Overwatch: Duda " lag" en el raton en diferentes ubicaciones.

W

Pues vereis, con mi ekipo en mi casa tengo una experiencia de juego satisfactoria el raton va bien. fluido y cuando lo muevo responde adecuadamente tengo un raton conectado por USB y la grafica conectada a DVI.

El problema es k cuando voy a casa de un amigo, k ademas tiene mejor conexion k la mia ( bastante menos ping ) sufro con mi pc (dado k me lo llevo alli) como un "delay" en los movimientos k hago con el raton, como si tuviese con una mala grafica vertical syn activado y afecta bastante en la calidad del juego, yo lo acuso a k puede ser debido k tanto el monitor de mi amigo, como la tele ( donde yo juego ) van conectadas por HDMI, puede ser pro eso o por alguna otra razon.

PD: juego con la misma configuracion, sin tocarlo.. vaya con mi misma torre.

wOlvERyN

Llévate también la pantalla -> y prueba con la tuya, a ver si va a ser del modem o algo...

W

si de echo se k tengo mejor ping en su casa, a todo caso seria mejor no ?

o kizas pueda ser al motivco k el sea telefonica y yo jazztel, ambos fibra.

1 respuesta
wOlvERyN

#3 Primero mira a ver si es de la pantalla, prueba a poner tu ordenador en su pantalla y que él juegue con lo que juegues tu, vamos, cambiar las pantallas, a ver si a él le da el mismo lag.

1 respuesta
W

#4 a poder ser, por ahora me gustaria poder averiguar una respuesta teorica, hasta el proximmo finde no creo k repita jeje

2 respuestas
ekeix

#5 De cuantos son los hz de la pantalla de tu casa y de cuantos es la de tu colega? Es lo primero que se me ha venido a la mente al leerte xD

2 respuestas
wOlvERyN

#5 No sé porqué me molesto en explicar las cosas bien, toma tu respuesta teórica (que no sé de qué te va a servir saberla ahora sin estar en su casa): como dice #6 y ya te había dicho (dejado caer en la primera línea de #2) la pantalla que usas en casa de tu amigo es una mierda y el refresco se vuelve loco, ale, "a poder ser" das las gracias LoboZorra.

1 respuesta
W

#6 su monitor no se de cuanto sera, pero la tele el insiste en k es de 100 Hz, y mi monitor va a 60 Hz y voy sobrado y sin los efectos mencionados antes.

#7 si hago todo esto y hago ese tipo de preguntas, es anticiparme para la proxima kedada, si no te ajustas a lo k pido y no puedes aportar mas, gracias y buenas noches.

PD: yo tengo una 950gtx windforce y el tiene una 970 G1 gaming, tiene bastante mejor grafica k yo el en su torre y me ocurre tambien con su torre, al jugar en ella.

2 respuestas
wOlvERyN

#8 Explica esa última línea de que te ocurre "con su torre, al jugar en ella" ¿pasas tu ratón a su torre y empiezan los problemas? ¿Su torre, la tele y tú? ¿Cual es el denominador común?

1 respuesta
ekeix

#8 Los hz de los televisores son una castaña al lado de los de un monitor. Yo también he visto tvs anunciando 300 o 600hz y eso va a 50 como mucho. Seguramente es problema de eso, de que es una tv

2 1 respuesta
W

#9 su torre entera, jugar yo en su pc.

Yo pregunto todo esto y pregunto por k siempre k voy a casa de mi amigo juego en HDMI y cuando estoy en la mia, juego en DVI y es basicamente por k mi monitor no tiene altavoces y me venia ese cable, no se exactamente cual sera la diferencia entre esas conexiones exactamente.

1 respuesta
W

#10 tb me pasa en su pc, en el monitor bueno.. me es imposible seleccionar campeones de aim como mcgree o widow, se me hace un horror apuntar por k el raton y yo respondemos bien, pero esa informacion traducida en su torre, o en la mia conectadas en su casa en HDMI hace k la imagen llegue al monitor, o television " lagueada " como si no respondiese a tiempo, y tu si en el raton, en el AWSD no noto diferncia.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#13 algo k noto yo, pero el al estar acostumbrado, no lo nota.

por k yo soy el k se mueve, el no.. y prueba ambas experiencias.

1 respuesta
B

Si juegas en un televisor olvìdate, como si es de 400HZ, es un puto televisor.

1 comentario moderado
ekeix

#12 Es que no te explicas nada bien la verdad xD

Por como lo dices en casa de tu colega tienes un input lag del copón. Yo sigo diciendo que son los hz de la pantalla pero también pueden ser otros factores. Usas la misma sensibilidad tanto en Windows como en el overwatch que en tu casa supongo no?

1 respuesta
W

#17 exacto, no cambia nada.

Al principio lo acuse a k el juego con todo al tope en su pc, y al jugar alli lo veia tal y como lo explico, con ese "lag" en la respuesta del raton, pero semanas despues al llevar mi pc y conectarlo a la tele, me ocurruio a mi tambien y juego con las cosas en medio tirando a bajo.

A decir verdad ahora k hago memoria lo noto hasta en el esritorio navegando, los movimientos no son tan fluidos.

2 comentarios moderados
wOlvERyN

Cuando aprendas a leer (a explicar está visto que no) verás que me lo he tomado más en serio que tú.

W

alguien k pueda ayudarme ?

3 comentarios moderados
W

#25 yo aun no entiendo k dudas hay con el tema en si, lo he leido entero incluyendo mis respuestas y no se cuales son las dudas xD

1 respuesta
kainlucifer

#26 Llévate tu pantalla allí, el problema es la pantalla, no puede ser otra cosa, si usas mismo pc y mismo ratón pero NO misma pantalla, creo que está claro donde está el problema no? Eso, o ya estás sugestionado

1 1 respuesta
wOlvERyN

#27 Pero dice que le pasa también al sentarse él en el ordenador de su amigo, it's magic.

Consejo gratuito, pagarle a un informático especializado que será mejor que los consejos gratuitos y venir de vuelta con la solución, que el hilo parecía interesante y así devuelves un poco de la ayuda que te han dado desinteresadamente.

Usuarios habituales