Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

kingsora

#2489 es que es alucinante, 7 partidas perdidas llevo seguidas porque mi equipo parece que acaba de salir de Conocimiento del Medio y el otro de jugar la Overwatch League

Y eso que es el mismo elo

LechuJa

#2489 Con Moria tampoco es justo compararse con los demás, tiene poquísimo mérito.

1 respuesta
M

#2492 A ver, yo he leído por aquí que Moira es Tier B e incluso se me ha insultado por decir lo contrario. Aclaraos, por favor xD

Aunque bueno, diga lo que yo diga va a tener pco mérito, cierto¿

1 3 respuestas
phsyquic

#2493 creo por lo que veo, leo y escucho que Moira es Tier B en equipo, en soloQ es Tier S. Y cuando mas bajo el rango mejor es Moira por eso parece como que se contradicen

1 respuesta
-Orb-

Moira es muy fácil hacer números y más en partidas random. Pero vamos, es muy divertida de jugar, una cosa no quita la otra.

Aunque como healer me quedo con Ana/Lucio depende la situación.

1 respuesta
M

#2494 Exacto, es imposible que una tierlist de un proplayer sea igual que la tuya o la mía por eso mismo que dices.

#2495 Si Moira es fácil hacer números, con Lúcio ni te digo ya xD

2 respuestas
-Orb-

#2496
Pero no te lo tomes como ataque, es una apreciación sin más te lo digo yo que últimamente la estoy jugando mucho xD

1 respuesta
M

#2497 No joer, si lo digo que para mí Lúcio es el personaje más fácil de llevar (siempre hablando de nuestro rango, porque supongo que aquí estamos todos igual)

Me parece muchísimo más jodido de llevar Ana o Mercy, sobre todo por el posicionamiento.

Yo de Lucio/Moira y a veces Ana no me sacas ahora mismo xD

Nostal

#2493 te acabaste viendo el video? O lo de que tenga anotaciones dónde empieza a explicar los argumentos de cada héroe es demasiado inconveniente.

2 respuestas
M

#2499 Sí, pero a medias, para que engañarte. Mi nivel es el que es y mis manos son las que son. Los consejos que me pueda dar una persona que no juega en el pozo en el que estoy no sirven de nada, ya que esto no es un juego 1v1 y muchas situaciones dependen más del equipo que de ti solo.

LechuJa

#2493 No sé lo que opinarán los pros, pero para hacer números con Moira solo necesitas que te funcione el click izquierdo y derecho. Para conseguir algo similar con otro support necesitas muchas más manos, aunque probablemente también será más rewarding en elos altos.

No compares Lucio con Moira, me parece infinitamente más complicado saber jugar Lucio que Moira, mis colegas en la play con Lucio dan asco y con Moira se creen dios.

#2493MaPaCHe:

Aunque bueno, diga lo que yo diga va a tener pco mérito, cierto¿

No sé a qué viene ese victimismo pero si tengo que saber quién eres para responderte a un mensaje lo siento, no tengo ni idea del mérito o no que tienen tus palabras.

#2499 Iba por ti lo de tier b? qué vídeo es? es que va soltando pullitas como si tuviesemos que saber su vida o algo.

2 respuestas
M
#2501LechuJa:

mis colegas en la play

El meta es incluso diferente en una plataforma y otra. Yo hablo de PC, obviamente.

Pero vamos, que no te hagas el loco ahora xD Que nos conocemos perfectamente ya todos.

1 respuesta
LechuJa

#2502 Gente de play jugando contra peña de ordenador, yo también juego en PC.

De verdad que me dejas loco con el offtopic, si es por el servidor de Rust tranquilo, que tuve movida con el 90% del server, si es por algo más ni me acuerdo, pero no creo que haya que sacarlo en un hilo de ow xD

1
Nostal

#2501 era esto #2280
De lo de Lucio también estoy de acuerdo, saber a usar a Lucio "bien" es bastante más complicado, darle a la E en CD, lo sabe hacer cualquiera.

1
keiya

a mi genji me la sopla, es un personaje al que le puedes hacer counter en cualquiera de los 3 roles, zarya, mei moira etc, si veo que el pibe me esta dando por culo pues lo calleo por el chat y si hacen caso le podemos hacer frente.

