Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Othax

#1495 #1497 Si en realidad es lo que me pone una sonrisa en la cara como la media luna, no me sorprende nada. El simple hecho de formar uno picks exactos para hacerme counter a mí solo es incluso un piropo, un "tú eres el problema", la prioridad alarmante, el peligro que se debe evitar.
Pero eso no os va a servir contra gente que tenga experiencia en esto y os sepa reaccionar con la misma rapidez, y no podréis tocar al peligro tan fácil ^. Por supuesto que si os abalanzáis como cosacos de esa manera voy a caer y no soy ningún Dios, simplemente nadie en un mes que llevo de OW me ha jugado así.
La experiencia it's everything bruh. Nos volveremos a ver :D

1 respuesta
Gazzlikk

#1501 De hecho, contra teams contra más experiencia, no tienes ese problema, por que no juegan ese tipo de picks como road xDD es lo que te dijimos todos en su dia, tu team no está mal, pero no es un super team que aspire a algo más que copas nvidia, no por nada, si no por que TU haces mucho carro y a la que te eliminan pasa eso xD no digo que tu team sea malo ni mucho menos, exo lo encuentro un tio con manos y slot más de lo mismo, pero es eso eres demasaido fundamental en ese team y cuando te nuckean pues queda muy muy cojo

iddqd

 

S

Pero sin embargo overextenderte es una táctica muy buena si la juegas bien europa universalis 4

2
InfuMV

Overresaca tengo yo. La pena es que no he llegado para la salsa. Otro día avisar y meto leña.

De todas formas sigo sin entender qué cojones hace la gente un viernes de verano, en horas nocturnas, jugando al Puto ordenador. No hace falta rage en mí, es que no lo entiendo

ermAAt

Lo que viene a significar que cada uno hace con su vida lo que le sale de los cojones.

Mineko

¿Tanto ha bajado el nivel como para recurrir a los "tengo resaca juejuejue nerds que no salís los viernes qué triste"? Este hilo está muerto. xD

1 3 respuestas
Wotanz

Es vacaciones y se han acabado las clases. #1507

emerik

#1507 Tambien te lo puedes encontrar posteando "borracho", el hilo esta convaleciente solo.

Ysera

¿Merece la pena comprarse el Overwatch para jugar un par de veces sueltas a la semana sin más pretensiones que las de pasar un rato ameno?

1 respuesta
Aresito

#1510 yo lo uso para eso. Y para mi perfect.

S

Menuda borrachera que llevo gente. Soy super mayor y maloteh. No acierto ni un gancho.

B

#1507

lo peor esque ya hay que ser retrasado para presumir de eso. Yo cada vez que me hago mas y mas mayor me da mas pereza salir y beber, prefiero salir tomarme un par de cervezas (3-4 si se alarga mucho la noche) y no ir dando pena

InfuMV

Joder cuanto daño hago, pero muy bien darle calor al hilo!!!! Sacar la rabia!!

1 respuesta
B

#1514

daño no haces te lo puedo asegurar, bueno, a ti si te haces daño que habría que ver el físico que tienes si vas presumiendo de tener resacas xDDDDDD

Pd: chavales que leais, no tomeis de ejemplo a tipos así porque es muy triste

1 respuesta
Gazzlikk

Scroll scroll scroll

Menuda mierda todo

1 1 respuesta
ermAAt

#1516 Esto lleva así 51 páginas, la verdadera salsa es escasa y los imbéciles abundan.

1
kratos_lnr

Bueno entonces quien va a ir al tim espein?

InfuMV

#1515 presumir de resacas me parece que no, pero de las risas que nos hemos hecho eso sí porque cuando os tocan la fibra entrais como miuras :)

Por cierto, aquí siguen faltando más insultos e ironías, que la gente se aburre!!!

S

O u os hackeos de foros de clanes. Dse es um clásico que nunca decepciona.

1 comentario moderado
Gazzlikk

carryleame esta, tremenda symetra en nepal

En verda kryp se la sacó, vaya huevos aguantarlos

3
icM

Cuando tratas de enseñarles los picks y decirles que lo normal es que le dejen DPS a la gente que les saca 14 rangos "completamente de buenas" xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#1523 Ya ya, osea yo cuando he visto que has dicho eso a sido gg xD

SeiYa

Os cojo al unreal tournament 99 y os hago pis en las cuencas oculares, dejaros de juegos de niños xD

Kenderr

Os cojo al quake2 y me coméis el nardo a base de railgunazos.

2
SgtOpio

al pong os hundo el pecho

InfuMV

Salsota de la buena. El otro día te vi en tu stream y tengo que decir que me caiste bien, no te flipas ni vas de sobrado

kratos_lnr

Os cojo en el super mario 64 y me farmeo las 120 estrellas en 1 hora.

L

vaya mierda si subis las fotos donde le Kryp este no habla. Os saltais donde llama CONO a la gente y va diciendo coger X que yo soy mejor que vosotros.
Un team que tiene 3 asesinos cojidos y falta support va el tio y coge un 4 asesino y le da igual la composicion del equipo.
Alguien que sabe tanto, sabra lo que falta en el equipo y sabiendo su nivel deberia tener lo primero mas tacto y lo segundo mas teamplay y adaptarse a las necesidades del equipo RANDOM que le ha tocado, como nos tocan a todos en rankeds.
Un mal ejemplo para la comunidad empezar a flamear y decir soy mejor que vosotros por eso teneis que hacerme caso..... pues vale, luego añadele así va españa jajaja justamente cuando has soltado la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales