Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

No habrá más betas hasta la release, nos vemos el 4 de Octubre

1
reci0

Jugando al 1 es imposible, colas para dps de 16 minutos....

1 respuesta
ro_B0T_nik

Las skins tochas a 45€ segun las encuestas internas lol

B

#482 no entiendo por qué todo el mundo quiere jugar dps, solo veo 3-4 personajes divertidos....

2 respuestas
LucianESP

Las cajas de Overwatch 1, si no las abro, me las quitarán ? La pregunta no es coña, pese a parecerlo

1 respuesta
GR33N

#484 todos se creen Dafran.

1 1 respuesta
B

#486 yo pongo polivalente y hago como mucho 2-3 mins de cola, si toca tank pillo zarya/dva, Winston si necesitamos pushear y depende el mapa roadhog. Para heal, baptiste o Lucio y depende como zenyata.

reci0

#484 Juego mayoritariamente heal, pero de vez en cuando me apetece jugar dps. Si pones poli solo te sale tank/heal y a veces quieres cambiar.

reci0

#485 Creo que dijeron que se abrirían y te darían lo que hay dentro.

1 respuesta
LucianESP

#489 Por casualidad no sabrás cuándo pasará eso no? 😅

1 respuesta
reci0

#490 Por lo que tengo entendido en el momento que abren el 2 cierra el 1.

1
ekeix
reci0

Como gozo el PVE en este juego. Ganas de que lo metan ya.

13 días después
GranTorino

Pregunta, ¿se puede jugar a OW1? Me dice que no encuentra la licencia, pero OW lo pusieron free to play no? el OW2 es el de pago

1 respuesta
ekeix

#494 El OW1 sigue siendo de pago. Cuando salga el OW2 en Octubre será ya todo F2P

GranTorino

Ya, estuve investigando. Es la cosa más absurda que he visto en mi vida. Hay formas de gestionar juegos muertos y esta se acerca a la peor de todas xd.

OviedoSergio

No encuentro el link para comprar Overwatch 2 y ver que te dan ( skins y demás ), además se podrá jugar YA, ¿no?

1 respuesta
NuKeD

#497 https://eu.shop.battle.net/es-es/product/overwatch
El juego sale el 4 de Octubre. De momento no se puede jugar al 2, solo al 1.

1 respuesta
OviedoSergio

#498 ni comprándolo dejar pre jugar?

Gracias por el link, no lo entiendo, lo buscaba en la store y no me salía, muy raro ;)

PiTiFiNi

Vista previa de la tienda

1 respuesta
Hybrid

#500 Parece un clon de la de Apex pero en realidad es que casi todas las tiendas son iguales, no inventan la rueda tpc.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues tengo bastante ganas,la verdad.

E3-NeOz

a la propia Blizz se le ha escapado el nombre del nuevo personaje al actualizar lo que van a meter en el Watchpoint Pack .

va a haber una Skin legendaria para la Foxgirl . Hinotori Kiriko

Mandarinas

Lo que esta la gente que echa humo, los heroes nuevos al battlepass xDDD

1 respuesta
GR33N

#501 ya lo inventó Fortnite en su día, todos los demás han ido a remolque.

OviedoSergio

Me muero de ganas de jugar, la verdad, estoy por intalarme el uno de las ganas que le tengo

Hybrid

#504 Lo gracioso es que lo han quitado del artículo super rápido pero no dan una comunicación clara de como y qué tiene el BP. Y no es que queden 6 meses para sacarlo vamos. A estas alturas mas les vale ponerlo entero o algo.

Eso si, los foros de US están ardiendo. La mitad de los threads son FULL troll :rofl:

Vireca

Que pereza tener que desbloquear personajes. Y si por lo que sea no juegas durante el periodo del BP que haces, te quedas sin el heroe?

1 1 respuesta
ekeix

#508 No hombre xD

Lo que pasa que tardarás en tenerlo lo que dure el BP o le quiten la exclusiva al BP. A mi estas cosas me parecen una cagada, y ya existen en otros juegos. Después de 9884 años sin contenido y ya el primer héroe lo ponen así es pegarse un tiro en el pie.

ekeix

Usuarios habituales