Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#178

1 1 respuesta
GR33N

#179 menudo nerfeo basto pfff

deBurrows

#181

1 respuesta
GR33N

#183

2 respuestas
deBurrows

#184 si si he flipado al buscar el gif en google tb me ha salido esa noticia. Pero bueno vamos a brindar por esa sonrisilla ¿no?

JCamara

#184 Me flipa que sea un ''Muere tragicamente'' como si hubiese sido un accidente/enfermedad y no un suicidio.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Entro para ver si hay una nueva forma de conseguir beta o si hay noticias nuevas y me encuentro con noticias de un suicidio, wtf

2 respuestas
B

#187 No es offtopic, yo con cada partida tengo ganas.

ekeix

#187 En #1 pone cómo conseguir Beta en los próximos días gracias a la OWL. De hecho empieza esta misma noche.

1 respuesta
OviedoSergio

#189 No habia visto que se actualizo, gracias

ekeix

Ya me parecía raro a mi que en las primeras horas de Beta me costaba ligeramente más dar algunos tiros sencillos con algunos héroes, ahora veo el por qué.

Vain92

#186 Hombre, el suicidio de una chiquilla de 16 años es bastante trágico, ¿no crees?

Me he quedado helado al leer la noticia. No tenía ni idea...

ekeix

Han metido Parche, entre otras cosas ahora Zen hace esto

Patch notes: https://playoverwatch.com/en-gb/news/patch-notes/beta/

1 2 respuestas
eondev

#193 me he apuntado a la beta en la pagina oficial, se sabe qué fecha abrirán el acceso? O tengo que pedir por twitch a parte?

1 respuesta
ekeix

#194 A saber, pero hoy empieza la OWL y dicen que van a dar más de 1500 invis por hora. Lo que no sé si van a estar sorteándolas siempre y todos los días o solo a X horas.

1 respuesta
eondev

#195 estoy viendola en yt, por ahi no se puede no?
edit: ya me he linkeado la cuenta con yt y battlenet. Con ver el stream sobra digo yo. Nunca he hecho esto XD
edit2: ya he visto el tick de Conectado xD

1 respuesta
ekeix

#196 Si, la OWL por contrato se emite por YT y ahí dan los drops siempre.

OviedoSergio

Ya empezó la retransmisión en YouTube, quien no tenga beta, que vincule a YouTube la cuenta de Blizzard y se meta rapido

Jetxot

#193

WTF, buenísima idea para Zen, sobretodo viendo lo vulnerable que es cuando se le acerca un flanker.

eondev

se ve como el culo o soy yo?

1 respuesta
ekeix

#200 Va como el orto

2
eondev

esto es una mierda mahco lo he dejado enchufado todo el rato y ni un drop. Acabo de llegar a casa y no veo na de na ;\

1 1 respuesta
ekeix

#202 Si te llega algo te llegará al juego directamente, como los tokens.

Y las betas pues llegarán al correo o en el launcher a lo mejor se te activa algo.

GR33N

ya te caerá, al mi al final me cayó

marinn13

betas en consola no se sabe nada no? me sabe mal que nos tengan un poco abandonados....

2 respuestas
Deslouk

#205 Por lo que tengo entendido, estas primeras betas serán en PC para poder realizar cambios en ellas mas fácilmente y mas adelante habrá betas en todas las plataformas. Supongo que los de consola tendrán que esperar, igual la siguiente ya sale en mas plataformas a saber.

Chance

#205 Esperemos que en los próximos meses empiecen también en consolas, entiendo que estas primeras betas tienen tantísimos cambios que tener que estar cambiando tantas plataformas les retrasaría mucho.

OviedoSergio

Todos los días viendo la overwatch league y no tengo beta aun, con todo conectado obviamente, por cierto, ojala pusieran un equipo rojo y otro azul, no me gusta nada uno blanco, que color mas horrible xd.

Dicho esto, desde la ignorancia, pero creo que le va a ir bien al juego, parece que todos y cada uno de los cambios que hicieron es bueno, ¿no? para empezar por el 5vs5 me parece fundamental

ekeix

Dev Blog
https://playoverwatch.com/en-us/news/23801626/

La verdad es que la comunicación y con datos tan específicos mola. Me quedo con el aumento de muertes en el rol de support, que eso uno lo nota en sus carnes y los datos confirman que así ha sido xD

While there was little difference at lower ranks, support heroes starting at high Diamond and above saw the highest jump in return visits to the spawn room. At these ranks, the increased pressure of a more skilled tank or damage player on the backlines has seemingly become too much for even high SR support players to handle effectively as compared with the live game. The most significant difference was at Grandmaster, where the support role saw an increase of 15% in frequency of deaths when compared to live.

We know support players want additional tools and power to be more impactful in Overwatch 2, and the role remains our highest adjustment priority as the beta continues. Philosophically, we are also mindful of the dangers of mobility creep and believe it's imperative that support heroes can survive and be powerful even without mobility tools.

1
Otosakayuu

Nuevo parche gente
https://playoverwatch.com/en-us/news/patch-notes/beta/#patch-2022-05-12

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales