Overwatch: Alguien tiene fe en este juego? No me explico como aguanta tan bien :/

JaNDeR

Si quereis subir no hagáis nada de caso a #25

1 1 respuesta
B

#31 Podrías decir por qué y tal, ya sabes, para que te hagamos caso a ti. Solo si quieres claro.

JaNDeR

Cuando llegue a casa que soy un tio ocupado

1 respuesta
G-36

La gente en este juego es muy toxica, en elos bajos porque no tienen ni puta idea y piensan que lo hacen bien y en GM y cuando de acercas al TOP 500 porque la gente tiene un ego que es para que lo estudie la NASA y siempre buscar un cabeza de turco para echarle la culpa si vas perdiendo.

En general cuanto menos madura es la gente mas toxicidad y la realidad es que el Over esta lleno de niñatos wannabe que se creen de corazon que van a ser Pros.

El counter por mencionar algo la gente tiene mas edad media y eso se nota.

A mi el over me encanta y me encanta jugar ranked, me encantaba el TF2 en sus dias y esto es lo mas parecido, yo lo que hago es si detecto la mas minima por el micro ya sea hacia mi o hacia otro del equipo me salgo del chat y empiezo a blokear, no me apete oir chorradas que no llevan a ningun lado aparte de a perder puntos.

1 respuesta
B

#34 No hace falta irse a TOP 500 para que el ego de la gente arruine partidas xd

InfuMV

tu primer y único error es abrir un post en mediavida apelando a la razón. Tienes una edad parecida a la mía y deberías saber que los niñatos no te van a contestar nada serio xD

eN1Gm4

Mediavida esta llena de perros viejos, no te engañes.

InfuMV

está llena de gente inteligente que hace el anormal xD

B

#1 Te das cuenta que todo lo que has dicho se aplica al 100% de los juegos online? xD

D

#33 Aún sigo esperando, o todavía vas buscando a una lady?

1 respuesta
Aegar

Bienvenido a los juegos que tienen modo competitivo xD

JaNDeR

#40 Cómo tú, la quiero así.

Lo primero, fijate en los demás, de todo se aprende.
Juega para el equipo, es un juego de equipo, no un 1vs6.
Para probar cosas y aprender está la Off-Season y el QuickPlay
La de fijarte en tu progreso en vez de la partida me parece ok.
Juega con lo cómodo e intenta aplicarte a la composición del equipo, no vayas por libre. Intenta siempre tener 2 heroes de cada estilo en tu pool.
Si ves que no hay comm y tienes buen inglés intenta liderar la partida.
El Elo son los padres.
Se puede subir sin carrilear el equipo, ya me dirás como carrilea Lucio las partidas.

Easy and fast, ahí lo tienes.

Jetxot

Yo te doy mi consejo:

Dropea el juego. Ganaras en salud mental.

No tienes porque justificar la toxicidad dentro del juego ni el gameplay pasillero con mecanicas forzadas fruto de meter cosas de MoBa a un shooter. El juego para ciertos targets de jugadores es una autentica ponzoña, pero bonita y bien acabada eso si.

Pasate a un juego que no se base en el conpetitivo. Que shooters de esos hay y ojo, solo por eso ya son mas divertidos y satisfactorios.

2
YOINK

Si quieren se puede arreglar el tema toxicidad en cierta forma, pero la única manera que yo veo que se arreglaría haría que las colas fueran mucho mas largas, poner sistema de elección de rol antes de dar a buscar, a si al menos sabrías que vas a tener 2 tank 2 healer y 2...hanzo genji pero al menos estaría balanceado, no se de que forma afectaria esto a las colas pero es la unica forma de que el juego te asegure un 2-2-2.

La cuestión es adaptarse, yo siempre pillo héroe el ultimo y puedo llevar dps: soldado cree genji heal: ana zen moria tank: zarya road

1 respuesta
Hybrid

#44 Eso no funciona en OW, sobre todo porque esas stats no son necesarias ni unicas para ganar un partido.
Se ha hablado de 1tank1DPs1healer mains +3 flex queues y aun asi tampoco funcionaria porque pones peso en los flexes y siguen pudiendo haber discrepancias entre ellos. El problema de base es que todos deberian ser flex y cuando no lo son, el resto se siente forzado de forma pasiva a tener que arrastrar mas peso que el resto. Un 2-2-2 nunca ha sido la panacea ni lo va a ser, ademas si juego de healer una ronda y no quiero curar mas la siguiente, ¿me jodo y listo? Nah. No van a bloquear uno de los 3 aspectos basicos de OW, o al menos no asi, mas aun cuando ya hay diferentes "colas" en OW.
PD: Imaginate de DPS Torb y Mei y de support Zen+Sym j3j3j3j3.

1
Loler

#1 el caso no es que la gente considere a ciertos heroes inutiles, sino que hay algunos que requieren un nivel de habilidad enorme para saber jugarlos minimamente bien. Por ejemplo, genji (llevo jugando a fps mas de 12 años y soy incapaz de sacarle un minimo de provecho) o sombra (en general mata poco y rekiere demasiada coordinacion con el equipo).

Ah, y que digas que hanzo, tobjorn, o widow son inutiles.... igual eres tu quien no sabes jugarlos, desde luego llevados bien, hacen bastante.

Usuarios habituales