Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

Ojo que se teleporta? Va a ser la tracer de los Supports o que. A saber. Buen corto eso si.

jahermon

https://www.dailymotion.com/video/x8dke5n
password: overwatch

Edit: ya visto esta guapardo.

Savantyair

Lenguaje de signos que inclusivos 😍

1 respuesta
Hybrid

#513 Que no falte la quiniela de la diversidad. Ya cubrieron lo de strong independent black woman con Sojourn, tocaba tema de signos. No me extrañaría que un heroe fuera un robot y alguien con tetraplegia o algo por el estilo dentro. Tiempo al tiempo :rofl:

E3-NeOz

Me ha encantado el video , parece que al activar su ulti mete un buffo de atk y spd a aliados no?

Hybrid

Pa el que se lo crea, que ni idea
https://media.discordapp.net/attachments/635807546074202162/1018474022972960788/unknown.png?width=720&height=133

2 respuestas
ekeix

#516 Eso de que no puedes jugar rankeds sin tener todos los pjs desbloqueados me mola mucho, más que nada porque es un filtro para las smurfs y chetos cojonudo.

Veremos si se cumple.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#517 y aun asi te vendran con la mierda del P2W veras tu Yo tambien veo bien que no puedas hacer competis sin todos los personajes desbloqueados la verdad

ekeix

Esto es lo que pasa cuando sacas otro pj absurdamente roto como Junker Queen

Ya han dicho que para la release le pegan un nerf, y si se quedan cortos el juego no creo que dure mucho xdd

3 3 respuestas
Hybrid

A veces se ve Ashe dependiendo del mapa si pero vamos es full Brawl. Aunque bueno, OWL = Meta Slaves desde siempre.

Mandarinas

#517 Eso de por si seria la hostia, pero metiendo los pjs en el pase de batalla me parece una mierda impresionante xd

eondev

#519 Entonces OW 2 para qué, si seguimos en las mismas que en OW 1.

1 respuesta
E3-NeOz

#519 que en la OWL jueguen eso no significa que en el Retail lo acaben jugando , A partir de Diamond o tal seguro que acabaran cogiendo lo que sea meta , pero me da a mi que el gruso de jugadores que tendra el juego (platino para abajo) no Saben ni lo que es el meta y se la suda y se cogeran su personaje favorito o con el que mas a gusto esten

2
Hybrid

#522 Juegos con roles y heroes/mapas cada X meses siempre van a ser igual. El heroe sale roto para bien o para mal, y tras varias semanas de testeo, caen los nerf hammer o buff estupidos. Luego a los 2-3 meses ya se "normaliza".

El hacerlo 5v5 lo único que ha hecho es que sea mas fácil balancear el poder de los tanques y diseñarlos, ya que no va a haber sobreposicion de barreras/absorciones/movilidad etc.

PiTiFiNi

Yo me pregunto si tankes como roadhog seguirá siendo viable.

1
wajaromau

Portada en GTM:

1
B

skins desbloqueadas hasta el 2 de octubre

tengo una pregunta acerca de esto, los personajes serán siguiendo los mismos en OW2? las skins que desbloquee ahora las tendré en OW2?

Cómo puedo conseguir la skin de lucio de 2019 pacific all-stars?

https://pbs.twimg.com/media/D5_H8E6W0AExXm5?format=jpg&name=large
gracias

1 1 respuesta
ekeix
#527Elipsis:

los personajes serán siguiendo los mismos en OW2?

En cuanto a personajes como tal sí. Pero ya en el 1 y en la beta del 2 hemos visto que muchos personajes han sufrido ligeros o cambios grandes, pero prácticamente todos los personajes han sufrido retoques para adaptar el gameplay al 5v5. O para balancearlos, buffarlos o nerfearlos en algún aspecto.

#527Elipsis:

las skins que desbloquee ahora las tendré en OW2?

Sí.

#527Elipsis:

Cómo puedo conseguir la skin de lucio de 2019 pacific all-stars?

Si es la skin esa de la foto que has puesto, eso se desbloquea con Tokens. Los Tokens se pueden conseguir con algún evento que OW haga, viendo los partidos de la OWL en YouTube con tu cuenta de Battlenet ligada, o pagando por Tokens con dinero real.

1 1 respuesta
B

#528 Sí, lo he visto, cuesta 200 fichas, a mí solo me aparecen en la lista genji y lucio, pero cuando escojo lucio me aparece la skin normal con una mesa de mezclas, no me queda claro si es un bug que no muestra la skin o es que lo que estás comprando en la mesa de mezclas

https://i.imgur.com/D1HGKI6.jpg

1 respuesta
ekeix

#529 Creo que eso de la mesa de mezclas era un emote, pero un emote que vale caro jajaj

1 1 respuesta
B

#530 ah vale, entonces no han puesto todas las skins del juego para poder desbloquear.

1 respuesta
ekeix

#531 Por lo que veo lo que han desbloqueado son todas las skins de todos los eventos, o sea las que se pagan con moneditas doradas.

Las skins de Token de los All Star suelen ser exclusivas de esa época de la OWL, y creo que hasta ahora no las han vuelto a poner nunca para volver a comprarlas.

Yo no me volvería loco ahora en gastar moneditas doradas, tenemos el 2 a la vuelta de la esquina y si quieren que gastemos las moneditas será por algo, yo sigo con mis 40-50k ahorradas por si las moscas. Aunque por lo general me la suelen sudar las skins y creo que por eso tengo tantas xD

1 1 respuesta
B

#532 sigo a algún youtuber y recomendaba gastar todo lo que tuviéramos antes de la salida del juego, no sé qué hacer xD

Lo único que se me ocurre es que la gente que se las guarda ahora pueda conseguir más rápido las skins en el 2, a los que las hemos gastado tocará empezar de 0.

1 1 respuesta
ekeix

#533 Sinceramente en el sentido de créditos/currency en el OW2 ahora ando muy perdido. Sé que van a meter más monedas diferentes a las del 1 y que seguramente el cómo compremos las skins va a cambiar respecto al 1. Y han dicho que nuestras monedas en el 2 van a valer para algo, lo que no sé es exactamente para qué xD

1
E3-NeOz

Here we go !!!

Las skills me han dejado MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mas confuso de lo que ya estaba , esta rotísima o me lo parece ?

2 1 respuesta
BernyMoon

Tráiler de la temporada 1:

kingsora

#535 nueva main.

Me dijo un colega que solo se podia desbloquear con el pase de batalla, pero al terminar la season se la daban a todo el mundo. Pero estoy viendo aqui:

que a los que jugamos al 1 nos la dan de primeras igualmente?

E3-NeOz

la Skin de Hinotori me parece una faltada gigante

Mandarinas

Al puto 55, really? xdddd

2 respuestas
Vireca

#539 lo de meter personajes en los pases va a ser que menos gente juegue. Porque antes podias entrar para probar lo nuevos, ahora ni eso.

Y también lei que aunque no completes el pase te dejerán desbloquearlo cuando termine a través de misiones, pero estamos en las mismas.

Los personajes en el BP es una gilipollez

1 respuesta

Usuarios habituales