Overwatch: Cortos animados

LucaBlight

Este mes comenzarán con los cortos animados, y el primero es el de Winston. Ya que los cortos están enfocados a ampliar el lore de OverWatch, cuando vayan saliendo podemos hablar en este hilo sobre ellos.

11
A

#1

9
Syki

Tienen pinta de estar casi al nivel de cinemáticas del wow, estas en mi opinión mejores por que se asemejan mas al estilo artístico del juego que las del wow, que si están muy guays pero no son acorde al estilo gráfico del juego.

Jawistoff

Habemus lore. Y tiene pinta de que va a estar muy currado.

Btw, estas mierdas solo hacen que mi hype por jugar a OW aumenten. Cabrones.

1
B

Tiene pinta de ser bastante emotivo. Cuidador/criador que hace pruebas con el simio, preveo accidente de laboratorio o algo similar, muerte del humano, el simio rescatando sus gafas de los escombros... etc.

1 respuesta
LucaBlight

#5 Las gafas que lleva Winston está claro que son las del humano, por eso se enfada tanto cuando se la rompen. Veremos morir al tipo, y con Winston de bebe, sin saber que hacer y desprotegido. Ríos de lágrimas preveo.

1
Doblat

Si leeis la historia de Winston en la pagina oficial de overwatch os dicen que pasa SPOILS TOCHOS xD ahora solo quedaría verlo en animación!

D

Las cinemáticas de Blizzard siempre están a un nivel superior de casi cualquier estudio de animación 3D, las cosas como son.

2 1 respuesta
Acu

Joder, preveo calidad cojonuda. Si luego en cuanto a juegos puede que la líen en muchos aspectos, pero desde luego que inversión (en tiempo y dinero) y mimo por los detalles son también parte del sello Blizzard.

Vandalus

otro signo mas de que hoy habrá oleada

1 respuesta
D

#10 .

2
D4rKNiGhT

Estoy seguro que este juego lo ha hecho Pixar. Cada vez me lo creo más.

Jawistoff

Ya tenemos fecha del primer corto de Overwatch!

1 respuesta
Alastor88

Pues vaya ganas, la verdad es que estos de blizz te venden los juegos casi por las cinemáticas y animaciones que se trabajan. Desde luego un 10 en casi todas.

D

#13 eso es el nucleo de Tracer?

Yo empiezo a conspirar, pero en base a la trama de los cortos me da que aprovecharan para presentar personajes. Sobretodo a Doomfist.

1 respuesta
squa1o

#15 Me jugaría un huevo a que es el escudo que pone él.

1
Rethenyk

Como estudiante y amante de la animación, me muero de ganas por verlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TRippY

Blizzxar.

1
B

esta peña trabaja que da gusto

B

me gustaria ver el de genji vs hanzo, que por lo visto se ve algo del ´´boceto`` animado. Pero esto sirve bastante para ver a los heroes de overwatch, mas allá que solo personajes con habilidades.

Rusky7

Ya que no puedo catar la beta me mola ir viendo cosillas de estas. Adoro las cinemáticas de Blizzard, mira que no he jugado en profundidad a sus juegos, salvo quizá World of Warcraft, pero siempre me he ido mirando las cinemáticas porque me encantan.

Veremos que tal están estas.

PiTiFiNi

#8 square enix también tiene sus cinemáticas guapas, me acuerdo de ver las del kingdom hearts para la play2 y flipé en colores en su día. Y las de ahora del FF, claro.

Ontopic: muy chulo el corto, esperando de que enseñen mas!

1 respuesta
D

#23 si no digo que no, pero Blizzard la de cinematicas brutales que ha hecho. Las de Warcraft 3 fueron una burrada en su dia.

Darkystar

Ahora es cuando me pregunto, ¿por qué no hacen una peli warcraft con animaciones y se dejan de inventos?

1 respuesta
Sakerdot

#25 Creo que dijeron en alguna ocasión que les salia cada minuto de animación por un millón o así. A eso súmale marketing etc etc para una película...

1 respuesta
Vandalus

#26 pero también recaudaran una barbaridad

LucaBlight

Hoy a las 8 se estrena el primer corto, el de Winston.

2 2 respuestas
D

#28 me gustaria estrenar una beta mas que el corto, pero se agradece.

1
Starshow

que la calidad de blizzard en sus animaciones es una locura no le sorprende a nadie, es su sello de calidad y lo están metiendo en OW, que se agradece ese "lore" y profundidad a los personajes. Ahora falta catar el maldito juego ya!!!!!!

Por cierto, otro que se está poniendo las pilas tmb en las cinematicas son los chicos de Riot eh!

Usuarios habituales