Overwatch: Discusión meta: ¿qué es lo "op", lo que "se juega"?

S1L3nCe

#149 Yo supongo que porque con Tracer marcarte una setup de ulti es demasiado fácil en cuanto la dominas un poco. Yo creo que han hecho lo correcto. Si su ulti fuese como en la beta sería un solo player casi perfecto: se cura con el recall, se mueve super rápido y encima un ulti de área bestia... too OP.

jepeme

No se quien decia por ahi que no es top tier xD, pues se ve en todas las partidas la pharah.

BTW, dije desde la beta que winston es el mejor tanque, 3 winston en una partida.

1 respuesta
xPenax

Vengo a decir que Mei es la verdadera reina, cuanto más la juego más me gusta.

Ya se ha hablado de sobra de su stun, de las curas y del muro para defender/parar ultis, pero la gente a veces subestima el secundario, Mei a distancia es una Sniper con todas las de la ley.

4 1 respuesta
Zerokkk

#153 Está muy rota bien jugada, y counterea a algunos personajes que da gusto. Combinada con un pj de daño es muy muy potente.

Bombsight

#152

Todo personaje que se juegue bien y con equipo balanceado es la hostia

En ese video la Pharah en la zona del principio tiene casi una dopada constante de la Mercy

Kenderr

Una dudilla. En las partidas random, intentan poner equipos prehechos vs contra otros equipos? O ponen a 6 randoms vs un equipo premade?

2 respuestas
skela

#156 yo he notado que el sistema prioriza buscar premade vs premade y sino pues premade vs mix

Kenderr

Yo es que estoy notando demasiada organización para ser partidas random.

1
mikail

Almenos la fiebre de Bastión de la beta se ha disipado, parece que se ha aprendido a jugar contra ellos.. ahora falta que se pase la fiebre del enano y sus torretas. Deberían poner un tope de personajes iguales en una partida. Si ya hay 2 enanos no poderte coger otro, porque sino te plantas con 5 enanos y a ver quien toma el punto.

1 respuesta
B

#156 yo ayer tuve que jugar premade por primera vez xk era imposible, durante todo el dia contra premades de 4,5 y 6 personas. (facil de saber preguntando y tambien por que no habia team swap al cambiar de mapa)

Meba

#159 la fiebre ahora es de junrats tirando bombas desde su casa

1 respuesta
erlale

#161 Sabes lo mejor? Que el propio personaje tiene una frase que dice algo asi como "Solo hay que tirarlas al bulto!" jajajaja, cuando la escuche me pareceio maravilloso por parte de Blizzard, sabiendo ay de antemano que la gente noa iba a apuntar una mierda con ese arma.
De todas formas no es menos cierto que es efectivo si ele enemigo es estatico, pero si te mueves las posiblidades de que te haga daño son muy pequeñas, yo voy con Mei y lo congelo el 95% de las veces que me lo encuentro.

Zerokkk

Yo creo que no está mal poder repetir personaje, pero como mucho una repetición. Poder llevar un equipo con 5 de X personaje me parece lammer a más no poder.

1 respuesta
ky0s

Estaría bien poder jugar normales en las que no se pudieran repetir clases.

minired

#163 y el otro equipo se hace un equipo equilibrado y te hunde el pecho

fundidor

Está gracioso lo de los 6 personajes. El otro día me tocó todo reapers en el otro equipo y como vimos que era la risa decidimos cogernos todos mei. Fue una de las pocas partidas en las que hablamos todos por el micro

Darth

Lo de montar 2 torretas + Escudo protegiendo + Bastión y otros 2 matando roamers es gracioso, te puedes hacer buenos wins seguidos en defensa sin que lleguen al primer checkpoint xD

En ataque ya es otra historia, como el tanque vaya a lo loco o los que se tienen que infiltrar son mancos no entras ni de blas.

Gazzlikk

En defensa es mercy lucio reinhard bastion y mcree widow

Kassie

Nerf incoming a McCree y pequeño buff a D.va??

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744914371?page=3#post-43

[tweet]https://twitter.com/overwatchking/status/737717104485539840[tweet]

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20744914371?page=3#post-43

ChaRliFuM

A McCree es obvio que le tiene que caer un nerfeito xD. No es normal que el personaje tenga un pokeo decente a media y larga distancia y que a melee te viole miserablemente.

Lo mejor que tiene este juego es que aunque haya un personaje que pueda parecer muy roto, siempre hay counter que puedes pickear en cada momento. En otros juegos cuando algo está roto y entras en la partida ya no hay marcha atrás xD

Usuarios habituales