Overwatch en la gamescom

LucaBlight

MAPAS

*Eichenwalde

CORTOS

El nuevo corto, "El último Bastion" ya ha sido publicado. Para más información podeis usar el siguiente hilo

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/corto-animado-overwatch-ultimo-bastion-566414

SKINS

*Nuevos emotes para todos los personajes, incluyendo uno legendario para D.Va.

*Nueva skin legendaria para Reinhardt

2
Sefirot3689
Alrich

Buena pinta el mapa. Por cierto, ya podrían sacar la skin de Thunder god Zarya en el Overwatch también

2 2 respuestas
Kony646

cuando hablan de ow¿

1 respuesta
Sefirot3689

#4 Supongo que el dia 18 ya que es cuando enseñaran la cinematica de Bastion

K-2

#3 la verdad es que está guapa, yo creo que es posible que la saquen

rageshow

#3 Esta muy guapa la verdad, la sacan fijo

Mandarinas

Una skin de Rein con la armadura que se ven en el trono... :qq:

Teq-

diosito mio que puta pasada de mapa.

Othax

Alguien sabe quién es el del trono?

2 respuestas
Alrich

#10 La primera vez que vi el video se me pareció a Leoric. Pero parando la imagen la armadura se parece bastante a la de Rein y Leoric no tiene esa maza, por lo que podría ser una skin futura?

Sinceramente espero que no metan cosas de otro universo de Blizzard en el OW, para eso ya tiene el hots..

2 respuestas
LucaBlight

#11 No creo que lo hagan. Si eso guiños, como el Murloc que vende ramen.

1 respuesta
Alrich

#12 No me refiero a heroes sino guiños muy cantosos

Por cierto el casco que lleva la armadura esa es totalmente idéntico al casco de Reinhardt

Othax

#11 A ver, supuestamente ese es el mapa de Reinhardt, así que igual era un colega suyo o algo, npi. Pero me toca mucho los huevos que pongan esas cosas sin explicar qué son. Que yo soy muy curioso xDD

K-2

Es clavao a Reinhardt, debe ser el o algún familiar/amigo. Quizá se descubra con el corto de bastion. Bastion también aparece por el mapa medio destrozado así que no sería raro que fuera Rein aunque sería un poco extraño al jugarlo

Noikex

Bastion si no recuerdo mal era un modelo en serie, es decir,habia muchos no solo el que se juega

Pd: deseando mas novedades de ow

1 comentario moderado
B

vaya pasote el nuevo mapa dios <3

Doblat

https://twitter.com/OverwatchEU/status/765592663399796736

ro_B0T_nik

.

3
Mandarinas

A mi se me sigue pareciendo a Reinhardt pero con otra armadura xD

1 1 respuesta
B

#21 No cabe duda, entre otras por el martillo y la zona abdominal, no homo

Othax

No es Reinhardt porque ya se deja claro que es Balderich, y segundo porque Reinhardt lleva en su brazo izquierdo el cacharro que proyecta la barrera. Y este no tiene nada en ninguno de los dos brazos.

http://wiki.teamliquid.net/overwatch/Reinhardt/Skins En todas las skins tiene el proyector de barrera. Y ese de ahí sentado no lleva nada.

Alrich

Entonces descartamos que sea un personaje jugable proximamente :(

anikex

Es la armadura oficial de todos los guerreros alemanes contra los omnicos, fin.

LucaBlight

Lo más seguro es que en algún corto nos digan quien es, igual que la foto que hay en Kings Row del omnico, que se vió después en el corto.

Othax

Pero no sabemos leer o qué xDD

"En este mapa, un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich, que allí reposan"

8
R3VIENT4

Joder que buena pinta tiene.

Linkyd

Se va a liar en ese mapa muy parda en el pasillo de 1:10

B

no estaria mal que sacaran alguna skin de reinhardt, relacionada con esa batalla. Incluso skins para otros personajes con el tema medieval. Me imagino que una para genji, phara o torbjorn quedarian de lujo con el tema medieval.

1 respuesta

Usuarios habituales