Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#359 Ahora da gusto colear de heal y dps jaajajaj

dynamic

no ha caido beta por aqui :(

mikel22

#360 :rofl::rofl:

ekeix
Aidanciyo

"""""new hero look"""""
Sigo sin saber que diferencia hay entre este overwtch y el otro

1 2 respuestas
Hybrid

#365 Hombre es un "new look" no un "new rework" or "remodel" o revision. Como cambien incluso las poses de los heroes, la gente empezaría a ragear basto.
Si cambian poco, que si cambian poco. ¿Cambian mucho? Protestamos porque "pierde espiritu, ya no es lo que era" etc XD.

Vireca

#365 yo que no he jugado a Overwatch veo claramente las diferencias de diseño en los personajes más iconicos y originales. No se trata de darles un lavado de cara, si no toques para que mantengan la esencia pero se vean cambiados. A Zarya no le van a poner el pelo azul por la cara, pero si le pueden poner una coleta

Exor720

Pues he jugado ocasionalmente ow desde que salio en 2016 y apenas veo diferencia. Sobretodo porque va a ser entrar a ow2 cuando salga y voy a tener los mismos settings gráficos que el 1, al minimo para +fps, y ese brilli brilli en tal zona, color diferente en otra va a dar mucho igual xd

1 respuesta
ekeix

#368 Las skins es simplemente adaptarlas al nuevo motor gráfico, darles un tono más moderno, meterle más polígonos, hacerlas más bonitas... y poco más. Yo que juego con todo en low y me encanta ver píxeles por ahí correteando pues no voy a notar diferencia. Pero si te pones el juego en ultra y en 4k pues hay una gran mejora respecto al 1 :joy:

1 1 respuesta
Exor720

#369 yo es que todo en low o desactivado, texturas a medio y reducir bufer activado + mejorar precisión de ratón de la pestaña juego, na' mas xdddd
Me acuerdo cuando me tomaba las rankeds en serio al estar en diamante y master que le bajaba la resolucion al 75% para mejorar el input lag y + fps xdd

1 respuesta
ekeix

#370 Y se nota eh, yo sin ir así no disfruto. Yo juego siempre a 75 y a veces lo pongo en 50 pero no se ve bien en muchas ocasiones.

Después la gente es feliz jugando a 30-60 fps/hz y con mando o ratones y monitores del averno jajaajaja

1
Vireca

A alguno le han mandado beta por email?

ekeix

Yo jugando todo en LOW diría que no sale eso, pero después lo compruebo a ver

2 respuestas
Exor720

A mí no me ha caído beta, sad

#373 ahora parece un anime xD no se ve el pj entre todo el humo, son unos genios

Quieres evitar hs de la widow? corre mientras dispara al piso haciendo zigzag, llegas a ella y te la comes

new meta

1
Vireca

#373 hostia, que esto haya pasado el QC sin opción de quitarlo manda huevos xD

dynamic

me da que o pagamos los 30 pavis o nos quedamos sin beta xD

1
GR33N

no me ha tocado ni mierda

me compro antes 3 skins del valorant que pagar los 30€ de la beta

1 respuesta
ekeix

#377 No sólo se paga por la beta, eso es lo de menos porque al final todo el mundo va a terminar jugando tarde o temprano. Pero las skins, el BP y la nueva currency es la chicha del pack

Exor720

Segun un streamer dijo que la beta la va a tener todo dios, que van a darla hasta el día 14 de julio, y termina el 18, así que.. hay tiempo

M

Me ha picao el gusanillo y estoy pensando en pillar el paquete de observatorio. ¿Alguno lo ha comprado? ¿Merece la pena?

1 respuesta
VorpalDuck

cuales son las skins que dan de la legendary edition de overwatch? que tengo dinero de battle.net de haber jugado al wow y quizá caigo

M

Vale, no sé de qué me sorprendo pero la comunidad sigue siendo la misma mierda que en el primer OW (ojo, me refiero al tema de rankeds y tal)

1 respuesta
ekeix

#382 el qué?

Van a tener que desactivar a Ball, hay un bug o un exploit que cuando tira las minas son invisibles y se las come todo el equipo porque nadie las ve :psyduck:

Chance

#380 Yo compre pero porqué regalan la legendary edition (y yo en PS4 no o lo tenia), en caso de que ya tengas OW1 no merece la pena en absoluto.

B

que es eso de pagar 30 euros por la beta? kekw

1 respuesta
Exor720

#385 el objetivo es tener la beta, pero en verdad pagas por puntitos ingame, pase de batalla y alguna cosa mas xd

reci0

Por aqui sin beta pero la anterior llego el 1 dia.

M

Después de un par de partidas, no entiendo un par de cosas:

  • La parte verde en la vida de los pj ¿es un escudo-?
  • En las estadísticas (¿Qué es MIT?

Y bueno, no sé cuánto tiempo llevo sin jugar pero hay al menos 3 personajes que no sé cuales son xD

2 respuestas
phsyquic

#388 la verda es vida extra sin mas y MIT es mitagacion

PiTiFiNi

#388 antes los escudos eran azul oscuro (ult de lucio por ejemplo) ahora son verdes.

Usuarios habituales