Overwatch Beta: 9 de febrero vuelve a abrir sus puertas

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

kaikai

#1349 moriríra con orgullo intentando la gesta de la beta xD

Vandalus

se sabe algo del twitter o reddit o algún sitio si hay wave? :qq:

1 respuesta
LucaBlight

#1352 no, aún no se sabe nada. Yo en cuanto lea algo, si veo que nadie ha dicho nada, os aviso por aquí.

2
D

Decid que dan beta y poner un tweet oficial no me seais asi que la culpa no es de blissard vaaaa

Yo reitero, me han dado beta para el 3 de mayo (dejarme ser un triste iluso) xD

iLander04

#1350 Donde hay que firmar?

LucaBlight

Pues no han dicho nada, así que esta semana, ni un día betas. Cómo odio los silencios de Blizzard. Ya podrían avisar ellos oficialmente que días va a haber betas, que semanas no, etc.

1 respuesta
Lenix

Madre mía, que hostia tienen los de Blizzard.

D

#1356 entonces no hay fiesssshta

Jawistoff

Sacado de los foros de OW en Battle.net

5 2 respuestas
D

#1359 ese es un payaso, me debe una beta y aun no me la ha pagado!

1
chiptune

Los logros me suelen traer más bien floja, pero sobrar tampoco sobran.

Y mis ansias de jugar a esto que no disminuyen, ahora vengo de firmar la compra de un piso para estar entretenido con algo.

1 respuesta
B

#1359 ojala que de ahora en adelante solo saquen skins legendarias

PoLLeZnO

Pues los logros a este juego le pueden venir muy bien.

B

Que se centren en skins, logros y competitivo porque es lo que le va a dar la vida al juego.

D

Ampliar contenido siempre es bueno, sean logros o lo que quiera que sea. Ahora, espero que se los curren y molaría que dieran recompensa, monedas, skins... me vuelvo loco si hacen skins legendarias por logros infames.

1 respuesta
B

#1365 mas que ampliar, están terminando el juego xD

1 respuesta
D

#1366 YOU WIN!

-seed-

Seguro que lo han preguntado ya, pero no lo encuentro por ningún sitio. Cuando salga la BETA abierta o el juego hacen reset de la progresión que tengamos de la beta cerrada?

1 respuesta
LucaBlight

#1368 Se va a reiniciar todo con el lanzamiento oficial: skins, niveles, etc.

1
Drozas

Quiero reservar la origins física, si la pillo en el game me darán una key para la beta? por donde la habéis reservado vosotros?

2 respuestas
Jawistoff

#1370 Diria que si, anyways podrias preguntar directamente a Game. Yo la pille directamente de Battle.net.

B

#1370 a mi me dieron beta en game como dices

kaikai

alguno lo ha pillado por alguna pagina tipo kinguin G2A o instangaming? es que creo que si compras por hay no tienes acceso anticipado

1 respuesta
Jawistoff

#1373 Efectivamente, no tienes acceso a la beta pre-compra y tampoco la skin Widowmaker Noire, pero oye, si vas mal de pasta y no te importa es un pico que te ahorras.

1 respuesta
kaikai

#1374 ah entiendo , en la pagina oficial esta por 39 euros creo tampoco hay tanta diferencia con la de estas paginas que esta en 36€ la mas barata, todas las skins son desbloqueables en el juego ? Es decir jugando se pueden adquirir no?

1 respuesta
ruben35

#1375 Overwatch (Origins Edition) 36.99€ en Instant Gaming

1 respuesta
kaikai

#1376 a esperate, que es origin edition... cierto eso ya es otra cosa, no me habia ni fijado T_T

1 respuesta
I

pero la beta ya te la dan si precompras el juego?

2 respuestas
SlicK

#1378 Si, pillatelo.

5
Jawistoff

#1377 Son unos 20€ de ahorro eh, no esta nada mal. Y si, todas las skins se pueden obtener en el juego menos las de la Origins Edition.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales