Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

B
#767zeN2k6:

Utilizar como símil de ser malo a un jugador de futbol profesional que juega en la primera división de la liga mas importante del mundo (con permiso de la Premier) desde los 18 años.

Es que hace falta un poco de comprensión lectora para entender los símiles. Te explico, la situación en ambos casos es similar porque de uno se dijo que iba a ser el próximo Messi (jugador completo de máximo nivel) cuando resultó ser un chaval que solo hacía algunas cosas bien (one trick pony).

Pues eso, que hay una enorme diferencia entre llamar la atención porque haces unas pocas cosas muy bien y llamar la atención porque haces muchas cosas muy bien.

#768Nyhz:

Lo que te han dicho ya, average player. Platita en el lol, platita en el overwatch.

Bueno, si te digo la verdad, puestos a debatir este tema, prefiero divertirme jugando con muchos héroes y quedarme en Oro, a jugar todos los días con un único héroe para poder decir que fui diamante y conseguir exactamente lo mismo que el jugador que se quedó en oro. O sea, NADA.

Supongo que si no voy a llegar a nada porque mi habilidad o mi tiempo libre no me lo permite, prefiero dejar el ego a un lado y pasármelo bien disfrutando del juego en un espectro más amplio. Pero oye, preferencias de cada uno. Si tú te divertiste jugando hasta la saciedad con 1 héroe, me alegro por ti. Yo no podría.
Y si lo hubiera hecho, no estaría demasiado orgulloso, porque sabría que cualquier jugador que maneje bien varios héroes es un jugador más completo que yo, aunque en un momento dado yo esté un poco (no mucho) por encima suyo en el ranking. También sabría que cualquier equipo con cabeza lo preferiría a él que a mí.

1 1 respuesta
B

70 mensajes y se resume en gente presumiendo en ser OTP player en un juego donde cambiar de personaje es la mecánica fundamental de adaptación en cada partida y símiles con el fútbol.

Se os está haciendo dura la espera eh! ajajajaja

10 2 respuestas
Exor720

#782 Primera vez de acuerdo con mapache en algo, wow.

2 1 respuesta
Brago

#779 A los jugadores de consola si no me equivoco los ponen con jugadores de consola y no con gente de pc. Si juegas con alguien de PC siendo de consola si que te ponen con gente de PC

B

#783 No desaproveches la oportunidad, abrázame.

1
zoas

Ale ya me he fumado todas las monedas en skins legendarias y mierdas varias hasta mañana a las 21 xD

seikooc

Echaré de menos OW1 .. 12 min señores

BernyMoon

Acaban de desconectar los servidores. Nos vemos mañana!

PiTiFiNi

Ale, F overwatch 1 ya no se puede entrar.

Perkele

no puedo esperar a flamear a mis dps por tener 4 golds con moira, letsgooo

1
kingsora

Hasta las 21:00 que serán las 23:00 de lo petado que va a ir

E3-NeOz

Hasta siempre , viejo amigo . Esperemos que tu sucesor tenga por lo menos una vida tan larga como tu .

kingsora

Dead Game OW1

Davor

Como es habitual en todos los lanzamientos de Blizz creo que va a ser difícil jugar hasta el día siguiente o altas horas de la madrugada; Caída de los servers, colapso de los servers de auth, meterán colas y demás...
Yo no espero jugar antes del miércoles.
Deberían haber hecho una salida escalonada, además tendrían la oportunidad de hacerlo primero con los que tienen OW1 y el Pack de Observatorio, luego los de OW1 y ya el resto, no digo entre días si no al menos en bloques de horas, pero no aprenden y ale todo el mundo para dentro y free to play, lets go!
Lo malo será para los que tengan su primera impresión con el juego que la sensación será mala por estas cosas, los que ya tenemos tiros pegados, sabemos que esto es lo habitual, si hasta con la salida de un nuevo héroe se petan siempre los servers...

Ahora que se pueden alinear todos los astros y a las 21:00 de mañana todo dios dentro, ojalá...

Salu2,

1
FramnY

🥲

4
B
#782MaPaCHe:

gente presumiendo en ser OTP player en un juego donde cambiar de personaje es la mecánica fundamental de adaptación

Joder, gracias, pensaba que era yo el único que lo entendía :sweat_smile:

RaedonSP

Vaya ganitas de darle un tiento. No he jugado gran cosa al uno, pero aún así siempre me pareció juegazo absoluto dentro de su vertiente.

B

Yo tengo ganitas aunque el nuevo meta y los cambios me chasquirran un poco, pero preparado para meterle las 400 horas que le metí al uno

Exor720

ojalá mañana ya

frekaice

Descargando... y preparado para la cola infinita de mañana

GasaiDovis

A que hora abría?

1 respuesta
Zheinet

Mirad bien todos que tengáis en vuestra cuenta el número de teléfono que usáis actualmente, que por lo visto lo piden para poder logear y yo por ejemplo tengo otro número y no puedo cambiarlo, me ha tocado mandar ticket y esperar respuesta.

zoas

#801 21:00 si todo va según lo planeado

ekeix

Pesa haber muerto un juego "muerto" veo muchísimo movimiento en rrss y plataformas. Se nota que en su momento fue un pedazo de juego que no supieron llevar y la gente le guarda un grandísimo recuerdo aun.

Pero mañana vuelve con peluca y maquillaje nuevo, asi que no worries, mañana vuelve mejor que nunca.

1 3 respuestas
Mandarinas

#804 Es que en su momento fue la hostia para que vamos a mentir, yo le di horas como un cabron hasta la S5, luego me aborrecio INFINITO

RaedonSP

¿Se sabe si se podrá desde el principio darle con teclado y ratón en Xbox? ¿Se podría jugar crossplay así con gente de PC? Es para poder echar pachangas duo PC+xbox desde casa

GasaiDovis

Yo aquí estoy esperando a que pongan mapas CP como badlands que es la verdadera salud

1
kingsora

#804 ojalá lleven bien todo lo del competitivo y empiece a haber ligas más allá de la OWL.

1
B

Pre-instalado, allá vamos a dar SIDA del bueno.

#781 Pienso igual, además si voy a autistear bien autisteo en condiciones y me voy a SC o a fightans. Hacer OTP en un juego en equipo es algo así como ser demasiado poco autista para ser autista pero a la vez no ser lo suficiente neurotípico para ser neurotípico, mi vida cuando me da el sol, y de eso ya tengo bastante XD.

2 1 respuesta
B

#809 Si no pasa nada por ser otp, el problema viene a presumir de ello en un juego como OW xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales