Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

ekeix

#149 Doomfist y su puñetazo siguen más presentes que nunca, no te deletea pero te deja clavado si te estampa y como un poco snareado.

Orisa tiene una javalina que te empala y te hace knock back, la sensación es bastante desagradable xD

#150 McCree (cassidylol) ya no tiene stun en su flash, pero ahora es magnética y es como una mini pulse de Tracer, está rotísima vays.

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Mystee

Creéis que si los devs pudieran volver atrás en el tiempo sacarían a Brig sabiendo como decayeron las cosas después de ese lanzamiento?

Yo sigo pensando que ese personaje fue el principio del fin xd

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OviedoSergio

La verdad que teniendo el primero y haciendo el pre-registro, podían darme una beta, yo diria que se la tenian que dar automáticamente a los que tienen el primero

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Jetxot

#151

A ver el knock back te lo hace Orisa, Doomfist, W Ball, Dva, el boop de Lucio, la helice de Orisa, la carga de Rein es un stun si nos ponemos asi...

Entiendo que si Orisa y Doomfist te pillan con pared atras pues te comes stun tambien pero es situacional.

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Bombsight

#154

Si no me equivoco el Rocket Punch solo stunea si te da contra la pared después de haberse potenciado al cubrirse con la E. Pero es como dices, sería situacional

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mikail

#142 esto era absurdo... Quien hizo el personaje de briggite de verdad que no tenia ni idea.

#153 hicieron un sistema de drops absurdo de lo facil que era, 4 horas viendo a Toniki o uno random y la tenias asegurada. Vamos, yo tengo el juego en PC aunque juego en consola ya que no me va demasiado bien en PC, apenas soy nivel 17 pero hice lo del drop solo por probar la beta.

PiTiFiNi

Briggite sigue curando con el mangual o solo con la E?

Jetxot

#155

Y luego el escudo lo cargas bloqueando, no es como antes que te metias en el jaleo y salias con el doble de vida.

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ekeix
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Bombsight

#158

Hasta donde pude comprobar el escudo sigue igual, lo ganas con las galletas que metes con el Shift y el Rocket Punch, la E bloquea el 90% del daño frontal y potencia el Rocket Punch

deBurrows

Al nivel muy casual al que yo jugaba, el juego me resultaba bastante más divertido antes del 2-2-2. Básicamente empezaba con tanque y si la cosa iba bien seguía, si iba mal y mis dps no mataban una mierda, siempre tenía la posibilidad de cambiar a dps e intentar la heroica antes de que fuese demasiado tarde. Cuando pusieron el 2-2-2 seguí jugando al modo libre casual, pero cuando le daba a ranked algunas partidas eran muy frustrantes en solo Q con tanque o suport y para echar un par de partidas al día no iba a perder el tiempo haciendo la cola para jugar dps.

A nivel competitivo la 1a season muy divertida de ver, la 2a con el cambio de meta insoportable de ver los partidos, todos iguales con las mismas setups y los dps más vistosos de ver en el banquillo.

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amenazax

#161 El problema del juego era precisamente que los tanques estaban rotísimos, por eso pusieron el 2-2-2 no?

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ekeix

#161 De las cosas buenas que trajo el 2-2-2 es que se bajó muchísimo los throws de la gente por partida. Antes uno que estaba de DPS le decías que por favor se cambiara para probar otras cosas y se picaba y se ponía a throwear, eso que pase con el 2-2-2 es raro que ocurra, la gente juega bien o mal pero al final se ciñen al rol por el que han metido cola.

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isnotavail

#161 Se puede seguir jugando open tanto en el arcade como en rankeds.

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PiPePiTo

#163 A mi una de las cosas que me encantaba (cuando pasaba) era que si tenías por lo que fuese una mala partida con tu rol... te lo podías cambiar con alguien.

Más de una vez me han pedido a Rein porque he manqueado como un campeón y me lo he cambiado con un support y a ganar. Es lo único que me jode del 2-2-2, que no puedes cambiarte con otro si ambos creeis que vendría bien.

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Bombsight

#165

Lo hablaba ayer con mi primo que yo vería con buenos ojos el posible cambio de rol en medio de partida manteniendo la cola por funciones

deBurrows

#163 sí bueno pero eso de ceñirse al rol... la de partidas que habré tenido que sudar de mantener vivos a los compañeros jugando support para centrarme en matar al DPS enemigo que nos está haciendo el horror y no lo mata nadie.

#164 ¿What? ¿desde cuando se puede jugar ranked en open? Creí que era solo en arcade y encima rotando semanalmente.

kaseiyo

A mi lo que me dolió más son los cambios a algunos héroes. Por ejemplo a Mercy, se como se jugaba a Mercy como ress bot pero a mi me parecia divertido poder resucitar al equipo entero y hacer un comeback en ciertos momentos.

Blizzard se ha dedicado a quitar elementos "frustrantes" como la congelación de Mei o el stun de Mc Cree que no estaban para nada rotos por los lloros de algunas personas y eso en mi opinión le han quitado elementos que hacían el juego más variado y divertido y si eso lo sumamos a héroes desbalanceados como Brigritte pues ahi lo llevas.

También creo que el 2/2/2 no me gusto en su día, entiendo que quita frustraciones pero también aumenta exponencialmente las colas y encima deja el meta en manos de unos pocos héroes dps metas. Algo como un 1/3/2 hubiera sido mucho mejor para ver composiciones distintas.

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Sleipner

#162 El problema es que metieron a Brigitte que curaba haciendo daño melee en área y tardaron un año en balancearla. Un equipo inventó que jugando 3 tanks y 3 supports con curas en área eran imparables y eso se hizo meta insufrible durante mucho tiempo, dejando a los DPS desplazados por completo.

Para intentar arreglarlo tarde y mal metieron el 2-2-2, pero el siguiente meta fue igual de frustrante para los dps sobre todo para hitscans, porque entró Sigma al juego y vino la era más estática y aburrida con "double shield", donde delante de ti solo veías el escudo de Sigma y el de Orisa en tu cara.

Precisamente ahora que está más muerto, está más balanced (con sus imperfecciones) y los equipos pueden adaptarse a varias composiciones ganadoras. La beta de OW2 tira por tierra todo ese balance, así que tienen que retocar números por todos lados, porque es horrible.

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ekeix

#165 Es que el sistema de que todo el mundo pudiera cambiar de rol en mitad de una partida es la polla, el problema es que la gente es subnormal y a poco que sugirieras un cambio de buenas maneras (pese a su rendimiento de mierda) pues se molestaban y ya se ponían a trolleaer. Y se venía el throw.

kaseiyo

#169 porque blizzard añadió mas tanques pensando que sustituirán a los tanques con escudos cuando lo que hizo es que hubiera mas escudos en la misma zona nerfeando indirectamente a los héroes con hitscan.

Un error gordisimo fue el añadir tanques ranged con escudos como Orisa/Sigma, esto solo potencio el meta de stackear escudos porque los escudos no tienen contramedidas que no sea el ulti de un personaje (sombra).

MoRiBuNdO
#168kaseiyo:

Blizzard se ha dedicado a quitar elementos "frustrantes" como la congelación de Mei

Hace mucho, mucho que no juego, que le han cambiado a Mei?? Era de mis chars favoritos la verdad...

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kaseiyo

#172 ya no congela con la pistola.

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MoRiBuNdO

#173 no jodas!!?? Y que hace, solo relentiza?? Ahora que la tienen para que haga helados en la base??

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Hybrid

#174 Yes pero hace mas daño. Es bastante efectiva igualmente vaya. Nada mas que ven que se mueven lento, la gente entra en pánico y les puedes cascar el carámbano del botón derecho facilon. No vendido, pero facil facil.

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Bombsight

Creo que no se puso la web, pero sí de habló de ello.

En https://overwatch2.playoverwatch.com/es-es/explore/new-look están las nuevas skins default que van a poner, la de Genji mola, es la del tráiler de Hora Cero

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amenazax

#169 La compo de shields dicen que era aburridísimo xD yo jugué mil horas al overwatch pero lo dejé antes del 2-2-2 obligatorio y cuando existía la dive compo.

deBurrows

#175 CarambaNo sabía yo de ese cambio...

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Bombsight

#178

En https://playoverwatch.com/es-es/news/patch-notes/beta/ tienes todos los cambios

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intelntl

#179 Bueno, ya confirmo al 100% que no voy a volver a tocar este juego.

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