Overwatch: Eres un solo queue try hard ?

BarryPr0Leim

Si te consideras un buen player (indiferentemente del rol que suelas jugar) y te gusta el competitivo pero no eres un enfermo de los que se pueden meter en un clan 24/7 estás de enhorabuena!
Se acabó lo de meter cola solo para intentar "hacer carrito" a todos los mancojos que juegan con Hanzo pq de pequeños (y no tan pequeños) vieron la peli del señor de los anillos y se hicieron pajas mentales con Legolas...

Somos un grupo de colegas que nos hemos ido conociendo en el juego, y que tras dedicarle bastantes horas nos hemos puesto a jugar competitivas, pero nos suele faltar algún player para acabar de ser premades de 6 por desgracia :(

Solemos jugar entre 20:00 - 24:00 , actualmente sobre rango 2750 y con ganas de poder llegar a diamante :D

Si te gustan los grupos para echarte unas risas e ir subiendo poco a poco no lo dudes! deja tu battletag y prepárate para la batalla! (que gaylord me ha quedado esta última frase... perfecto).

PD. Lo cierto es que de los 5-6 que nos solemos juntar tenemos un par que son bastante mancos, pero te echas unas risas de la ostia y al final les suelo hacer carrito de bueno con genji cortando choped, así que ya sabes :D

1
B

Yo me apunto.

1 respuesta
jahermon

Yo juego Zarya y supps ando por 2550 Jahermon#21982

En realidad soy main supp desde siempre, pero juego zarya cuando voy en solitario, vete jugar supp en solo q jaja salu2

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2 #3 a la tarde os mando invite, a malas si estáis dentro y queréis agregarme.... Barry#2159

R

Hola! mi battletag es Rastalion#2319 tengo 2577 de Rating y soy exactamente lo que dices en el título jajaj, me encantaría estar en un pequeño grupo de personas que se pueda rankear sin tener un compromiso de por medio.

Soraghatsu

estoy sobre el 2300-2400 y solo uso supports, especialmente Ana

GaaRa90

busco principalmente tanks/supp agregarme yo soy main dps:davidinho#2764
elo actual 31XX.

SaNt0S

santozik#21199 soy 2700, y con hacer una buena build de equipo ya me conformo. Es que me hierve la sangre los de 2-2-2 pero uno de los dps es widowmaker.... si te sacas la polla bien pero si no cambiate el puto heroe manco de mierda ^^ no estoy tilt

BarryPr0Leim

Os agrego a la tarde y echamos unos vicios si os pillo conectados :clint:

revol360

revol #2710

2800

Latted

pablo5292#2502

2800

1mP

DeleteChar#2223

2263.

Juego Lúcio normalmente

M4rdr0m

Izorrai#2636 Juego

He bajado hasta 2300......

Juego support.

Lenix

Len1x#2175 - Tank/dps 2700

B

lo que teneis que ahcer es entrar al discord, que yo siempre busco gente pa jguar y nadie quiere :(

1 respuesta
Dientecillos

#15 Porque das pena jugando.

1 respuesta
B

#16 por eso has dejao de jugar tu con los rages que te piyabas por malo h3h3h3h3

1 1 respuesta
VooDoo714

Soy todo lo que has descrito en tu post principal. Agregame, estoy en 2911 para dentro de poco llegar a diamante.

Dartazo#2792

Dientecillos

#17 Que va, eso fue por trabajo y por tinder, ya si le doy por las noches :si:

Geekalvaro

Yo estoy alrededor del 3100, acabé la S1 en rango 66 (equivale a 3300). Lo que más juego esta season es Lucio y Zarya pero normalmente elijo lo que falte para rellenar el típico 2/2/2. Siempre he jugado metiendo cola solo.

alvarito#2159

iKrz

Yo me apunto!
Zarya, Roadhog, Soldier o Mercy ahora mismo en 2920

Tainted#1875

H

#SaHaLaDiN21629

tanks, buen rollo, seriedad y a mejorar.

YOINK

yo ya llegue a diamante pero me apunto #yooiink2502

FuckYeah

Tenéis el mismo rango que yo (2800), agregadme y me hacéis un favor. Petisuise#2741

Suelo jugar Roadhog, Mei, Ana y Zenyatta.

zoeshadow

Aprovecho el hilo para comentar que nos suele faltar un DPS que ronde 2800-3100 para jugar por las tardes/noches comp.

zoeshadow#2336

1 1 respuesta
SnakyBeaky

2900 aqui, juego Mei, Zarya, Pharah principalmente.

Snak#2964

14 días después
keiya

keiyas#2920, soy 2300 actualmente y me aburro de jugar solo xD

Elrond

Sobre los 2600 ando ahora mismo, juego principalmente dps (mcgree, solider, parah) aunque también otros. elro#2856

danyWTF

Me apunto tambien, me viene perfecto el horario.

Nyhz#21292

8 días después
eskandar

Im on, plat 2700

al3x#2776

Usuarios habituales