Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Ryok

Pues porque lo habéis dicho. Otro por aquí que le ha llegado.

Hybrid

Creo que el dia 14 era el tope para meter a todos los que lo solicitaron o algo asi no ?

Korso

Probé una partida rápida. No entiendo qué tiene de segunda parte, mal empezamos (o bien, porque me gusta el uno así que me la pela)

2 respuestas
Ryok

#423 Menuda montaña rusa de emociones tu post.

1
OviedoSergio

¿Será multiplataforma? por qué si no, en Nintendo Switch depende del elo, tarda años en encontrar el 1

isnotavail

#423 Se ha explicado mil veces, lo del 2 es por el PvE que saldra el año que viene, pero aparte tiene nuevo engine, nuevos mapas,nuevos heroes,nuevo modo,nuevo meta 5v5 , no se he visto nuevas entregas con menos novedades y la gente no quejarse tanto, y para colmo sera free to play.

Dicho esto, los cabrones no me han dado beta, esta vez, y el 5v5 no me acaba de gustar, en mi opinion balanceando los shields en el 1 se podrian haber ahorrado todo el rebalanceo para el 5v5 .

rojasu
Hybrid

Dios han traducido el nombre y se llama "Paramera" ? Madre mia, pa habernos matao. Con lo fácil que era dejarla como JunkerQueen.

LucaBlight

Paramera? Por que le han traducido el nombre? Ya de paso que cambien a Ratabasura y Puercocarretera

GR33N

Paramera significa algo?

1 respuesta
Desper4doS

De la marca Porsche?

Vireca

#430 https://dle.rae.es/paramero#RreDoBs

rojasu

Entiendo que el nombre solo es el del video, ella seguirá siendo junker queen

PoLLeZnO

Es el título del vídeo. El original se llama "The Wastelander", por lo que parece correcto.

1 respuesta
Hybrid

#434 Ostia pero ya es forzar para hacerlo en una palabra. Hay veces que por querer ser 100% exacto, se meten en el terreno de lo ridículo.

Vireca

En el propio video Junkrat dice Junker Queen. Es su título una vez gana el combate y se convierte en reina

Lo de paramera es el "gentilicio" de alguien que proviene de los parámos, lugar al que fue desterrada de pequeña. Os habeis visto el video?

1 1 respuesta
venne

#436 Menos mal que hay alguien que se molesta en enterarse de las cosas.

PiTiFiNi

Reducción del 75% de daño con una skill nueva de moira, enjoy:

1 respuesta
ekeix

#438 Pobres Gengus jajaaj

La verdad es que los mata por completo eso a ellos y su nano blade aka aprieto Q y hago kill team después de no haber hecho nada más en la partida.

Aun así 75% es demasiado. Habría que bajarlo a 25-30%

Pero en muy poco tiempo han metido reducción de daño y sangrado en el juego, dos cosas bastante por-culeras.

Vireca

Me choca bastante que haya tanques como Reinhart poco móviles y sin demasiado daño, pero luego tienes a Junker Queen que parece más un DPS que otra cosa... La cual tiene 0 habilidades para ayudar a tanquear al equipo

Mystee
Rafesa

vaya cantidad de daño el nuevo tank no? a veces terminaba la partida con mas daño que los dps xd

1 respuesta
ekeix

#442 Los tanks ahora suelen hacer el top dps de los equipos sí

B

¿Se sabe algo ya de los que tenemos baneo?.En mi caso por tóxico de ******.
Estoy pensando en volver a darle pero si tengo que hacerme otra cuenta la pereza me puede.

KaeliS

Mejor, un tóxico menos

2 1 respuesta
B

#445 Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Yo aquí lo admito que pude tener esos comportamientos. También te digo que nunca fueron insultos, todo referencias a las formas de jugar.

1 respuesta
jahermon

Pues yo aun no tengo la beta...

1 respuesta
GR33N

#447 ni yo

Desper4doS

Tampoco os perdéis mucho, es exactamente la misma sensación que jugar al OW de toda la vida, salvo cuando te toca el mapa nuevo de arrastrar el robot.....

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me han gustado los cambios a los tanks, zarya con las pompas, orisa es mucho mas agresiva y dinámica, doomfist me gusta más y la queen... Ug

Usuarios habituales