El personaje que me trae de cabeza es sombra, te sientes muy frustrado, ayer conte una partida donde estuve a punto de matarla 5 veces y cuando le quedaba poca vida siempre se pira, es que o le metes un burst entre varios, cosa que como va en invisible a poco que tenga una neurona no hace, solo ataca a personajes sueltos, te hackea, te vacia el cargador, te da un guantazo con la mano y si se le complica se hace tp al botiquin y vuelve full de vida a dar por culo. Se hace frustrante y aburridisimo.

Creo que lo arreglaria haciendo que el tp dure unos segundos en hacerse efectivo, como el tp de yoru del valorant, que lo ahga cuando este a salvo... porque es que se hace el tp mientras te dispara como un puto chamber y desde cualquier sitio del mapa

1 respuesta
Vandalus

#2505 es bastante pesada sombra por su supervivencia, pero por otro lado muy pocas veces la vas a ver haciendo multiples kills de golpe, como si pueden hacer otros dps con su ulti.

1 respuesta
darksturm

Contra Road que tanque veis mejor?

1 respuesta
M

#2507 Orisa o Zarya

1
isnotavail

#2496 Pero moira es para tontos, no tienes ni que apuntar, sin acritud que sabes que te tengo aprecio Xd, pero con lucio al menos tienes que tener algo de skill y saberte los mapas.

2 respuestas
M

#2509 Totalmente de acuerdo. Y es delicioso tener un Lúcio en el equipo que se mete por detrás del equipo enemigo los empuja y los mueve a todos y desubica ciertas comps xD

miguelaje

#2506 sombra, si bien hay quien revienta con ella en números -los menos-, la veo mas bien para jugadores gankeros, como dices por su dinámica tienden más a buscar personajes rezagados, pero claro toda eso el tio se lo pasa muy bien pero las kills de equipo suelen ser muchas menos que otros. Al final es un tio jugando solo en un juego de equipo

1 respuesta
LechuJa

#2511 El problema es valorar la partida por los números de cada uno. Una Sombra no tiene que tener más dps que un Soldado, pero puede ser igual o más últil que él.

Está flanqueando al otro equipo y rompiendo la formación, jodiendo los botiquines, matando a los supports (o a quien sea), creando psicosis... y eso puede beneficiar a la partida igual que meter mucho dps. No todo se ve reflejado en los números pero eso no significa que no deje de ser útil para el equipo.

3 1 respuesta
miguelaje

#2512 es cierto, aunque he visto bastantes partidas donde se comen oleadas de insultos al terminar porque han hecho "una mierda de daño"

1 1 respuesta
Nyhz

#2509 Lo dices como si Moira no tuviera skillcap xD

He visto Moiras pegar con su equipo, tirar bolitas y ya. Tambien he visto Moiras jugar como si fueran una Tracer, mientras curan a su tank y revientan a sus healers. Hay de todo.

2 respuestas
isnotavail

#2514 Bueno es relativo... en un shooter, llevar un personaje que no necesite aim para destacar, pues ya es bajarle unos cuantos puntos de skill cap.

1 respuesta
Nyhz

#2515 No necesita aim, pero si muchisimo map awareness que jugar una Mercy o una Anna xd. Cada personaje necesita de unas cosas.

2 respuestas
LechuJa

#2514 Todos tienen skillcap pero el de Moira está rozando el suelo, y para lo fácil que es te da un rendimiento brutal. Soldado es absurdamente fácil de jugar comparado con un Genji, y también te da un muy buen rendimiento, eso no quita que un buen Soldado no se diferencie de uno malo... lo mismo con Moira.

#2516 Más awereness una Moira que una Ana? Uf, será en rangos muy altos.

isnotavail

#2516 Ni de coña, Ana necesita saberse todos los high grounds, todas las esquinas donde cubrise y tener lns,etc, mercy hace mucho que no la juego, pero cuando me la mire, necesitabas saberte todos los tricks jumps, y jugar con el mapeado para cubrirte cuando estas volando, moira como mucho debes saber flanquear, porque todo lo demas es para tontos.

1
K3k3

Que no haya un hilo de lloro y rage de OW2 en el que poder cagarme en dios a gusto me ofende sobremanera

3 1 respuesta
Loler

#2519 de hecho deberia tener hasta su propio subforo el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales