Overwatch en la gamescom

squa1o

#86 Pero qué dices? xDDD Si en el video todos los bastion están disparándole :psyduck:

1 respuesta
Mvicio

A mi me ha parecido ver a mas cruzados a parte de reinhardt, un poco mas al fondo. Significa que los cruzados se unian a los ejercitos para parar a los bastion?

kingsora

Decepcionante

Zharrat

#90 Yo ahorro para alguna skin de Sombra

1 respuesta
Othax

D.E.P

Se la hubieran sacado con lo de Sombra y nos dejan con esta mierda. gg wp.

yukiHime

Al fin un vídeo como dios manda tratando la Crisis Ómnica

Anubis21

#91 Vale ahora lo he vuelto a ver que en la primera pasada lo había entendido mal jaja

Mvicio

Con nada que hubiesen metido a alguna acróbata vestida de sombra(con una mascara pixelada o algo) y les hubiese dicho la frase que descifraron hubiese sido una sacada de rabo impresionante

Othax

Encima hacen un replay de la cinemática haciendo pensar a la gente que en ese replay iba a pasar algo y nada. Hacen el replay y se piran. Decepcionado.

Diviciacos

Donde se puede ver la skin nueva de Reinhardt ??

1 respuesta
B

#100 En este thread,

B

#94 quizas hasta cuando saldra xd Ojala sea cuando nadie la espere, pero de momento guardare para la nueva de rein

LucaBlight

Mierda, me ha pillado en la calle. Luego cuando llegue a casa me pongo y edito #1 con todo lo que se ha visto.

Alrich

Pero mañana hay más, relax xD mañana puede salir sombra

Sefirot3689

Ya llegara la Blizzcon y os daran todo lo que querais, no van a daros todo lo gordo ahora y luego en su evento enseñar estas pijadas.

Khesnar

Dudo muy mucho que no vayan a sacar a Sombra hasta noviembre, ni de palo vamos.

kingsora

Pero macho que la Blizzcon es en Noviembre, nos van a tener hasta entonces con un mapa nuevo y ya? xd

Estoy seguro de que si el juego hubiese sido F2P estarian sacando cosas de pago como churros.

kingsora

¿Hoy hay mas cosas de OW?

1 respuesta
deyerman33

#108 Segun tengo entendido hoy no hay nada referente a Overwatch: https://gamescom.blizzard.com/es-es/#schedule No aparece en la agenda

Zharrat

Ana Amari la presentaron sin confe ni nada así que pasará lo mismo con Sombra. En la Blizzcon pues igual meten un nuevo modo de juego (quizás el modo horda) y otra cinemática.

tsukiyomi

Sombra es un simple rumor o es más? Porque veo que algunos lo tomáis bastante en serio

Goethe

Si rogue peina a reinforce y coge un buen rein / winston mejoraran mucho

Usuarios habituales