dos rankeds de DPS haciéndose 3 kills en toda la partida y d.vas rusheando como si fuesen naruto. Así me da miedo seguir los placements.

Squallx19

si estoy en pc solo juego contra gente de pc o de mas plataformas?

Otosakayuu

Estáis locos,yo no jugaría rankeds hasta dentro de un mes porque ahora mismo esto es un caos de gente que a lo mejor lleva años sin tocar este juego o directamente no lo ha jugado nunca hasta ahora

1 respuesta
Rikki

Una pregunta tiene logros? vi que la ps5 etc tenía listado pero los de pc no estan o hicieron alguna chapuza como si fuera la lista del 1?

zoas

Oye a que elo la gente deja de ser retrasada mental y se ciñe a su rol? porque me cago en la puta con los wannabe tank dps

1 respuesta
marinn13

#1851 yo dos partidas seguidas de reinhart solo, haciendo el placaje a todo el equipo contrario apuntandolo.. xD

1 respuesta
totespare

#1843 bueno, pues tú no serás el mejor ejemplo, pero no todos los juegos frustran tanto, al margen del formato de pvp/ranked que sean. A mi en el lol en aram me suda bastante mas los huevos perder o que haya conos en mi equipo, pero en normales me desespera muchísimo más. Valorant me saca de mis casillas también, pero overwatch no tanto. Rocket league me molesta -1 perder. Y así con otros. En rocket league practicamente nunca leo a nadie meter mierda por ejemplo...

1 respuesta
Nuvok

#1853 Para mi cuanto mas largas son las partidas mas me frustra el juego, no es lo mismo palmar por gente mala en 5 minutos que en 45.

2
zoas

#1852 Una cosa es eso y otra otro que no sepa meter un triste escudo / bloquee daño o se tire a lo puto loco contra el mundo 24/7

Pd. menuda rachita llevo de derrotas... un pavo diciendo q no sabia q podia cambia de heroe ese es el nivel

1 respuesta
AlexGc

#1855 El tank te pide healing estando avanzado, te arriesgas y vas a curarle. El tank y tú vs 4. El tank se va y te deja solo vs el resto.

De momento 0 personas me han respondido en ranked cuando he hablado por el micro al empezar o durante la partida, en cinco rankeds. Por hoy ya, no vuelvo a jugar sin premade a esto xd

skryme

Algún aburrido, manco y solitario como yo que le apetezca jugar en party ranked o rápidas

l0gi

El paquete fundadores como se reclama???

ekeix

Unos trocitos de estos días

Esta es la que 4v5 remontamos y ganamos :grimacing:

1
BernyMoon

Corto de Kiriko.

4 2 respuestas

Usuarios habituales