Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

jahermon

#330 Yo no pude jugar la primera beta, han tocado mucho a Baptiste? Es un muñeco que siempre me divertia.

1 2 respuestas
Davor

#331 Baptiste está igual, ligeros cambios a zenyatta (empujar pegando patadas) y que recuerde poco más en healers, se supone que iban a retocarles algo para esta próxima beta, pero no se sabe nada.

Salu2,

1
M

#331 Jugué la primera beta y los healer son como en Ow1 pero un -30% peor (sobre todo sanación). Tan mal, que era mejor jugar battlemercy con la ulti por que curar no sirve casi de nada (resucitar ya ni te digo..). Están realmente mal, salvo Lucio y Ana, que están peor que antes pero en comparación son mas aceptables.

Tan mal y tan poca gente jugando healer que era elegir ese rol y encontrar en un par de segundos. En cambio los otros roles se tardaba en encontrar.
En resumen fue un desastre la verdad aunque quieran maquilarlo los creadores.

1 1 respuesta
Hybrid

#333 Literalmente no hay apenas cambios en Supports en OW2 asi que ese porciento no sé de donde lo has sacado vamos. De hecho Zen tiene mas HP y un pushback y Bap cura mas con el Shift cuando la gente está a menos de 50% de vida. Brig vuelve a hacer daño decente con el Stun y llega mas largo osea que no, no tiene nada de sentido lo que has puesto.

Lo unico es que sin otro tanque para cubrir y hacer de masa/bloqueo, pues el juego es mas rápido y la gente muere antes, incluidos supports ... nada nuevo ni ilógico :man_shrugging:

1 1 respuesta
M

#334 Añadieron la pasiva que quita porcentaje de sanación a todos los support durante los primeros segundos. Dijeron que al ser un tanke menos, la sanción seria equilibrada pero no es así.

Ya hice muchas pruebas comparando estadísticas de sanación y esa es el porcentaje por partida. La media es -30% de sanación por partida aprox. No esta para nada equilibrado.

Mas los problemas de supervivencia aun sin solucionar. Es algo que ya comentaron en los foros los desarrolladores y que se supone que harán mas cambios con la nueva beta.
Bueno, es algo que ya se ha comentado mucho en los foros de Ow y se espera si al final habrá mejoras o no.

1 respuesta
Hybrid
#335Mogudan:

Añadieron la pasiva que quita porcentaje de sanación a todos los support durante los primeros segundos. Dijeron que al ser un tanke menos, la sanción seria equilibrada pero no es así.

Eh no.
Eso es algo que se planteó al principio y se descartó en la primera beta, osea que nunca se llegó a ver vaya. De hecho subieron la pasiva de 10 a 15 por segundo además osea que la información que tienes es totalmente inválida y lo sabrías si hubieras jugado a la beta.

De nuevo lo de la supervivencia no es un problema, excepto para los "healbots" que no son nada agresivos y abusaban de mala posicion tras escudos y ya se han hecho las medidas (de nuevo informate), entre las cuales está lo que comenté de Bap y Zen.

Vas con lag socio.

1 respuesta
Exor720

Illo que ganas de que salga.

Por cierto, muy valorant las novedades

dynamic

Bueno, que se necesita para jugar a la beta dentro de 2 dias? Es cerrada?

1 respuesta
finalform

#338 pues lo primero, apuntarse

1 respuesta
dynamic

#339 a ver si toca sino compro el paquete

M

#336 En ningún momento dije que la pasiva estaba en la beta oficial. Estuvo en al beta cerrada, antes de la primera beta oficial y esa la jugué también. Es obvio que no estuvo y se entiende perfectamente para los que siguen el juego.

Después, el -30% es una realidad y ya se ha comentario un montón de veces. Hasta los pros lo confirmaron.
Por otro lado, la supervivencia es un problema, que justamente también lo comentaron los desarrolladores en unos de los últimos informes tras la beta.

Así que antes de decir quien tiene lag, piensa antes de ir enrabietado socio.

1 respuesta
Hybrid

#341 Vaya manera de pivotar y recoger cable, ahora te pones a hablar de una beta que nadie ha jugado aqui cuando todos hablamos de la primera. Si vienes aqui diciendo "Añadieron esto y ha sido un desastre" obviamente te refieres a esta , porque tiene sentido cero hablar de algo que ni se ha visto ni es el actual estado del juego. Lo que estamos criticando/comentando es la actual, asi que si, vas con lag.

#341Mogudan:

Después, el -30% es una realidad y ya se ha comentario un montón de veces. Hasta los pros lo confirmaron.
Por otro lado, la supervivencia es un problema, que justamente también lo comentaron los desarrolladores en unos de los últimos informes tras la beta.

De nuevo a rastras. Literalmente dicen que han analizado las muertes en todos los rangos y solamente se nota mas realmente arriba de Diamante. En el ultimo blog ya mencionaron que los cambios han mejorado bastante la supervivencia.
https://playoverwatch.com/en-us/news/23801626/overwatch-2-pvp-beta-week-2-developer-blog/

Si, tienes lag y encima te inventas ahora "rabias" por algun sitio. Lee primero donde estás y de que se está hablando (la beta actual) y no hables de cosas que ni se han visto o testeado, que no tiene sentido.

Vireca

Van a dar las betas el mismo día 28? A 1 día de la beta se me hace raro que no estén repartiendo algunas ya

1 respuesta
jahermon

#343 Espero que metan drops rollo unas horas en x streaming y la tienes.

1 respuesta
Vireca

#344 se supone que no, que son por tantas cada día. Y espero que no metan drops, porque para la anterior beta pusieron drops solo un día y tenías que ver como 5-6 horas de stream

BernyMoon

1 3 respuestas
Deslouk

#346 :eyes:

RudyLOL

Que triste 🤣

BernyMoon

Si fuera un evento benéfico pues aportaría algo (como hice con la skin de Pink Mercy), pero darle dinero a un grupo de streamers que ya tienen la vida solucionada... pues como que no.

2 1 respuesta
jahermon

Que se queden la skin, to pa ellos.

Savantyair

#346 >XQC

xddd un tio al que le han metido baneos en el competitivo del OW

E3-NeOz

se supone que la beta ya deberia ir no ? , Pues me parece que no me ha tocado

1 respuesta
JohnVoiden

#349 Pues daselo a streamers pequeñitos

ekeix

#352

Lawgiver

#346 ¿Que de 15 pavos por una skin? No, gracias y eso que el PJ es mi main

Alrich

Seguro se puede hacer alguna trameada para que las sub sean a precio de latam y cueste menos de 7€ xD

Hybrid

Bestias los cambios de ajustes de personaje. El Superjump de mercy lo dejan automatico ahora. Que manera de cargarse el skill floor/ceiling del personaje macho jajajaja. DF ostiazo gordo, Orisa requiere algo mas de habilidad pero compensa y Sym algo menos mala.

ekeix

Noto bastante más feedback ahora que en la primera beta, me gusta.

El juego se nota más calmado y menos locura, lo de la pasiva de movimiento se nota.

A Widow le va a caer un nerf bastante pronto, creo que está en los peores niveles que le recuerdo. Ella sola matando a la gente a 398489 metros y a por la siguiente fight incluso antes de que empiece la fight, absurdo es poco con lo grandes que son estos mapas que no le haya caído un nerf.

mikel22

han cambiado algo de los ajustes del raton?lo tengo igual que en ow1 y me va mas rapido nose porque,y lo de las colas es un horror tanque +10 min pf

2 respuestas
eondev

#359 hazte un 360 y arreglao

1 respuesta

Usuarios habituales