Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ro_B0T_nik

#300 Vamos fucking nothing.

La beta es una castaña a la que la gente va a jugar dos dias y dropearla como ya paso con la anterior, 2000 monedas es una miseria cuando cualquier player de OW1 tiene facil 20 o 30k ahorradas, y el battlepass que costara 10€ ya ves tu...Comprarse eso teniendo ya el primero es de estar malito.

1 respuesta
BernyMoon

#301 La moneda es distinta así que entiendo que no equivalen a las monedas actuales.

mikail

Si ya tienes el 1, es una tonteria volver a pagar, lo unico que te da son monedas, battle pass y 2 skins. si fueran 15 euros aun, pero 40?

El acceso a la beta lo vas a poder conseguir igual con drops o lo que sea como ya pasó con la primera.

Al margen de todo esto, muy top lo que está haciendo blizzard de momento (que ya tocaba) y llega tarde)

Vireca

Se sabe cuando empezarán a dar las betas?

Chance

Ahora que el cross-play ya es una realidad desde hace tiempo, y que el juego pasa a F2P, podrían activar el teclado y ratón en consolas. No veo ninguna razón para no hacerlo.

ekeix

Cositas

2 respuestas
Brago

#306 Tiene muy buena pinta todo lo que están anunciando de Overwatch 2. Lo del cross progression es la ostia para gente como yo que ha jugado al juego en mas de 1 plataforma.

Hybrid

El BP canta como el del Apex a tope, y me parece bien. Ahora hay que ver si es un copy paste (que ojalá) o hace cosas adicionales, esa es mi unica curiosidad.

Jetxot

#306

A ver si el nuevo game mode es el 5 cp, lo peta y dejan de meter payloads.

ekeix

1 respuesta
Jetxot

#310

Despues de Roadhog quizas el tank menos enfocado en proteger? Ni una sola habilidad defensiva mas alla de un auto heal.

1 respuesta
ekeix

#311 Y como la nueva Orisa y DF, se tiran ahí en el meollo, lian la de dios y gg, de 10 personas hay 9 en el respawn xD

A mi sinceramente no me mola eso tan alocado, pero habrá que probar el juego con los cambios que seguirán metiendo.

1 respuesta
Jetxot

#312

Yo creo que se va a autoregular. Si es mas facil morir el juego se vuelve mas táctico.

Hybrid

Esta es full aggro vamos. Es que se cura como Reaper, haciendo daño a distancia corta pero no tiene movilidad ninguna salvo el ult. No lo veo vaya. Hasta Orisa y DF tienen un Block/Damage reduction.

dynamic

Cuando sale oficialmente el 2? A mi me gustaria que reviviese el OW

1 1 respuesta
Exor720

#315 Se supone que en octubre me parece, y antes de octubre, beta abierta

yo tengo muchas ganas de volver a darle a overwatch como le di hace años.. que tiempos, y qué juegazo.

amenazax

Que ganas de escuchar otra vez esta música, y volver a ver los memes. Le tengo un amor/odio a este juego increible.

1
ekeix
3 1 respuesta
amenazax

#318 no me gusta mucho las habilidades es roadhog 2.0

ekeix
1
Sust0

Mola bastante el nuevo personaje pero es que se me pudre el alma con blizzard y sus diálogos vacíos, frases y chascarrillos forzados que se han oído 6 millones de veces.

ekeix
Hybrid

Estamos suponiendo que 1000 monedas son 10 pavos mas o menos no ? Lo mas importante es saber si el BP completo te devuelve el coste del mismo (o mas, como Apex). Ese dato es el que mas me interesa xD.

Chance

La cuestión es saber cómo se conseguirán esas monedas, porque imagino que serán completamente distintas a las actuales.

2 respuestas
ekeix

#324 sí, tiene pinta de ser otra moneda nueva diferente a la de las cajitas/skins

1 1 respuesta
amenazax

#325 #324 Reseteando economía para no perder los moneys de los players de toda la vida :money_mouth: :money_mouth: :money_mouth:

ekeix
Hybrid

Vaya puto cáncer de pasiva. De lo peor que podría haberse intentado madre mia. Osea que al jugar normal con 1 personaje es como no tenerla, solo la "ves" cuando cambias a otro DPS.
:man_facepalming:

Jetxot

Bonificar el cambio entre dps esta "bien", ya que no puedes penalizar cambiar de estrategia en medio de la partida.

Lo tipico de "tengo la ulti a 80%", he de cambiarme el dps si o si, pero aguanto hasta tirarla... Cosa que siempre es mala idea por cierto.

Davor

El tema para Overwatch 2, es ver como logran incentivar jugar healer.
Ahora tanke va a estar pobladísimo y solo hay 1 slot.
DPS, seguirá teniendo tirón.
pero healer... al menos en la primera beta era lo que menos quería la gente jugar y yo particularmente también.

Salu2,

1 respuesta

Usuarios habituales