Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Hybrid

#210 Era dificil liarla mas, pero lo hicieron con Mercy. Madre mia, es que es el Jump de Pharah pero cada 2 seg ... :man_facepalming:

ekeix

Yo creo que son subnormales, sinceramente xD

O no juegan a su propio juego o son lo suficientemente malos para no ver lo que va bien o va mal en el juego. No era suficiente con tener tankes inmortales que te empalen contra las paredes, que ahora ponen a un personaje aun más para tontos con mucho más impacto del que ya tenía. Imagina ser un DPS en este juego y querer matar a una Mercy que vuela a la altura de un Boeing 747 constantemente

2
M

El salto no ha tenido ni tendrá prácticamente impacto en una partida. Simplemente saltas para tener un poco mas de supervivencia pero que igualmente te matan en el aire (en GM eres un caramelo).

Imagina saltar mucho pero que la sanación siga tan baja que el equipo muere por daño de impacto mientras desciendes lentamente. Ya ni sirve para dar daño a los dps (ni en OWL). Esta completamente fuera del meta por que necesita cambios de sanación o habilidades de impacto real.

BernyMoon

RIP Beta

1 respuesta
ekeix

#214

https://playoverwatch.com/en-us/news/23787374/a-new-journey-is-right-around-the-corner-overwatch-2-pvp-beta-wrap-up/

Hybrid

Del tirón, una detrás de otra, como debe ser. Y esta nueva debería incluir nuevos heroes y mapas

18 días después
ekeix

Se rumorea que esto sustituiría el modo 2CP

1 respuesta
Jetxot

#217

Ojala!! El mejor modo de TF2.

1
ekeix

De las jugadas más "disgusting" que he podido ver en este juego, pobre Widow xD

ekeix

Bueno pues anunciado en la conferencia de Xbox.

Saldrá en Octubre (en Early Access) y será F2P

7
Hybrid

Intro de JunkerQueen

5
BernyMoon

Me alegra de que lo conviertan en un free 2 play. Espero que esto haga que el nuevo contenido sea más frecuente.

ekeix
2 respuestas
Jetxot

#223
Cuando salio el ultimo mapa de deathmach ya se rumoreo mucho acerca de un heroe con una pet que era el zorro este. Aunque vete a saber.

isnotavail

#223 Lo de la fox girl no se habia filtrado hace unos meses ? me suena haber leido una filtracion hace meses que ya mencionaban a sojourn,junkerqueen y fox girl.

B

¿Lo podré jugar? XDDD

1 respuesta
Hybrid

#226 Si va como la beta de OW2, sobradisimo. Tiene mucho tema para ponerlo super quality con efectos de la vida pero si lo pones en Low es basicamente OW1 con nuevo contenido xD

1 respuesta
B

#227 Lo digo porque los que tenemos ban en OW no pudimos probar la beta de OW2

2 respuestas
ro_B0T_nik

#228 Pues te haces otra cuenta que para algo es f2p

1
ekeix

#228 mapachitotheunbannable

1 respuesta
B

#230 xDDDD

Pongo las pruebas para que se vea que Blizzard tiene una paja mental con el tema multiplayer en sus juegos muy gorda

Hybrid

Oh ... si no, te tendrás que hacer otra cuenta supongo. Creia que te referías a requerimientos o rendimiento :D

Mystee

https://www.wowhead.com/news/overwatch-2-beta-begins-on-june-28th-sign-up-on-june-16th-327375

Mapache créate una cuenta solo para probarlo anda xdd

1 1 respuesta
Cl0ud7

Se sabe si las skins del 1 se pasan al 2?

Edit: Acabo de leer en #1 que si XD

B

#233 me cago en todo

Ronjoujoujou

Desinflada por momentos. Blizzard ya lo puede bordar...

GR33N

era hoy para apuntarse a la beta 2?

cuál es el enlace?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#237 Creo que eso lo comentaban en el evento de esta tarde

1
TeKKeN

#237 relaja...

1 respuesta
GR33N

#239 voy encendío

Usuarios habituales