Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

vyre619

¿Soy el único que le cuesta encontrar partidas? No entiendo como puede haber colas para entrar y tirarme 4 minutos de matchmaking jugando de cualquier funcion.

1
sagem9

#1860 Blizzard, dedicate a la animación anda.

Alguno lo está jugando en PS4? Que tal va?

Dawidh

Por la mañana en encontraba partida rapidísimo, luego por la tarde/noche, 4/5 min de espera para encontrar partida…

zoas

De heal en ranked en 0, saco partida no he probado de otra cosa xD ahora estoy de normales de tanque y tarda la vida

zoas
Loler

Joder, yo en ow era oro y nunca baje de 2100, me han puesto de healer en Bronce 3 jajajaj

amigos895

:clown:

2 1 respuesta
LechuJa

Madre de dios 10 minutos ya buscando partida...

BernyMoon

No sé qué hacéis. Yo estoy jugando y de 1 minuto no pasa xD

1 respuesta
zoas
Exor720

Viciotes. Oro 3 me pusieron de dps, solía ser diamante. Seguramente en 7 wins más me suba

BernyMoon
1 respuesta
GR33N

#1872 para el overwatch 3 estarán migradas?

Mendiola

#1860 Para el que quiera verlo en español (España), lo acaban de poner hace 10 minutos:

2
Perkele

sin cola en europa y me encontro partida de dps a los 12 segundos, lets go

la peña no se cambia de personaje ni aunque no salgan de base, es una cosa alucinante

3
PiPePiTo

#1841 cierra la ventana del battle.net

Que se quede en la barra de notificaciones, vaya.

No, no es broma, a mi cuando me hace eso es que tengo el puto battle.net abierto por ahí

1 respuesta
dynamic

el juego esta mas vivo que nunca ahora mismo, top3 en twitch

2 respuestas
m4a1sd

#1867 Cancela y vuelve a darle, jajajaja.

Alkhan

Ayer me lo descargué para la Xbox, voy a jugar 700 jugadores en cola, digo voy a mirarlo en la switch 800 jugadores, me voy al PC y me pone 900, me daba miedo abrirlo en algun lado más :rofl:

kingsora

#1877 hay drops. Pero si, antes de los drops tenia 100k o así

MoRiBuNdO

#1876 Probaré a ver

WiLLy2002

Alguien de ps5 que haya probado in Game el micro?
Estoy con un amigo de Xbox probando crossplay y no hayamos para que funcione xd

LechuJa

#1869 Lo que tienes es suerte xD

RaedonSP

¿El relanzamiento del juego en cuanto a popularidad no ha superado vuestras expectativas? Las mías sí, y ya que me alegro. en twitch está moviendo muchísimo durante ya bastantes días. Ojalá el juego pueda mantenerse entre los fps más jugados, y más ahora que parece que puede acabar a la sombra de Microsoft, con todo lo que se supone.

Una pena todos los problemas que están habiendo de lanzamiento, pero la base es cojonuda. Por mi parte estoy algo desencantado con Valorant y lo poco y mal que están implementando características básicas del juego que deberían estar casi desde day1. Ojalá con la salida de ow2 y mw2 empiecen a espabilar un poco.

1
E

Buenas.

Recien me registro para poder comentar en este hilo.

Tengo una duda, y es que cuando me meto al juego y se pone a cargar el usuario no avanza.

Es decir, tengo que poner el usuario manualmente y no me deja acceder tan siquiera al menú del juego.

¿Alguno sabe ayudarme a reparar dicho fallo?

1 respuesta
amenazax

#1885 cuando me salia eso solo se me arreglaba reiniciando el pc

1 respuesta
E

#1886 En mi caso, he probado reinstalando y reiniciando. Pero aun así no me quiere dejar avanzar más. Sigo anclado en el login del juego

2 respuestas
B

Es imposible supportear bien solo, menuda panda de maníacos y subnormales hay.

amenazax

#1887 Pero que te dice?

1 respuesta
GR33N

Ya han mergeado las cuentas de consola + pc. Si tuviera puntos o dineros, dónde se supone que deberían estar? No veo nada.

Usuarios habituales